RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 3 de 94 - Tema con 1872 Mensajes y 319297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Perdon por mi tardanza en contestar pero es que ando liada con el curro.. Simona _Leon los precios son los mismos que Gaby82 ha publicado de Juan Carlos Hedding. Yo la verdad que no conozco a nadie que haya ido con él pero leyendo los foros todo son buenas opiniones.
Gaby82 me parece bien hacer juntos las excursiones. Nosotros somos una pareja de 27 y 31 años que vamos de luna de miel.
Tengo una duda ¿para que las excursiones salgan mas economicas con el mismo taxista tenemos que formar grupos del mismo hotel o puede ser gente de diferentes hoteles??
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beatriz06 pueden ser gente de diferentes hoteles perfectamente, solo tienes que comunicarle al taxista que contrateis donde se alojais y os dira a la hora que os recojera
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias. ¿de cuantas personas es aconsejable hacer las excursiones? con mas personas sale mas economico pero a lo mejor luego es mas lio... Unos se quieren quedar mas tiempo visitando algo, otros se quieren marchar ya... Que pensais?
⬆️ Arriba

New Traveller

cashimba Escribió:
Buenos días, somos una pareja joven que viajaremos a RM del 22 al 29 de septiembre, nos alojaremos en el Grand Palladium Colonial (a falta de confirmar)
Tenemos recopilada bastante información , gracias al foro, sobre que hacer y visitar allí, no queremos contratar ninguna excursion con el tour operador, por lo que tenemos varios presuspuestos de taxistas con renombre en el foro, 100% fiables
Si alguien viaja sobre esas fechas y quiere compartir gastos que se ponga en contacto conmigo y le doy información mas detallada
Saludos!!
Hola! Nosotros vamos al mismo hotel y las mismas fechas y estamos en interesados en hacer excursiones y compartir gasto jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatriz06 Escribió:
Perdon por mi tardanza en contestar pero es que ando liada con el curro.. Simona _Leon los precios son los mismos que Gaby82 ha publicado de Juan Carlos Hedding. Yo la verdad que no conozco a nadie que haya ido con él pero leyendo los foros todo son buenas opiniones.
Gaby82 me parece bien hacer juntos las excursiones. Nosotros somos una pareja de 27 y 31 años que vamos de luna de miel.
Tengo una duda ¿para que las excursiones salgan mas economicas con el mismo taxista tenemos que formar grupos del mismo hotel o puede ser gente de diferentes hoteles??
Saludos a todos
Buenas noches.... Beatriz06, nosotros nos alojamos en el mismo hotel que vosotros del 14 al 28 de septiembre, y de luna de miel también y tenemos 30 años... Jejeje unos críos... Según e hablado con Juan Carlos Hedding y me comento que podrían ser de hoteles diferentes, y a más gente más barato, según lo publicado. Todos los amigos que han ido a Riviera, han hecho las excursiones con el, y a parte de lo asequible que sale, todos coinciden en un trato excelente y muy divertido.

Que ganas ya que llegue el día... Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ruthydavid te e dejado un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

montiluigi Escribió:
Hola:

Si puede alguien aconsejarnos de cómo pillar las excursiones por libre que ya lo haya hecho.
Gracias y un saludo.

Yo te recomiendo, q las hagas por libre. Disfrutas mucho mas, además de ahorrarte dinerito.

La primera vez q fuimos, tal vez por miedo, por ser nuestro primer viaje o por comodidad, hicimos excursiones con nuestro operador.

La siguiente vez q hemos ido, por nuestra cuenta, contactando con un taxista y GENIAAAL todo. A mis amigos q han ido se lo recomendé, y han vuelto encantados.

Este año, seguro q volveremos y llamaré a nuestro amigo "taxista" de confianza.

Si das una vuelta por el foro, verás q hay mucha gente q os recomiendan.

Nosotros las hicimos con Tito y un acierto.

No tengáis miedo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!Nosoytros vamos a finales de agosto pero no he visto foro de Agosto! no va nadie?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si Gaby82 ,que ganitas de estar ya allí disfrutando del hotel y de las excursiones¡¡ Para ir a ver Xel-ha y Xcaret lo contratais también con Juan Carlos Hedding o es mejor coger una van??
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatriz06 Escribió:
Si Gaby82 ,que ganitas de estar ya allí disfrutando del hotel y de las excursiones¡¡ Para ir a ver Xel-ha y Xcaret lo contratais también con Juan Carlos Hedding o es mejor coger una van??

Buenas noches, beatriz06... Esto cada día esta más cerca... Nosotros haremos las 3 primeras que e publicado, que en la isla mujeres haremos el baño con delfines, es a mitad de precio que por agencia y en grupo más asequible aún.. Por cierto, de donde sois?? Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gaby82 Escribió:
beatriz06 Escribió:

Buenas noches, beatriz06... Esto cada día esta más cerca... Nosotros haremos las 3 primeras que e publicado, que en la isla mujeres haremos el baño con delfines, es a mitad de precio que por agencia y en grupo más asequible aún.. Por cierto, de donde sois?? Un saludo

Si hay algún sitio que aparte de las 3 primeras que haremos nosotros, que es lo que más nos han aconsejado, y tenéis constancia de que vale la pena ir, se mira y se va... A Riviera maya no vamos a ir todos los días... Ya mismo estamos allí!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos de novios 9 días 7 noches desde el 5 de septiembre y también haremos unas excursiones alguien por esa fecha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bugallo29 Escribió:
hola nosotros vamos de novios 9 días 7 noches desde el 5 de septiembre y también haremos unas excursiones alguien por esa fecha?

Hola,nosotros tb vamos el día 5,en que hotel estareis?nosotros por ej tulum,akumal,playa paraiso y algun cenote lo queremos hacer en una van pero las demas o con taxistas o con excursionesrivieramaya.com..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues al riu playacar,de donde sois?? nosotros españa,mi idea es tulum coba algun cenote y nadar con delfines no se que te parece? me he puesto en contacto con un taxista muy amabale que me mando algun presupuesto que bueno no esta mal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gabi82 nosotros somos de Madrid y vosotros?? estamos en duda si hacer la excursion de Sian Kan que me han dicho que esta muy bien o Isla Mujeres aparte de las dos primeras que publicaste. También iremos a Xcaret y Xel ha hay tantas cosas que ver.... Nos gustaria disfrutar también del hotel¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Vuelvo a escribir un mensaje para decir que el 5 de septiembre tenemos contratada la excursión de Sia´an Kan - Punta Allen con la agencia excursionesrivieramaya.es, por si hay alguien que le interese.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡
Me han dicho que merece mas la pena la excursion de Sian Kaán que la de Isla Mujeres, aunque para gusto los colores jeje.
Hemos pensado contratar la excursion de Sian Kaán con la agencia Aventoura Mexico con Billy Gomez si alguien se anima? sale por 85 euros en jeep o 75 euros en furgoneta con comida y bebida incluida; seria hacerla del 11 al 20 de septiembre aunque estoy esperando a que me contesten de que días las hacen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

beatriz06 Escribió:
Gabi82 nosotros somos de Madrid y vosotros?? estamos en duda si hacer la excursion de Sian Kan que me han dicho que esta muy bien o Isla Mujeres aparte de las dos primeras que publicaste. También iremos a Xcaret y Xel ha hay tantas cosas que ver.... Nos gustaria disfrutar también del hotel¡¡

Buenos días Beatriz06!!, nosotros somos de Barcelona, aunque saldremos desde Madrid directamente. Yo lo de xcaret y xel, no lo tenemos muy claro... Pero tampoco lo descartamos. Referente a isla mujeres a mi me han dicho que es espectacular, y allí esta el baño con delfines, que a nosotros nos hace mucha gracia. Un saludo. Venga que nos vamos!!!!!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gaby82

Yo te recomendaria q por lo menos un día sí fueseis a Xcaret o Xel-ha, os gusatará.

Nosotros hemos estado en los dos parques y a cada cual su encanto, es mas no sabria cual de los dos recomendarte.

El espectaculo de noche de Xcaret, hay quien te dirá q es un royo y otros q les gustó. Nosotros somos de los q nos gustó.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos pensado hacer xel-ha todo el día y xcaret solo por la noche para aprovechar ese día por la mañana del hotel. Se puede ir por libre cogiendo una van o es mejor también contratar un taxista para que te lleve a los parques?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes