Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Syrenap, lo conseguí porque a nosotros nos daba igual casarnos un martes (aunque esté ese refrán de que en martes ni te cases ni te embarques) que un viernes, por ese motivo me dieron el día 20 de Mayo (lunes).
Ah por cierto ya he reservado viaje con simartour ahora falta confirmar el hotel. Por cierto super maja Sonia de la agencia de viajes.
Una vez tenga confirmado el hotel, me informaré sobre las excursiones de la Riviera Maya, como es la estatua de la Libertad, el Gran Cañon, cataratas del Niágara....
Me alegro que hayas encontrado viaje y te encaje el precio. Y me alegra también que hayas elegido a Simartour.
Hola. Estamos pensando en ir de vacaciones a méjico. Tendría que ser a partir de 18 de agosto. Somos dos personas
Estoy mirando presupuestos pero se me disparan de precios
¿Alguien nos puede recomendar alguna oferta?
Gracias
Hola,
Queria comentar algo.
En julio me voy de luna de miel al Bahia Principe Sian Kaan. La de la agencia me ha dicho que le ha entrado una oferta para el White Sand misma estancia por el mismo precio, nos saldrian 10 noches por 2490 euros los 2.
Que os parece? cambio del Sian Kaan al White Sand?
Necesito opiniones porfi.
El precio que pones es por persona????. Me parece un poco bastante caro. Te sale mejor el vuelo por un lado y reservar en el propio hotel o por ebooking.
Muy Buenas , el precio es por pareja, la pagina de la agencia es la normal , busca " barcelo viajes " en google y la encuentras, el precio tanto en la web como en agencia es exactamente el mismo , no pongo el link porque no se si esta permitido
Y las fechas de salida son el 30 de Junio y no el 30 de Marzo como indicas
Saludos , espero haberte ayudado
Perdona loganx1,
Estamos hablando de avion+hotel, verdad?. Te lo comento porque en la página de barceloviajes no aparece como destino Riviera Maya cuando seleccionas Avion + Hotel, sólo aparece este destino cuando buscas sólo por Hotel. Comentarte que si ese precio que te han ofrecido es por el Hotel solamente, a mi, personalmente, me parece un poco caro. Compáralo por ejemplo con en reservas.com, el precio sale la pareja a € 1.324,39. Eso si, si es con vuelo incluido, ya te digo que como destino no deja la opción de Riviera Maya.
Hola en julio para el 23 vamos de luna miel al palladium colonial,nos lo han adjudicado por oferta hotel5 sup de pullmantur 1190 euros.hay alguna oferta mas economica por hay?todavia no hemos confirmado.
Hola,
Queria comentar algo.
En julio me voy de luna de miel al Bahia Principe Sian Kaan. La de la agencia me ha dicho que le ha entrado una oferta para el White Sand misma estancia por el mismo precio, nos saldrian 10 noches por 2490 euros los 2.
Que os parece? cambio del Sian Kaan al White Sand?
Necesito opiniones porfi.
Gmailita
Yo a ciegas.... me quedana en Palladium White Sand, pero lee las opiniones de los dos y decide....mi opinion es la que es y solo tienes que ver la gente que repite mas de 1 vez.....como yo....convencida de que no estare mejor en otro sitio.
El precio que pones es por persona????. Me parece un poco bastante caro. Te sale mejor el vuelo por un lado y reservar en el propio hotel o por ebooking.
Muy Buenas , el precio es por pareja, la pagina de la agencia es la normal , busca " barcelo viajes " en google y la encuentras, el precio tanto en la web como en agencia es exactamente el mismo , no pongo el link porque no se si esta permitido
Y las fechas de salida son el 30 de Junio y no el 30 de Marzo como indicas
Saludos , espero haberte ayudado
Perdona loganx1,
Estamos hablando de avion+hotel, verdad?. Te lo comento porque en la página de barceloviajes no aparece como destino Riviera Maya cuando seleccionas Avion + Hotel, sólo aparece este destino cuando buscas sólo por Hotel. Comentarte que si ese precio que te han ofrecido es por el Hotel solamente, a mi, personalmente, me parece un poco caro. Compáralo por ejemplo con en reservas.com, el precio sale la pareja a € 1.324,39. Eso si, si es con vuelo incluido, ya te digo que como destino no deja la opción de Riviera Maya.
Hola
Veo que te has perdido en la pagina de Barcelo, jajaja, te explico
El precio es Vuelo+hotel+traslados para 2 personas (ida y vuelta, logicamente )
Gmailita, si no es indiscreción, en que agencia cogiste ese precio y con que touroperador?
Porque a menos que sean 2490 por persona, si son 10 noches por los dos, es una ofertaza (mira bien que te incluyan todas las tasas,traslados,impuestos... Porque a mi me parece demasiado barato... Yo no tengo mucha idea, pero me recorrí tropecientas agencias, y por 10 noches lo más barato ha sido más de 3000
Nosotros de momento como aún no nos confirman las vacaciones del curro no hemos reservado nada, pero en principio creo que será en el mes de junio.
Quería preguntaros, de todas las agencias de viaje cual nos recomendais, de momento hemos solicitado presupuesto a viajarcaribe, simartour y estamos a la espera de pacificviatges. ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?
Nosotros de momento como aún no nos confirman las vacaciones del curro no hemos reservado nada, pero en principio creo que será en el mes de junio.
Quería preguntaros, de todas las agencias de viaje cual nos recomendais, de momento hemos solicitado presupuesto a viajarcaribe, simartour y estamos a la espera de pacificviatges. ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?
¡¡¡Toma yaaa!!!. Confirmado, mi pareja y yo nos vamos a la Riviera maya desde el 22 de Mayo hasta el 2 de Junio. Al final lo cogí con Simartour, precios sin competencia a parte de mucha amabilidad (me atendió Sonia, aunque Silvia también anduvo asesorándome).
Ahora me toca estudiarme todo el tema de excursiones, daikiris, excursiones, daikiris, daikiris, daikiris, snorkel
¡¡¡Toma yaaa!!!. Confirmado, mi pareja y yo nos vamos a la Riviera maya desde el 22 de Mayo hasta el 2 de Junio. Al final lo cogí con Simartour, precios sin competencia a parte de mucha amabilidad (me atendió Sonia, aunque Silvia también anduvo asesorándome).
Ahora me toca estudiarme todo el tema de excursiones, daikiris, excursiones, daikiris, daikiris, daikiris, snorkel
skyrunner652
Que bien me alegro por ti ¡¡ ya es mi segunda vez con Simartour : y es verdad siempre Mario me da un precio estupendo ¡ y es verdad que cuanto antes mejor ¡ Saluos veras como te lo pasas ¡
Hola! Soy nueva en el foro. Somos una pareja joven y estamos buscando ofertas para viajar durante el mes de Agosto a Riviera Maya. Nos da igual la fecha de salida y regreso mientras sea Agosto.
Salidas desde Barcelona 9 días y 7 noches.
Alguien me puede ayudar?
Estos ultimos yo he trabajado 2 veces y ademas del mejor precio te daran unas condiciones excelentes...SIMARTUR , Habla con Mario y seguro que te cudra algo