RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 15 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 277019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
vurren Escribió:
Buenas,

Somos una pareja de 33 años que va al Grand Palladium colonial del 02-06 al 09-06.

He visto que hay otras parejas que van en esas fechas. Tenéis excursiones ya miradas/organizadas?

Gracias.

Hola, te he mandado un privado

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. Ayer recibí un mail del taxista Juan Carlos Hedding Salazar.
Es una e**(AutoEdit)**a que circula por la red, pidiendo que hagas un ingreso por Western Union, que está en otra ciudad y le han robado la cartera con el pasaporte.
Se lo he comentado y por lo visto le han hackeado el correo electrónico y me ha pedido que lo haga saber por el foro.
Debido a esto ha tenido que crear una cuenta nueva, para ponerse en contacto con él. El nuevo correo es: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Mi experiencia con él ha sido estupenda. Estuve del 10 de febrero al 18 en Riviera Maya e hice 2 excursiones con él. De total confianza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me llegó y se lo hice saber también reenmbiandole el falso correo

Muchas gracias por pasar la nueva dirección. ! Esto es como una familia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

boino58 Escribió:

boino58 ademas que si ¡¡ :#l(
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
boino58 Escribió:

boino58 ademas que si ¡¡ :#l(

Y con el tiempo todos nos conocemos...... :
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tumy te ¿ ha llegado el privado?

Foreros teneis explicado el caso de Juan Carlos Hedding en el hilo de taxistas y en su facebook
⬆️ Arriba

Silver Traveller

boino58 Escribió:
Hola tumy te ¿ ha llegado el privado?

Foreros teneis explicado el caso de Juan Carlos Hedding en el hilo de taxistas y en su facebook

Si me ha llegado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

danitolp Escribió:
Aunque ya lo puse en el hilo de mayo, con permiso de los moderadores lo pongo aquí también por si a alguien le interesa.

Nadie se anima para ir al isla mujeres?? En principio esta contratada para el día 31 de mayo pero se puede cambiar el día y hacerla entre el 3 y el 5 de junio.

El precio total de la excursión es 3300 pesos, a repartir entre los 4 que vayamos, salimos a unos 50€ X persona.

El recorrido de la excursión seria el trayecto I/V hasta Cancún, lancha a Isla Mujeres con paradas xa hacer snorkel, comida (bebida aparte), equipo snorkel, y guia, y a la vuelta parada en el mercsdo 28.

Si alguien se anima decirlo y así cierro con el taxista.

Un saludo.

Hola,

Qué días ibais a la rivera maya?? nostros vamos del 28mayo(salida madrid) hasta el día 4 junio. Nos alojamos en el grna palladium y estamos mirando todavía excursiones.
Isla Mujeres, nos gustaría, pero sabes los kilómetros que hay desde el hotel hasta esa zona?? porque tampoco kerems hacer cientos de km en pocos días...jijiji.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros salimos también el sábado que viene. Estaremos del 9 al 16 en el hotel Valentín Imperial Maya. ¿Alguien coincide con nosotros? Parece que no vamos a tener suerte con el tiempo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

veneci_ana Escribió:
Hola, nosotros salimos también el sábado que viene. Estaremos del 9 al 16 en el hotel Valentín Imperial Maya. ¿Alguien coincide con nosotros? Parece que no vamos a tener suerte con el tiempo..

Veneci ana

Estas en junio corazon !! ponlo en tu mes a ver si tienes companeros , ainnsss esos nervios pasalo genial !

www.losviajeros.com/ ...84#3733684
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
veneci_ana Escribió:

Veneci ana

Estas en junio corazon !! ponlo en tu mes a ver si tienes companeros , ainnsss esos nervios pasalo genial !

www.losviajeros.com/ ...84#3733684

¡Glub! ya decía yo que no veía el listado... Gracias, voy a ver si encuentro "mi mes"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todoooos!!

Por fin y después de todo el follón que ha habido con Vibo viajes, Orbest etcetc., ya tenemos nuestro viaje contratado!!!!! Nos vamos a Riviera Maya del 4 al 14 de Junio y estaremos en el hotel Grand Palladium White Sand! :D:D
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Nosotros nos vamos del 14 al 21 y nos vamos a hospedar en el Complejo Palladium. ¿alguien va estar por esa época?

Estabamos interesados principalmente en las ruinas mayas. Habiamos pensado visitar Chichen Itzá y Ek Balam por una agencia que nos han recomendado donde hemos pillado el viaje y que nos salidría con el cenote por 85 euros. Pero Tulum y Coba como nos han dicho que están más cerquita, nos gustaría intentar hacerlas por nuestra cuenta para hacerlas más baratas. Aunque también hemos visto en esta agencia que nos cuesta 90 euros Tulum, Coba y Akumal con snorkel entre las tortugas. Nos e como están los precios, nos ha parecido bien, igualmente si puede salir más barato mejor que mejor y sino siempre buscar gente para acercarnos algún día hasta playa del carmen a darse una vueltica.

Saludos y a ver si encotramos gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

blansket Escribió:
Buenas

Nosotros nos vamos del 14 al 21 y nos vamos a hospedar en el Complejo Palladium. ¿alguien va estar por esa época?

Estabamos interesados principalmente en las ruinas mayas. Habiamos pensado visitar Chichen Itzá y Ek Balam por una agencia que nos han recomendado donde hemos pillado el viaje y que nos salidría con el cenote por 85 euros. Pero Tulum y Coba como nos han dicho que están más cerquita, nos gustaría intentar hacerlas por nuestra cuenta para hacerlas más baratas. Aunque también hemos visto en esta agencia que nos cuesta 90 euros Tulum, Coba y Akumal con snorkel entre las tortugas. Nos e como están los precios, nos ha parecido bien, igualmente si puede salir más barato mejor que mejor y sino siempre buscar gente para acercarnos algún día hasta playa del carmen a darse una vueltica.

Saludos y a ver si encotramos gente.
Hola blansket
Yo voy del 11 al 18 de junio al hotel bahia principe tulum y tengo hecho un grupo con un taxista de confianza que si buscas en este foro veras muy buenas referencias de el se llama Juan Carlos y tenemos 2 excursiones contratadas con el una el día 14 de junio a chichen iza, cenotes y valladolid y otra el día 15 a isla mujeres y nadar con delfines y buscamos gente que quiera unirse al grupo ya que para la de chichen iza ya somos 9 personas con lo cual nos falta una pareja mas y para la de isla mujeres somos 7 personas asique para esta nos faltan 2 parejas mas o cuatro personas y nos sale por 50 euros cada uno con todo incluido.
Si quieres te doy mi correo por si quieres que te mande toda la información : lorenaduran18@hotmail.com.
Animaros a veniros con nosotros
Veras como os gusta la información si la quereis.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas.
Somos una pareja que vamos a Riviera entre el 9 y 16 de junio 2013 y nos vamos a alojar en el Complejo Palladium. Me gustaria contactar con alguien que ya tenga organizada algunas excursiones o bien intentar formar algun grupo para coger algun taxi o furgoneta. Nos gustaria ver esto:
1.- Chitchen Itza, Cenote Il Kill, y Ek Balam

2.- Tullum, Coba (aventura o aldea maya) y Akumal o Playa Paraíso

Y si se puede Isla Mujeres, perfecto...

Bueno dejo este post para que la gente se anime. Si quieren contactar conmigo: fjdbonilla@yahoo.es.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

franmlg Escribió:
Muy buenas.
Somos una pareja que vamos a Riviera entre el 9 y 16 de junio 2013 y nos vamos a alojar en el Complejo Palladium. Me gustaria contactar con alguien que ya tenga organizada algunas excursiones o bien intentar formar algun grupo para coger algun taxi o furgoneta. Nos gustaria ver esto:
1.- Chitchen Itza, Cenote Il Kill, y Ek Balam

2.- Tullum, Coba (aventura o aldea maya) y Akumal o Playa Paraíso

Y si se puede Isla Mujeres, perfecto...

Bueno dejo este post para que la gente se anime. Si quieren contactar conmigo: fjdbonilla@yahoo.es.
Gracias.
Hola!!yo tengo un grupo ya hecho pero nos falta gente aun para cerrar el grupo.
El día 14 vamos ver chicheb iza y varios cenotes y valladolid y el día 15 a isla mujeres y nadar con delfines y mas o menos nos esta costando 50 euros por persona mas o menos.
Si kieres que te mande mas información dimelo mi correo es lorenaduran18@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos parejas de Tarragona de treintaañeros estaremos en el hotel Coba Bahia Principe 10 días del 23 de junio al 02 de juliol. Buscamos una pareja o un grupo de 4 para compartir taxi para excursiones tipicas:
Chichen Itza-Ikkil-Valladolid

Coba-tulum

Islas mujeres
Y si se tercia alguna mas.

Enviar mail a claudia22bcn@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! somos una pareja de novios de Barcelona que nos casamos el 8 de Junio y vamos de luna de miel a la RM. Estaremos del 12 al 23 de Junio en el Palladium White Sand y como no, la idea es hacer excursiones por la zona para ver el máximo de cosas posibles.
Si hay alguna grupo organizado de excursiones nos podríamos apuntar!

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NicJua Escribió:
Hola a todos! somos una pareja de novios de Barcelona que nos casamos el 8 de Junio y vamos de luna de miel a la RM. Estaremos del 12 al 23 de Junio en el Palladium White Sand y como no, la idea es hacer excursiones por la zona para ver el máximo de cosas posibles.

Gracias.

Hola tengo un grupo hecho para 2 excursiones el día 14 a chichen iza , cenotes, ek balam y valladolid y el día 15 a isla mujeres y nadar con delfines.
Si te interesa mamdame un correo lorenaduran18@hotmail.com
Aun hay algun hueco para apuntaros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lorenadc85 Escribió:
NicJua Escribió:

Gracias.

Hola tengo un grupo hecho para 2 excursiones el día 14 a chichen iza , cenotes, ek balam y valladolid y el día 15 a isla mujeres y nadar con delfines.
Si te interesa mamdame un correo lorenaduran18@hotmail.com
Aun hay algun hueco para apuntaros!!!

Te envío un mail.
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes