Cobá - Zona arqueológica - Excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 41 de 62 - Tema con 1234 Mensajes y 428061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COBÁ  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
OLA A TODOS, ESTOY ORGANIZANDO MI VIAJE Y TENGO PENSADO HACER LAS EXCURISONES POR LIBRE COGIENDO TAXIS, VAN O ALQUILANDO COCHE ALGUN DIA...HACE FALTA COGER GUIA EN COBA? ALGUN CONSEJILLO PRAATICO PARA LAS EXCURSIONES POR LOBRE
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo fui en tur, y la primera parte la muestra un guía, que puedes tomar allí mismo en la entrada, le resto del parque lo vimos por nuestra cuenta en bicicletas.
⬆️ Arriba

Admin

Nievesjaen Escribió:
OLA A TODOS, ESTOY ORGANIZANDO MI VIAJE Y TENGO PENSADO HACER LAS EXCURISONES POR LIBRE COGIENDO TAXIS, VAN O ALQUILANDO COCHE ALGUN DIA...HACE FALTA COGER GUIA EN COBA? ALGUN CONSEJILLO PRAATICO PARA LAS EXCURSIONES POR LOBRE

No hace falta guia para visitar Cobá, con una guia de papel es más que suficiente.

Evita escribir en mayúsculas ya que en internet equivale a gritar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Necesito vuestros consejos!!!
Uno de los días quiero hacer la excursión Coba-Punta Laguna- Cenote 2 ojos.
El tema de ir a Punta laguna es xq me apetece además de ver un poco la aldea, hacer tirolina, rappel... Q tal? Lo recomendais? Es xa adultos o más destinado a niños? Sabéis de alguna otra aldea de ese estilo?.
Otra duda q tengo es si valdría la pena pagar la entrada de Xelha otro día distinto después de haber ido a Punta Laguna.
Saludos a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros también queremos hacer la excursión de Cobá , con tirolinas, rappel, monos araña..etc, pero lo que he encontrado hasta ahora son excursiones muy caras y mas siendo cuatro. He leído en algún diario que una vez que llegas a Cobá, puedes comprar las entradas para ir a cenotes+ tirolinas, pero hablan de un tour que sale por 300 pesos y parece ser que incluye lo de los monos y algo mas, pero como me parece demasiado barato comparandolo con la excursión de Infocenter o Alltournative, quisiera saber si he entendido bien o se refiere a otra cosa.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, el taxista me dice que el día que quiero ir a coba solo me da tiempo coba y lo de aventura maya porque en la aventura se van unas 4 o 5 horas.Si es así, veis factible coger un taxi o lo haríais mejor por agencia o por libre. ¿Necesitas vehículo para moverte por los cenotes q entran con la entrada de coba y para ir a la aventura maya?.
Un saludo, gracias
⬆️ Arriba

Admin

calciz Escribió:
Buenas tardes, el taxista me dice que el día que quiero ir a coba solo me da tiempo coba y lo de aventura maya porque en la aventura se van unas 4 o 5 horas.Si es así, veis factible coger un taxi o lo haríais mejor por agencia o por libre. ¿Necesitas vehículo para moverte por los cenotes q entran con la entrada de coba y para ir a la aventura maya?.
Un saludo, gracias

Lo mejor es alquilar coche, te mueves a tu aire y vas a donde quieras. Sino tendrías que contratar o taxi o excursión. Para ir de Coba a los cenotes hay que coger vehículo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, gracias virus. Otra pregunta, ¿para lo de aventura maya hay que reservar antes la entrada o se puede comprar el mismo día?, ¿sabes el precio?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta un poco de pesetillas :), la bici-taxi ¿se coge una a la ida y otra a la vuelta?, o con pagar una vale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Locuaz Escribió:
Pregunta un poco de pesetillas :), la bici-taxi ¿se coge una a la ida y otra a la vuelta?, o con pagar una vale?

Es la misma Ida y vuelta. La coges en el principio y te deja en el principio de nuevo...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y el tipo en cuestión te tiene que esperar a que subas a la pirámide?...Menuda gracia...

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Locuaz Escribió:
¿Y el tipo en cuestión te tiene que esperar a que subas a la pirámide?...Menuda gracia...

Gracias.

Si claro, los chicos de las bicis-taxi te paran en varias construcciones que hay de camino, para que las veas y te hagas fotos. Y luego subes a la pirámide y ellos te esperan hasta que bajes para llevarte a la salida

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer...que enrollaos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Locuaz Escribió:
Joer...que enrollaos!

Si dejarles una propinita, porque prácticamente viven de eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto!!, lo que he visto es que hay 3 ó 4 áreas de interés. ¿Cuánto tiempo se puede necesitar?¿El mismo bicitaxista te lleva a todas?

Aunque la verdad , es posible que ni podamos, porque ese día tenemos varias etapas como Tulúm y Akumal y hay que hacer las visitas más "express"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros teníamos también Tulum y Akumal y en Cobá estuvimos unas 2 horas y media o tres (y eso que íbamos en bici a secas, pedaleando nosotros)
⬆️ Arriba

Travel Addict

La bici-taxi son 100 pesos el camino corto que es asta la pirámide y el servicio dura 1 hora y 20 minutos, tb esta el camino largo que después de la pirámide va a una laguna y sale 160 pesos, lo que no se si es más tiempo. La bici sale 30 pesos y la tienes el tiempo que quieras.
Cuando salgáis de coba tenéis que acercaros a punta laguna. A nosotros al principio nos pedían 350 pesos por personas al final entramos por 250 cada uno, allí haréis actividades diferentes.
⬆️ Arriba

Experto

calciz Escribió:
La bici-taxi son 100 pesos el camino corto que es asta la pirámide y el servicio dura 1 hora y 20 minutos, tb esta el camino largo que después de la pirámide va a una laguna y sale 160 pesos, lo que no se si es más tiempo. La bici sale 30 pesos y la tienes el tiempo que quieras.
Cuando salgáis de coba tenéis que acercaros a punta laguna. A nosotros al principio nos pedían 350 pesos por personas al final entramos por 250 cada uno, allí haréis actividades diferentes.

Hola a todos/as. ¿Alguien dispone de un mapa de la zona arqueológica de coba? Supongo que de todas formas en la entrada los habrá ¿no? Aunque si se se utilizan las bici-taxi ¿es necesaria la guía? Calciz, ¿la laguna de la que hablas en Coba merece la pena? ¿Y Punta Laguna? ¿Qué tiene de especial?
Gracias y buen viaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

andressaamol Escribió:
calciz Escribió:

Hola a todos/as. ¿Alguien dispone de un mapa de la zona arqueológica de coba? Supongo que de todas formas en la entrada los habrá ¿no? Aunque si se se utilizan las bici-taxi ¿es necesaria la guía? Calciz, ¿la laguna de la que hablas en Coba merece la pena? ¿Y Punta Laguna? ¿Qué tiene de especial?
Gracias y buen viaje.

A la entrada del recinto tienes un par de carteles con el plano, pero es prácticamente linea recta hasta llegar a la pirámide.

Yo una vez cogí guía oficial que hay a la entrada, y te enseñan las primeras construcciones que puedes ver por tu cuenta y te acompañan hasta las bicis.
No es necesario guía para esta zona, es muy pequeña, y los chicos de las bici-taxis te paran y te dicen el nombre del lugar.

⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
andressaamol Escribió:
calciz Escribió:

Gracias y buen viaje.

A la entrada del recinto tienes un par de carteles con el plano, pero es prácticamente linea recta hasta llegar a la pirámide.

Yo una vez cogí guía oficial que hay a la entrada, y te enseñan las primeras construcciones que puedes ver por tu cuenta y te acompañan hasta las bicis.
No es necesario guía para esta zona, es muy pequeña, y los chicos de las bici-taxis te paran y te dicen el nombre del lugar.

Gracias Nines por el plano. ¿La línea de puntos que es el camino a seguir?
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes