Agencia Odyssey (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 44328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola gente
Viajamos a la Rivera Maya en Julio de Viaje de Novios y me han recomendado hacer alguna excursiòn con esta agencia.
Alguien que haya contratado algo recientemente puede darme una opinion....Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Alguno ha realizado Isla Mujeres con esta agencia?
Para que me comenten su experiencia.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos . Mi novia y yo viajamos el 16 de septiembre al Grand Sirenis en Riviera Maya , y la verdad que andamos un poco perdidos de la mejor manera calidad precio que nos podemos encontrar allí. Cual es la mejor agencia calidad precio para poder contratar las excursiones? te cargan todo ahora o lo pagas todo al llegar? , queriamos ver CEnotes-Coba , Tullum , Xcaret y el pueblo maya el cual pasas todo el día en naturaleza y tal o por lo menos es lo que nos han podido contar a y Chichén Itzá. La cuestion es que estaba viendo por ejemplo en excursiones riviera maya y no se como va el tema del transporte , vienen a buscarte o tienes que quedar en un punto? muchas gracias y perdon por tanta pregunta pero es el ser nuevo jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes