Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2009 Mensajes: 1191
Votos: 0 👍
matigine Escribió:
cosworth Escribió:
ok muchas gracias, joer webcam tiene y todo. Creo que me decidire por Palladium, mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer
Cosworth no te lo pienses, ya veras como vienes encantado y con ganas de regresar
Pones que has estado en el de Punta Cana, pues yo he estado en los dos y no tiene nada que ver el de punta cana con el de Riviera (a mi modo de ver eh, que quede claro) mejor el de Riviera. Yo volveria una y mil veces si hace falta. Jejeje
Bueno mil gracias a todos por vuestra ayuda,definitivamente ire a Palladium, una ultima pregunta a todos ,de los hoteles de Paladium Colonial,Kantenah,White y Riviera si escogeria el Colonial que creo que es el mas basico ¿que no puedo utilizar del resto?¿o si cojo el Kantenah?
En Punta Cana estube en el Palace y creo recordar que salvo algun restaurante el resto era para todos.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7270
El Complejo Barceló es un complejo fantástico, nosotros hemos estado en él en Octubre. Este año vamos a ir con unos amigos al Palladium por conocerlo y así poder compararlos nosotros mismos ( a parte de que salía algo mejor de precio ). Pero gente que ha estado en los dos nos ha dicho que la zonade Piscinas-lagos y Playa es mejor la del Barceló, en el resto dicen que parejos.
Hola tenemos pensado ir de luna de miel a finales de agosto a rivera maya.
Que hoteles nos acosejais...
Nos gustan del estilo bahia principe y paladium.
Que consejos nos podéis dar sobre coger el hotel más caro de un complejo o no cogerlo...
Si merece la pena pagar más por disfrutar de los extras que incluye ese hotel de lujo o no merece la pena.
Os agradeceria que nos ayudaseis, muchas gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
montiluigi Escribió:
Que consejos nos podéis dar sobre coger el hotel más caro de un complejo o no cogerlo...
Si merece la pena pagar más por disfrutar de los extras que incluye ese hotel de lujo o no merece la pena.
Echa un vistazo a este a ver que te parece, para mi es ideal para una luna de mil
Hola, abro este hilo con la intención de que las personas que nos hemos aventurado a coger una oferta tipo 5 estrellas superior por "X" euros sin saber el hotel hasta unos días después vayamos diciendo los hoteles que nos han correspondido en suerte; creo que es una buena manera de ahorrarse unos eurillos y podríamos sacar una pequeña estadística sobre los hoteles asignados finalmente para de esta manera sopesar si merece la pena este tipo de oferta o es mejor cerrar el hotel desde el principio aunque salga mas caro.
Salu2
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
jose.antonio Escribió:
Hola, abro este hilo con la intención de que las personas que nos hemos aventurado a coger una oferta tipo 5 estrellas superior por "X" euros sin saber el hotel hasta unos días después vayamos diciendo los hoteles que nos han correspondido en suerte; creo que es una buena manera de ahorrarse unos eurillos y podríamos sacar una pequeña estadística sobre los hoteles asignados finalmente para de esta manera sopesar si merece la pena este tipo de oferta o es mejor cerrar el hotel desde el principio aunque salga mas caro.
Salu2
Muevo tu mensaje al hilo de hoteles recomendados.
Podéis comentar en este mismo hilo las opiniones y los hoteles que os asignan.
Bueno mil gracias a todos por vuestra ayuda,definitivamente ire a Palladium, una ultima pregunta a todos ,de los hoteles de Paladium Colonial,Kantenah,White y Riviera si escogeria el Colonial que creo que es el mas basico ¿que no puedo utilizar del resto?¿o si cojo el Kantenah?
En Punta Cana estube en el Palace y creo recordar que salvo algun restaurante el resto era para todos.
cosworth
En PAlladium Tienes lo mismo en cuanto zonas para disfrutar en cualquiera , ([b]exceptuando la zona royal )[/b]
El resto podras disfrutar de todo, en su web tienes una despcrición del todo incluido
¡Todo incluido: Estilo Palladium!
En los Palladium Hotels & Resorts creemos en la calidad y en la variedad. Todo incluido y con una extensa oferta, el Grand Palladium Colonial Resort & Spa cuenta con una variada y deliciosa oferta gastronómica, así como con una selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales. Disfrute de las instalaciones de nuestro Spa & Wellness Center y nuestra amplia variedad de actividades y espectáculos, sin cargo alguno.
Los huéspedes pueden utilizar indistintamente todas las instalaciones los cuatro resorts que se encuentran en el complejo, a excepción de las ubicadas en el área de The Royal Suites Yucatán by Palladium.
Exceptuando las habitacioes mas o menos lujosas con yacuzzi en habitación o no.....etc etc....el resto IGUAL ¡ incluido spa con yacuzzis varios ESPECTACUALR... Y NADA MASIFICADO...
Echa un vistazo a este a ver que te parece, para mi es ideal para una luna de mil
Salu2
Buenas,
Yo cogí la oferta que comentas en enero de 5*Sup para junio y nos tocó el Palladium Colonial
Buenas!! Mi pareja y yo queremos ir a Riviera Maya ahora en el mes de Abril, hemos estado mirando hoteles como en el complejo Bahia Principe y también el Sirenis.
Después de leer muchos comentarios he podido observar que las playas no son muy buenas en general, por eso pido ayuda, para que alguien pudiese decirme, qué hoteles tienen las mejores playas, ya que no nos importaría empeorar un poco la calidad del hotel si la playa está más cerca y es de mejor calidad (tengo entendido que el BP Coba es mejor pero tiene peor playa que el Tulum, por ejemplo) y la arena es más arena y menos rocas.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Pabloypic Escribió:
Buenas!! Mi pareja y yo queremos ir a Riviera Maya ahora en el mes de Abril, hemos estado mirando hoteles como en el complejo Bahia Principe y también el Sirenis.
Después de leer muchos comentarios he podido observar que las playas no son muy buenas en general, por eso pido ayuda, para que alguien pudiese decirme, qué hoteles tienen las mejores playas, ya que no nos importaría empeorar un poco la calidad del hotel si la playa está más cerca y es de mejor calidad (tengo entendido que el BP Coba es mejor pero tiene peor playa que el Tulum, por ejemplo) y la arena es más arena y menos rocas.
Muchas gracias a todos. Un saludo
Mira el complejo Barceló, son varios hoteles y tiene buena playa
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
tashida Escribió:
Pabloypic Escribió:
Muchas gracias a todos. Un saludo
Mira el complejo Barceló, son varios hoteles y tiene buena playa
Suscribo la opinión de Tash . Yo me alojé hace unos años en el resort Barceló, concretamente en el hotel Barceló Maya (uno de los dos hoteles más básicos de los 5 de los que se compone el resort). Volvimos muy contentos de la relación calidad-precio y, sobre todo, de la preciosa playa de la que pudimos disfrutar durante nuestra estancia.
El Maya y el Caribe, a pesar de ser los 2 más básicos del resort son los que mejor zona de playa tienen del resort Barceló ya que fueron los primeros en edificarse, aunque has de saber que estando alojada en cualquiera de los otros 3 también puedes acudir a la playa del Maya y Caribe.
Muchas gracias a todos, he estado mirando el complejo Barceló y la verdad que tiene buena pinta, siempre oí hablar de los Bahía Príncipe, tienen más publicidad y todo el mundo habla de ellos, es por eso que me interese inicialmente, pero como ya os digo... Queremos playa!!!! jeje
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Los bahia principe tienen cosas buenas...pero malas también...
Complejos enormes,cenas a la carta limitadas,caja fuerte de pago,y en RM la playa no es gran cosa...
Pregunta por los Barceló,sean los dos mas basicos o alguno de los intermedios.
Los bahia principe tienen cosas buenas...pero malas también...
Complejos enormes,cenas a la carta limitadas,caja fuerte de pago,y en RM la playa no es gran cosa...
Pregunta por los Barceló,sean los dos mas basicos o alguno de los intermedios.
Buenas!!! LLevo un ratillo leyendo comentarios y veo que muchos de vosotros recomendais el catalonia royal tulum. He estado mirando el kantenah, pero se me sale un poquillo del presupuesto... El catalonia que tal es de precio?? Me han ofertado los bahia principe, pero no me convencen... Y después el oasis turquesa y el oasis maya (o algo así). Necesito ayuda:(