Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros estaremos del 1 al 9 en el Coba. Estamos buscando gente para compartir taxi para hacer excursiones por libre.
valeriko Escribió:
Hola,
Somos un matrimonio de barcelona y vamos del 4 al 12 de Mayo al Hotel Gran Bahia Principe Tulum. Hay alguien que va en estas fechas????
Saludos!!!
Hola que tal buenas, nosotros somos una pareja de 35 y34 estaremos en riviera maya del 2 al 12 de mayo. Somos de tarragona y si os apetece podemos formar un grupo para las excursiones, nosotros también tenemos información de un taxista, por ultimo informaros que a nosotros chiche-itza nos entra gratis al contratar el viaje y la tenemos que hacer el día 4 de mayo por lo demas podemos quedar para hacer el resto de excursiones
Un saludo.
Buenas! Nosotros somos otra pareja de 31 y 29 de Barcelona, bueno, futuro matrimonio ya que iremos de viaje de novios estamos buscando gente para compartir excursiones, estaremos en el palladium pero no creo que sea ningún problema que nos recojan en distintos hoteles, ya tenéis algo formado?
Hola que día llegais a riviera maya, nosotros de momento tenemos información de un taxista con precios y todo, pero no hay nada formado si estais interesados contactamos
Un saludo
Alguien del 28 mayo a 4 junio?? Nostrs a palladium kantenah
Hola nosotros vamos del 26 al 2 vamos al colonial,saludos
Hola nosotros vamos al kantenah del 24 al 31 de mayo. Somos una pareja de 33 y 31 años
Ya teneis las excursiones??nosotrs todavia no,estoy mirand precios entre taxista y agencia.
Estamos mirando. Hay otro grupo de cuatro q también van sobre esas fechas y también miran. Estan mirando en la agencia cenotu azul. Nosotros esq estamoa decidiendo q excursiones hacer. Solo tenemos claro tulum y coba
Hola, nosotros estaremos del 1 al 9 en el Coba. Estamos buscando gente para compartir taxi para hacer excursiones por libre.
valeriko Escribió:
Hola,
Somos un matrimonio de barcelona y vamos del 4 al 12 de Mayo al Hotel Gran Bahia Principe Tulum. Hay alguien que va en estas fechas????
Saludos!!!
Hola que tal buenas, nosotros somos una pareja de 35 y34 estaremos en riviera maya del 2 al 12 de mayo. Somos de tarragona y si os apetece podemos formar un grupo para las excursiones, nosotros también tenemos información de un taxista, por ultimo informaros que a nosotros chiche-itza nos entra gratis al contratar el viaje y la tenemos que hacer el día 4 de mayo por lo demas podemos quedar para hacer el resto de excursiones
Un saludo.
Buenas! Nosotros somos otra pareja de 31 y 29 de Barcelona, bueno, futuro matrimonio ya que iremos de viaje de novios estamos buscando gente para compartir excursiones, estaremos en el palladium pero no creo que sea ningún problema que nos recojan en distintos hoteles, ya tenéis algo formado?
Hola que día llegais a riviera maya, nosotros de momento tenemos información de un taxista con precios y todo, pero no hay nada formado si estais interesados contactamos
Un saludo
Claro! Te dejo mi mail por mp así no abarrotamos el hilo, si cualquiera de los demás se quiere apuntar que lo comenten nomás wey!!
Nosotros llegamos el día 1, si no me equivoco salimos de Barajas a las 14:40 más o menos y llegamos a las seis y algo de la tarde a Cancún hora de allí.
Hola a todos somos una pareja de33 años de huelva que vamos al gran bahia principe del 22 al 29 queriamos hacer la excursion de chichen itza nos gustaria encontran gente para compartir taxi
En nuestros planes está viajar por segunda vez al Palladium White Sand entre los días 1 al 14 de Mayo. Somos un matrimonio gallego (39 y 37 años) nos gusta salir del Resort y disfrutar de Riviera Maya por libre!!!
Chicos coincidimos con la fecha en RM,somos una pareja argentina, si les interesa organizar alguna excursión manden mp ! tengo un taxista recomendado. Aun no me pasó las tarifas. Saluditos
Tenemos organizada una excursion a chechin itza, ek balam,... Para el día 10 mayo con un taxista. Os apuntais?. Saludos
En nuestros planes está viajar por segunda vez al Palladium White Sand entre los días 1 al 14 de Mayo. Somos un matrimonio gallego (39 y 37 años) nos gusta salir del Resort y disfrutar de Riviera Maya por libre!!!
Chicos coincidimos con la fecha en RM,somos una pareja argentina, si les interesa organizar alguna excursión manden mp ! tengo un taxista recomendado. Aun no me pasó las tarifas. Saluditos
Tenemos organizada una excursion a chechin itza, ek balam,... Para el día 10 mayo con un taxista. Os apuntais?. Saludos
Chicos, nosotros estamos hasta el día 8 ! Gracias de todas maneras
Hola sylvananq, el 17 llegamos a Riviera sobre las 6 de la tarde, podéis hacer la excursión otro a isla mujeres otro día?
Hola, lamentablemente no podemos cambiar la fecha porque luego es fin de semana y va mucha gente a la Isla (no se podría aprovechar bien la excursión) y después de esa fecha ya no estaremos en México. Lamento mucho.
Hola! Somos una pareja que vamos al Gran Bahía Príncipe Coba del 1 al 9 de mayo.
Estamos mirando para hacer excursiones por nuestra cuenta, y aunque aún no lo tenemos muy organizado si que queremos ir, al menos, a Tulum, Xel-Ha, Chichen Itza y Cancún.
Alguién más va a ese hotel por esas fechas?
Buenas!!! Nosotros somos una pareja de Córdoba, y vamos a estar en el mismo complejo, pero en nuestro caso en el Tulum, también del 1 al 9 de mayo.
Estamos viendo también el tema de las excursiones, no queremos hacer muchas pues queremos disfrutar también del complejo, pero algunas haremos.
Hola, ¿alguien que vaya al kantenah el día 28 de mayo desde madrid??
Hola!! Nosotros somos una pareja de 32 años que va desde Madrid del 27 de Mayo al 3 de Junio con nuestra peque de 2 añitos. También buscamos compis de excursiones!
Tenía pensado hacer más o menos lo siguiente:
* Chichen-Itza y cenotes
* Tulum y Xel-ha con nado de delfines posiblemente
* Coba y Sian-Kan
* Y depende del precio nado con tiburón ballena en Isla Holbox
Alguien se anima a hacer grupo y buscar taxista??
Saludos
Hola!! Nosotros somos una pareja de 32 años que va desde Madrid del 27 de Mayo al 3 de Junio con nuestra peque de 2 añitos. También buscamos compis de excursiones!
* Chichen-Itza y cenotes
* Coba y Sian-Kan
Saludos
Se me ha olvidado decir que vamos al Palladium Kamtenah. No se si alguna de estas excursiones no es adecuada para el peque en cuyo caso miraremos la opción de dejarla en el miniclub. A ver que cuentan los taxistas. Cuanto se tarda del hotel a Chichen-Itza?
Buenas nosotros vamos a BP Coba en Mayo el 08/05 por lo que leo parace acertada la elección del hotel, ahora estoy mirando el tema de las excursiones alguno que vaya por esas fechas??
* Chichen-Itza y cenotes
* Coba y Sian-Kan
Saludos
Se me ha olvidado decir que vamos al Palladium Kamtenah. No se si alguna de estas excursiones no es adecuada para el peque en cuyo caso miraremos la opción de dejarla en el miniclub. A ver que cuentan los taxistas. Cuanto se tarda del hotel a Chichen-Itza?
Hola nosotros somos 4 salimos desde madrid el día 26 ,vamos al palladium colonial ,saludos
buenas nosotros vamos a BP Coba en Mayo el 08/05 por lo que leo parace acertada la elección del hotel, ahora estoy mirando el tema de las excursiones alguno que vaya por esas fechas??
Pasate por el Hilo de Mayo, ahí te será más fácil encontrar compañeros de excursión.