EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 90 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 466972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
Buuuf ahora me haces dudar, creo que se llamaba "La ruta maya" casi, casi seguro. Acabo de mirar las fotocopias, pero no sale el nombre de las guías. De todos modos, yo hice tres búsquedas en en PC de la biblioteca: México, Yucatán y Maya. Y ya me salieron varias guias, tres o cuatro en cada biblioteca.

Como aún tienes tiempo, puedes ojearlas. Se disfruta mucho más del viaje cuando te enteras de lo que estás viendo aunque, yo creo que con la del Trotamundos te llegará.

Yo me decidí a llevar las fotocopias porque en Egipto era un coñazo estar todo el día cargando con la guía, ya no sabíamos ni dónde meterla. En cambio, unas hojas, las doblas, si te cansas las tiras...es más práctico.

Ay, qué envidia me das!! yo para la próxima ocasión, me cojo un vuelo y me recorro la península entera

Buenas noches, guapa!!
Hola a todos que ván a la RIVERA Mya ,si necesitais algun tipo de propaganda de lo que querais de allí gustosamente os lo mando ,el año pasado estuvimos y me traje todo lo que pude sobre la cultura de los mayas al igual que todos los precios de todas las excursiones habidas por haber.AGUR
⬆️ Arriba

Super Expert

silher Escribió:
hola sabela!
A ver si este finde tengo un poco de tiempo y voy a la bilblio a buscar "el munda maya". Recuedas editorial o autor?
Salimos justo dentro de un mes:el 8 de diciembre!!!

Muchas gracias y buenas noches guapa
Hola silher yo compre una el año pasado cuando estuve en tulun y ya te dire mañana el titulo y la editorial la tengo en casa y ahora estoy en el trabajo creo que era civilización maya o cultura maya ,ya te lo dire SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos,
Es q antes de los viajes me encanta empaparme para disfrutar más!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto raul, yo también soy mañica!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

silher Escribió:
por cierto raul, yo también soy mañica!!!
Hola silher ya ves como dicen por ahi*lo bueno abunda*SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Super Expert

silher Escribió:
por cierto raul, yo también soy mañica!!!
Hola silher como lo prometido es deuda te pongo lo del libro.titulo(los mayas 3000 años de civilizacion)editorial(monclem ediciones)escritora(mercedes de la garza)impreso en italia(bonechi)edición española y su precio 250 pesos.espero sacarte de dudas,psiblemente tengas en alguna libreria de zaragoza por ejemplo la libreria general que la acaban de renovar.ale mañica.SALUDOS
RAUL EL MAÑO(como tu)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Increible la cantidad y calidad de información que hay en este foro!!

Aquí va mi consulta: Estare en la RM (Playa del Carmen) entre el 6-15 diciembre. Entiendo por todo lo que he leido que una buena opción para contratar las excursiones es evitar el hotel y los touroperadores y dirigerse a alguna de las muchas agencias que hay en Playa del Carmen. Puesto que este viaje lo hago solo queria saber si es preferible dirigirse a estas agencias en grupo, si en general otros viajeros en los hoteles son receptivos a juntarse en grupos para hacer las excursiones y si hay algun peligro o precaución a tomar si finalmente hago estas excursiones solo.

Mil gracias y un saludo desde Bruselas
⬆️ Arriba

Super Expert

Coolcat Escribió:
Hola a tod@s!

Increible la cantidad y calidad de información que hay en este foro!!

Aquí va mi consulta: Estare en la RM (Playa del Carmen) entre el 6-15 diciembre. Entiendo por todo lo que he leido que una buena opción para contratar las excursiones es evitar el hotel y los touroperadores y dirigerse a alguna de las muchas agencias que hay en Playa del Carmen. Puesto que este viaje lo hago solo queria saber si es preferible dirigirse a estas agencias en grupo, si en general otros viajeros en los hoteles son receptivos a juntarse en grupos para hacer las excursiones y si hay algun peligro o precaución a tomar si finalmente hago estas excursiones solo.

Mil gracias y un saludo desde Bruselas
Hola coolcat problemas no tendras ninguno si vas solo lo que pasa que si vais mas grupo podeis regatear para mejor precio para todos.y por supuesto para mi cojelas en playa del carmen.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cosas que hacer x la Riviera Maya  Publicado:

Experto

juanpi9 Escribió:
en cuanto a los 330 euros de los delfines dijer el precio total con video y foto que creo que venden,no por nada.
En infocenter son mas baratas que en magic tours lo que no quiere decir que sean mejores

Amm ok,pues disculpa, lo de las fotos y el video no lo lei con eso puede que si jeje, a mi me pedian 200 euros por del video y todas las fotos de los dos, la verdad q iban muchas fotos pero... Era mucho dinero y al final pille el video 50 euros, y dos fotos grandoas a 18 cada una, aun así... Sale caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raul!
Ya he conseguido la guia de trotamundos, y mañana mismo intentaré conseguir el libro q me dices

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

silher Escribió:
hola raul!
Ya he conseguido la guia de trotamundos, y mañana mismo intentaré conseguir el libro q me dices

Muchas gracias
Hola silher me alegro que consigas la guia y el libro espero como tu dices que lo encuentres pero creo que si no te lo pueden encargar,ya te dije que esta impreso en italia.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Yo llegue de RM el lunes pasado.Tengo que deciros que a partir del 01/11/2007 han subido todos los precios con respeto a excursiones y entradas a parques (Xel-ha y Xacaret han subido 17% !!!)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bonjo Escribió:
Hola a todos!!
Yo llegue de RM el lunes pasado.Tengo que deciros que a partir del 01/11/2007 han subido todos los precios con respeto a excursiones y entradas a parques (Xel-ha y Xacaret han subido 17% !!!)

Hola Bonjo, si tienes anotado las precios, puedes poner a como queda cada excursión y así lo anotamos todos.
Gracias y saludos

Disculpa, veo que ya los has puesto en tu relato
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Al tener solo una semana en RM me gustaría disfrutar de todo, por un lado he pensado hacer Chichen Itza, con cenote y Valladolid, en cualquier agencia la ponen. Pero por otro lado pensaba hacer por libre y en van, Tulum para visitar playa paraiso luego y por otro Xel-ha ya que he visto comentarios de que medio día queda como muy corto, haciendo Tulum-Xelha en un día. Pero últimamente me esta dando pena no ir a Coba, entonces mi pregunta es, sabéis de alguna agencia de la quinta avenida que tenga Tulum con baño en playa paraiso + Coba?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los foristas. Yo soy de México y voy por tercera vez a la riviera maya y creanlo o no, va a ser la primera vez que vaya a Chichen Itza me he confiado porque vivo aquí.

Y sobre esto hay un asunto que me preocupa mucho y esto es el costo de la entrada a la zona arqueológica y es que en la página del INAH el costo es de 45 pesos y está página está actualizada pero todos los que han ido hace poco mencionan un precio de 95 pesos, el cual es excesivo para algo que es patrimonio nacional.

Es por esto que he mandado una queja al INAH y si alguno de los que fue a Chichen y se encontró con esta injusticia, les paso los mail de quejas y denuncias del INAH:
quejasydenuncias@inah.gob.mx
contraloria@inah.gob.mx

Saludos y espero que sea de ayuda.

PD. INAH - Instituto Nacional de Antropología e Historia y es el que regula todas las actividades de las zonas arqueológicas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Franmilla: en Cenote Azul está la excursión de Tulum+Cobá por 43€.Incluye: VAN con a/a,entradas,guia en tulum y coba,comida.
Nopone nada de playa paraiso.Yo fui por libre con una van y ese mismo día hice Tulum+Coba+Aldea Maya+2cenotes+Playa paraiso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolines pues ya te dio tiempo, pero cuando dices ir por libre te refieres a que alquilaste una van o te subiste a la van que sale de playa del carmen? puedes contarme como hiciste la excursión please

Muchas gracias por tu info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola franmilla! Yo conocí a un grupo de gente en el hotel e hicimos 1grupo de 9 personas,asi que entre todos alquilamos una van.
Para ese día y ese trayecto salimos a las 07:30h del hotel.POr la mañana vimos Tulum y Coba.Despues nos fuimos a refresacar a los cenotes y a comer allí (bocata,fruta y bebida del hotel).Despues fuimos a la aldea maya(que nada en 30min 1h maximo lo tienes visto,y lo último fue ir a ver el atardecer y la puesta de sol en Playa Paraiso.
Piensa que allí oscurece sobre las 17:30h.
Si quieres saber más cosas,he colgado mi relato (Mis días en RM,recien llegada)con precios y las excursiones que hice.
Si tienes alguna duda dimelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Karlosbat, me imagino que deben ser en alguna de las agencias de playa del carmen porque en el hotel, el touroperador te las ofrece mucho más caras, nosotros las hicimos con infocenter y qudamos muy contentos, aunque ahora mismo no recuerdo bien el precio, te lo miro esta noche y te cuento
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marijaia_bilbao Escribió:
Queríamos un hotel Palladium, pero al esperar a Expo-Bodas x si nos ofrecían mejor precio, pos nos hemos quedado sin plaza. X lo menos hemos conseguido un 10 % con Halcón en el Barceló Maya Beach y weno, dicen que tienen la mejor playa de la zona.
Ahora estamos pensando en excursiones, nos gustan:
- Chichén Itzá con parada en Valladolid y el cenote Ik Kil
- Coba
- Azul Sagrado: visita de una cueva semi-seca centro sagrado,con parada en la cala de Yalku
- Noche Ceremonial Maya
- Tulum - Xel Ha: aquí me gustaría nadar con delfines, ¿está bien? Mi novio dice que puede ser un tanto masificado y dar pena si los delfines están muy aprisionados.
- Puerto aventuras: CEDAM - El Museo de Barcos Hundidos, aquí también hay lo de nadar con delfines
- Noche Pirata de Cancún

Yo te recomiendo hecer en un día Chichén - Baño en Ik Kil - y Cobá , si madrugais un poco te da tiempo perfectamente. Valladolid no merece la pena, te llevan en todas las excursiones organizadas para comer, pero te lo puedes evitar sin problemas. Nosotros para no perder tiempo comimos después del baño en el cenote.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes