Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me han ofrecido elegir entre Gran Bahia Principe Coba y Grand Palladium Katenanh. ¿Cual es mejor?, viajo con niños y aunque el hotel sea un poco peor, prefiero que ellos se diviertan, por egoismo, claro, cuanto más entretenidos estan, más podremos disfrutar los padres.
Me han ofrecido elegir entre Gran Bahia Principe Coba y Grand Palladium Katenanh. ¿Cual es mejor?, viajo con niños y aunque el hotel sea un poco peor, prefiero que ellos se diviertan, por egoismo, claro, cuanto más entretenidos estan, más podremos disfrutar los padres.
Sin duda mi opinion es Palladium kantenah.
Para los ninos es genial, tienen actividades desde las 10 de manana ,el club de ninos habierto hasta las 23h ,lo cual os permitiria algun día cenar solitos, hacer snorkel etc..... las actividades son de todo tipo, y las enfoncan por edades, así que no tendras problema....hay hasta chicos de 19 ,play,ordenador,de todo....la playa esta delimitada en actividades gratuitas todos los días e kayak,patin,katamaran, también snorkel guiado en los arrecifes del hotel, te hablo de muy cerquita no lejos ehhh,los chalecos los podreis usar todo el día, equipo snorkel 45mn al día gratis también. la coida a todas horas tendreis desde hamburgesas ,alitas,perritos......helados ,ademas de unos bufet y restaurantes con buenisima comida para todos los gustos, no dejes de llevarles al dorado, tipo foster okis?.....tambien a los adolescentes se les organizan varias cenas a la semana para que hagan migas y se diviertan.....yo lo que vi con fue que los ninos estaban super atendidos,siempre hay unos monitores pendientes, y organizandoles excursones etc......el hotel Palladium es muy disfruable para todos....lo pasareis genial!!
Para los ninos es genial, tienen actividades desde las 10 de manana ,el club de ninos habierto hasta las 23h ,lo cual os permitiria algun día cenar solitos, hacer snorkel etc..... las actividades son de todo tipo, y las enfoncan por edades, así que no tendras problema....hay hasta chicos de 19 ,play,ordenador,de todo....la playa esta delimitada en actividades gratuitas todos los días e kayak,patin,katamaran, también snorkel guiado en los arrecifes del hotel, te hablo de muy cerquita no lejos ehhh,los chalecos los podreis usar todo el día, equipo snorkel 45mn al día gratis también. la coida a todas horas tendreis desde hamburgesas ,alitas,perritos......helados ,ademas de unos bufet y restaurantes con buenisima comida para todos los gustos, no dejes de llevarles al dorado, tipo foster okis?.....tambien a los adolescentes se les organizan varias cenas a la semana para que hagan migas y se diviertan.....yo lo que vi con fue que los ninos estaban super atendidos,siempre hay unos monitores pendientes, y organizandoles excursones etc......el hotel Palladium es muy disfruable para todos....lo pasareis genial!!
Espero que os ayude
Me has ayudado mucho, cogeremos el Grand Palladium. Muchas gracias por todo.
Espero que os ayude
Me has ayudado mucho, cogeremos el Grand Palladium. Muchas gracias por todo.
Luego te busco info sobre los ninos en pAlladium kantenah y te la pongo para que sepas todo lo que tienen, veras como no os aburris ni 1 minuto ninguno , ESO ES IMPOSIBLE ! no os arrepentireis jejejej lo malo es la adicción !! y loddigo por experiencia !! ademas la zona es ideal para excursiones relajadas pero impresionantes en un radio de 30km..... ,
Podreis hacer nado con tortugas enormes ,solos pòr vuestra cuenta, sin coste en un sitio paradisiaco
Os DEJO algunas cosas sobre el Hotel Palladium para los que viajais con niños a rievera maya que pueden ser utiles con chicos ,pequeños , menos pequeños y dolescentes
Hay servicio de cuidado de niños en habitaciones durante el día o durante la noche tiene un cargo extra. El coste es solo si deseas que le cuidenen tu habitación .( en baby club es gratis de 9 a 23 horas)
Baby club abieto de 09 a 23h para niños a partir de 1 año , es decir si quieres comer cn tu marido , snorkear. Cenar....ellos te cuidan la bebe, estas otras si son gratuitas. En horario de 9 a 23 h
Comida para celíacos , también para un montón de otras enfermedad o alergias alimentarias. (Lo único que tiene que hacer un huésped es mandar un correo explicándo que necesita, de ahí en adelante te indican lo que van a necesitar saber para poderle atender lo mejor posible.
Calientan potitos y hay comida especial para bebes.
Servicio de cunas tanto en la habitación como en el Baby / Mini Club.
En la s tiendas del hotel hay pañales.
Para papillas no , pero apenas a 10 minutos del hotel, en Puerto Aventuras, hay un centro comercial con un supermercado tipo Mercadona o Eroski donde hay de todo, incluso dos farmacias. No hace falta venir cargado con pañales, papillas, etc.,
Pra los niños algo mas mayores el baby club hay juegos para niños.
De 4 a 12 años el mini club hay actividades especiales por edades. Y, por supuesto, las monitoras están tituladas.. También, a partir de 12 años y hasta los 18 incluidos, el Jr. Club "Black & White) para adolescentes. Ahí tienen a su disposición salas de video juegos (Wii, XBox, Play Station), salón recreativo y social donde se organizan actividades con ellos (noche disco, por ejemplo) y sala de ordenadores con acceso a internet gratuito. Todo, por supuesto, supervisado por un monitor que está constantemente en el club.
Marece importane destacar esto entre os servicios del Palladium para los papas que viajais con niños- ademas así sabeis que algun ratito podeis estar a solas con vuestra pareja, alguna cena o comia.....algun rato de snorkel...algun Koctel...comras en los artesanos q se ponen por la noches
En fin yo pienso que es un servicio muy util para también tener algun ratito sin ser papa y mama ....si no "nosotros" que seguro que los que teneis peques esos ratines son 1 o ninguno Riendo Riendo
Espero qu os sea util la hora de saber que servios ofrece este Hotel concremente ara los niños
Saludos
Mini golf para todos
Mas actividades
Cenote 2 ojos a 15mn del hotel los chicos les flipara
Viajo la semana que viene al Hotel Palladium Colonial y me surge la duda con respecto a los enchufes. Si alguien ha viajado hace poco a éste hotel, podría decirme si los enchufes españoles (2 clavijas redondas) sirven o necesito el americano (2 clavijas planas) o si es otro diferente.
He estado en el palladium punta cana varios años y es clavija española (creo que la llaman europea, aunque no en toda europa se use), pero no conozco a nadie que haya ido al de mexico.
Yo estuve en el bahia principe, y la verdad es que genial.
Es verdad que es muy grande y te puede tocar una habitación que este muy lejos del lobby, pero me imagino que esto ocurre en mas hoteles.
Eso si esta al lado de la carretera, donde pasan furgonetas de trasnporte en las q cualquier viaje te sale super barato.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
fryda83 Escribió:
Hola!
Viajo la semana que viene al Hotel Palladium Colonial y me surge la duda con respecto a los enchufes. Si alguien ha viajado hace poco a éste hotel, podría decirme si los enchufes españoles (2 clavijas redondas) sirven o necesito el americano (2 clavijas planas) o si es otro diferente.
He estado en el palladium punta cana varios años y es clavija española (creo que la llaman europea, aunque no en toda europa se use), pero no conozco a nadie que haya ido al de mexico.
Muchas gracias!
Tienes los 2 tipos de clavijas, así que no tendrás problemas.
Muchas gracias!
Tienes los 2 tipos de clavijas, así que no tendrás problemas.
Al final nos quedamos en el Coba, el Grand Palladium está completo, no hay ni una habitación cuadruple , pero el Bahia Principe también me parece un muy buen hotel
Al fín nos hemos decidido a escribir para pedir algo de ayuda, algún consejo, orientación sobre el hotel a escoger para septiembre de 2013.
Hemos visitado los enlaces de los complejos que nos recomiendan en la agencia, y te encuentras con mucha información de otros viajeros pero aún no tenemos nada claro a donde ir.
Seguramente al igual que todo el mundo, no sabemos cuántas horas llevamos inmersos en la elección del complejo. Hace unos 10 años un familiar fue al Riu Tequila y nos habló muy bien de el, pero hoy no nos lo ponen como lo mejor.
Nosotros vamos de luna de miel, solitos, buscamos playa y hotel, buena comida y llevarnos un buen recuerdo para España.
¿Alguien nos puede ayudar un poquito con la elección?
LAS zonas de estos hoteles son bien distintas.....yo te sugiero que puienses q excursiones quieres hacer... xque ? pues porque respecto a eso elegerias mejor tu hotel.....si quieres estar zona palya del carmen,....
El maroma o princes...si quieres ver tulum,akumal,coba....Palladium....de esa forma ahorraras dinero,madrugones,desplazamientos.....para las excursiones n es lo mismo hacerlas en un radio de 30km...que 150....los taxis te costaran mas..., luego busca los que tengan buen aceso a la general si quieres utilizar van para desplazamientos, en Palladium es muy bueno...en los otros lo desconozco.
Mi opinios es que Palladium es espectacular...sin estar nada aml los otros que dices....por eso quizas por ahí puedas filtrar no?
Al igual que anmovasa yo te recomiendo palladium, solo he estado en el pero termine enamorado del hotel, este año repetimos y volvemos a Palladium. También mira precios, si por el mismo precio ganas por ejemplo dos noches en otro hotel también es para pensárselo.
Genial, muchas gracias por vuestra información anmovasa y danitolp.
En estos instantes nos estamos decantando más hacia el Palladium Katenah, nos han ofertado 14 noches por 1514 €/pers para salir en septiembre. Luego podemos conseguir un descuento adicional del 7% ó 6% al pagar con algunas tarjetas.
Lo que no tenemos nada claro es el tema de las excursiones, pero supongo que serán las típicas. Mañana empezaremos a ver algo para valorar las distancias.
Anda que no hay temas para leer, que si upgrades, que si tales villas, que si excursiones, etc, etc... Menos mal que tenemos este foro donde hay mucha y útil información.
Genial, muchas gracias por vuestra información anmovasa y danitolp.
En estos instantes nos estamos decantando más hacia el Palladium Katenah, nos han ofertado 14 noches por 1514 €/pers para salir en septiembre. Luego podemos conseguir un descuento adicional del 7% ó 6% al pagar con algunas tarjetas.
Lo que no tenemos nada claro es el tema de las excursiones, pero supongo que serán las típicas. Mañana empezaremos a ver algo para valorar las distancias.
Anda que no hay temas para leer, que si upgrades, que si tales villas, que si excursiones, etc, etc... Menos mal que tenemos este foro donde hay mucha y útil información.
De nuevo gracias.
explicit
SI quieres mira también en estas dos agencias, tienen una larga y buenisima trayectoria en el foro.
Concretamente con Simartour he viajado 2 veces y estupendo ! super profesionales ! el mejor precio y condiciones.
Creo que puedes mejorar el precio y mas para septiembre.....