ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 57 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Lo miraré... El carnet de conducir... Hay q sacar el internacional, no? Problemas con la policía?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iva cn carnet de aki en la cartera y sin pasaporte y ningun problema con nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.

He leídos o las tropezientas páginas del post y no he encontrado opiniones acerca de la compañía Continental, igual se me ha pasado pero no he visto nada. Alguien puede contarme su experiencia con esta compañía?

Gracias, un saludo. La
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!me gustaría que alguien me aconsejara. Me hospedo en el complejo Bahia Principe y me gustaría alquilar un coche por un día. Me podrían decir sí hay oficinas de rent a Car cerca de esa zona para no tener que acercarme a Puerto del Carmen. Porque me imagino que los precios de los coches de alquiler en el hotel serán elevados.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annap Escribió:
Hola!!!!me gustaría que alguien me aconsejara. Me hospedo en el complejo Bahia Principe y me gustaría alquilar un coche por un día. Me podrían decir sí hay oficinas de rent a Car cerca de esa zona para no tener que acercarme a Puerto del Carmen. Porque me imagino que los precios de los coches de alquiler en el hotel serán elevados.
Gracias!
Te conteste en el hilo del sian ka'an
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes,

Para el día 22 de Mayo iremos al Grand pallace white sand estaremos 11 noches por lo tanto el día 23 lo dedicaremos a descansar por eso del vuelo y conocer el entorno.

A partir del 24 ya nos gustaría hacer excursiones, estoy con dudas si coger taxi compartidos o coger un coche de alquiler.

La ventaja del taxi compartido es que saldrá algo más barato, el inconveniente es que pierdes parte de privacidad y que ya se depende de otras parejas (dependiendo de si son 2 parejas 4 o una van más grande).

Alquilar coche la ventaja es el inconveniente que tiene taxi, la desventaja es la ventaja que tiene el taxi seguramente salga algo más caro, pero..... Si escogiese esa opción. ¿sabría yo llegar a los sitios? ¿Está bien señalizado aquello?.

Si alguien me puede indicar se lo agradecería.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

skyrunner652 Escribió:
Hola buenas tardes,

Para el día 22 de Mayo iremos al Grand pallace white sand estaremos 11 noches por lo tanto el día 23 lo dedicaremos a descansar por eso del vuelo y conocer el entorno.

A partir del 24 ya nos gustaría hacer excursiones, estoy con dudas si coger taxi compartidos o coger un coche de alquiler.

La ventaja del taxi compartido es que saldrá algo más barato, el inconveniente es que pierdes parte de privacidad y que ya se depende de otras parejas (dependiendo de si son 2 parejas 4 o una van más grande).

Alquilar coche la ventaja es el inconveniente que tiene taxi, la desventaja es la ventaja que tiene el taxi seguramente salga algo más caro, pero..... Si escogiese esa opción. ¿sabría yo llegar a los sitios? ¿Está bien señalizado aquello?.

Un saludo.

Mejor alquilar coche, vas a tu aire sin depender de terceras personas. Las carreteras en esa zona del país son buenas en general y fácil de localizar los sitios turísticos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta viruss, nos has terminado de convencer
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viruss Escribió:
skyrunner652 Escribió:
Hola buenas tardes,

Un saludo.

Mejor alquilar coche, vas a tu aire sin depender de terceras personas. Las carreteras en esa zona del país son buenas en general y fácil de localizar los sitios turísticos.

Aunque viruss ya te ha convencido también voto por el coche de alquiler, es muy sencillo conducir por la zona de RM, está todo perfectamente indicado, es muy cómodo tener tu propio coche en el hotel y planificar las visitas a tu propio ritmo.

Además en el Palladium tienes la empresa de coches "dollar" si quieres alquilar con ellos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojaremos en el Grand Sirenis Riviera Maya, sabe alguien cuál es el sitio más cercano para alquilar coche??
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis algun@ si la casa de alquiler de coches Sixt funciona bien? Es q veo q tiene oficina en Bilbao y alquila en la Riviera Maya...
⬆️ Arriba

Admin

Bilbaina40 Escribió:
Nosotros nos alojaremos en el Grand Sirenis Riviera Maya, sabe alguien cuál es el sitio más cercano para alquilar coche??
Gracias.

Mejor acercarse a Playa del Carmen, hay bastantes oficinas para alquilar y encontrarás mejor precio que en los hoteles. Hay muchas casas que si reservas online te pueden llevar el coche al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viruss¡¡ Estoy mirando por aquí alguna agencia que tenga oficina en Bilbao y en Playa del Carmen y llevarlo todo "hecho" ya...
Si os suena alguna q funcione bien, aunq sea un poquito más cara...

Mil gracias¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!

En 15 días nos vamos a RM. Nos alojaremos en el hotel collonial del complejo Grand Palladium

Hemos decidido alquilar un coche, ¿qué opináis mejor Avis en playa del carmen o la compañia que tiene una oficina ubicada en el propio hotel (dollar)? No tenemos referencias de dollar y no sabemos si fiarnos...¿alguien conoce esa compañia? ¿tenéis idea de cuanto cuesta? ¿se puede regatear? ¿se puede reservar via mail? Hemos enviado un correo pero no nos responden.

No sabemos a que hora empiezan a pasar las vans ni la frecuencia pero no sabemos si compensa alquilarlo en Playa del Carmen o no.

Muchas gracias!
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Susana2104 Escribió:
Buenas tardes!!

En 15 días nos vamos a RM. Nos alojaremos en el hotel collonial del complejo Grand Palladium

Hemos decidido alquilar un coche, ¿qué opináis mejor Avis en playa del carmen o la compañia que tiene una oficina ubicada en el propio hotel (dollar)? No tenemos referencias de dollar y no sabemos si fiarnos...¿alguien conoce esa compañia? ¿tenéis idea de cuanto cuesta? ¿se puede regatear? ¿se puede reservar via mail? Hemos enviado un correo pero no nos responden.

No sabemos a que hora empiezan a pasar las vans ni la frecuencia pero no sabemos si compensa alquilarlo en Playa del Carmen o no.

Muchas gracias!
Un saludo

Yo he reservado en otras agencias y ya llevo 2 años haciéndolo con dollar en el mismo Palladium. Lo he hecho así por pura comodidad, así no me tengo que preocupar de ir a por al coche a ningún sitio, ni que me lo traigan y a la hora de devolverlo lo mismo. Y la verdad es que han sido muy formales, y tenerlos en el mismo hotel me daba cierta seguridad por si tenía algún problema.

Yo tampoco pude por correo, ni en la web, me dijeron que los precios que trabajan son distintos. Este año el tema estaba, unos 1000, 1100 pesos los coches más básicos, con el seguro a todo riesgo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Susana2104 Escribió:
Buenas tardes!!

Muchas gracias!
Un saludo

Hola. Justo te contestaba sobre esto en el hilo de transportes públicos (...niness, igual mi respuesta en ese hilo está mejor en éste ...).
Sobre la reserva de coches con Dollar en el Palladium, hace muy poco les he pedido precio y el coche básico con seguro máximo sale por 1050 pesos por día (yo les pedía 3 días, no sé si con más bajará algo). Intenté regatear pero lo que me ofrecían para bajar el precio era eliminar la cobertura a todo riesgo.

Contacté con ellos por mail en la dirección sup.pcm @ dollar-thrifty.com.mx
⬆️ Arriba

Super Expert

Iba a decir q me parecia mucho pero la verdad es que a poco que se contrate seguro todo riesgo o zero deducible el precio sube mucho.
Aun así 1050 pesos son 65 eurazos al día. El ultimo presupuesto que he tenido en Playa del Carmen estaba en unos 45 diarios también con zero deducible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas! La verdad que 1000 pesos es una diferencia considerable. A mi AVIS me lo ofrece por 654 pesos al día (siempre hablo de precios con el seguro a todo riesgo)
Yo también optaría por la comodidad de cogerlo en el propio hotel si no fuera porque todo el mundo comenta que el servicio de las vans es muy bueno con lo cual el hecho de ir a Tulum o a playa del Carmen desde el hotel es muy fácil, ¿sábeis a que hora empieza el servicio de las vans por la mañana? hemos leido que a las 7am ¿es así? ¿y cada cuanto pasan?

Otra opción, la tercera y última (menos mal que no hay más!!) es alquilarlo con AVANT que nos da un presupuesto de 572 pesos por día pero además ofrece el servicio de entrega y recogida en el hotel por 432 pesos (28€)

La pregunta es ¿cómo de cómodo y rápido es el servicio de las vans? Todo el mundo las pone muy bien ¿vosotros que haríais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Susana2104 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas! La verdad que 1000 pesos es una diferencia considerable. A mi AVIS me lo ofrece por 654 pesos al día (siempre hablo de precios con el seguro a todo riesgo)
Yo también optaría por la comodidad de cogerlo en el propio hotel si no fuera porque todo el mundo comenta que el servicio de las vans es muy bueno con lo cual el hecho de ir a Tulum o a playa del Carmen desde el hotel es muy fácil, ¿sábeis a que hora empieza el servicio de las vans por la mañana? hemos leido que a las 7am ¿es así? ¿y cada cuanto pasan?

Otra opción, la tercera y última (menos mal que no hay más!!) es alquilarlo con AVANT que nos da un presupuesto de 572 pesos por día pero además ofrece el servicio de entrega y recogida en el hotel por 432 pesos (28€)

La pregunta es ¿cómo de cómodo y rápido es el servicio de las vans? Todo el mundo las pone muy bien ¿vosotros que haríais
?

Te respondo en el hilo correcto para esa pregunta

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Susana2104 Escribió:

La pregunta es ¿cómo de cómodo y rápido es el servicio de las vans? Todo el mundo las pone muy bien ¿vosotros que haríais?

Hola Susana 2104:

He visto la web de Avis tanto la mexicana como la española y en ambas consigo un precio de 65 "Leuros" por día por un coche económico, no creas que me voy a un jeep o algo así, por cierto yo lo quiero para 3 días.

¿Como has conseguido ese precio?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes