Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días, soy nuevo en el foro, y viajo con mi pareja de luna de miel a Riviera Maya, en el Gran Bahía Príncipe Tulum, salimos el 10/04/2013 y volvemos el 18/04/2013.
¿Alguien que me pueda recomendar qué hacer las 10 horacas del avión, y qué tal el delfinario del hotel?
Agradecería que cualquier persona que haya estado recientemente en este hotel que me aconseje, ya que vamos a estar un poco perdidos al principio...
Bueno yo os escribo para despedirme!!!!! Mañana nos vamos al bahia sian ka'an hasta el 28!!!!
Muchas gracias a todos por todos los consejos!!!!!! A la vuelta os explico!!!
Mil graciaaaaassssssssssss
Bueno yo os escribo para despedirme!!!!! Mañana nos vamos al bahia sian ka'an hasta el 28!!!!
Pasalo bien y trae información reciente,
Yo voy en Junio a ese mismo Hotel
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27605
Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
Decidí con mi pareja que ahorraríamos para ir el año que viene a la Riviera pero tras una mala noticia (falleció una conocida de un amigo) pensamos que la vida son dos días, que dinero tenemos y que nos vamos en mayo o junio!!yuhuuu
txavig3 Escribió:
Decidí con mi pareja que ahorraríamos para ir el año que viene a la Riviera pero tras una mala noticia (falleció una conocida de un amigo) pensamos que la vida son dos días, que dinero tenemos y que nos vamos en mayo o junio!!yuhuuu
Siento lo de esa chica
Pero es cierto, hay cosas que nos hacen darnos cuenta de hay que aprovechar el momento y disfrutar de las cosas que tenemos a nuestro alcance
Como decían los romanos "carpe diem", aprovecha el momento y disfruta ahora que es lo que nos llevaremos.
Como decían los romanos "carpe diem", aprovecha el momento y disfruta ahora que es lo que nos llevaremos.
Siento lo de esa chica.
txavig3
Y que razon tienes.....si puedes ahora ...eso que tienes . ...que es lo que nos llevamos ¡¡
Cuanto cuesta la entrada a cocobongo? Y luego para volver al hotel si es tarde?
Yo voy a finales de Junio (del 24 al 1) y me alojare en el bahia pricipe coba.
Estoy nerviosa y aun me quedan 3 meses jajja. (para el sabado 29)
No se si me dara tiempo a todo... HE cojido ya chichen (para el miercoles 26) y sian en jeep.
Pero quiero hacer nado con delfines (en el hotel hay delfinario), nado con tiburon ballena, coba y Xcaret o Xhela (no lo he decidido aún...)El hotel me regala Tulum...¿Algun consejo para organizarme? Gracias!!
YunisLeya Escribió:
Cuanto cuesta la entrada a cocobongo? Y luego para volver al hotel si es tarde?
Yo voy a finales de Junio (del 24 al 1) y me alojare en el bahia pricipe coba.
Estoy nerviosa y aun me quedan 3 meses jajja. (para el sabado 29)
No se si me dara tiempo a todo... HE cojido ya chichen (para el miercoles 26) y sian en jeep.
Pero quiero hacer nado con delfines (en el hotel hay delfinario), nado con tiburon ballena, coba y Xcaret o Xhela (no lo he decidido aún...)El hotel me regala Tulum...¿Algun consejo para organizarme? Gracias!!
¡Por fin llegó el día! nos vamos de luna de miel mañana a la 13:00,nos queda aún el viajecito en AVE Valencia-Madrid,pero muchas ganas y mucha ilusión,a ver quién duerme esta noche!!!:D
¡Por fin llegó el día! nos vamos de luna de miel mañana a la 13:00,nos queda aún el viajecito en AVE Valencia-Madrid,pero muchas ganas y mucha ilusión,a ver quién duerme esta noche!!!:D
Enhorabuena por partida doble.
Pasarlo bien y disfrutar,
Ojo!!! Si vuelas con pullmantur el vuelo se ha adelantado a las 11h!
Yo estoy en el palladium ahora mismo y mañana nos recogen 2h antes de lo normal por haber adelantado vuelos.