Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
16 de Mayo: TULUM, COBA, Playa PARAISO Y AKUMAL.
Somos un grupo de 9 que contratamos taxista para la excursión. Nos quedan dos lugares; a quienes quieran apuntarse, los esperamos... Saludos.
Alguien del 28 mayo a 4 junio?? Nostrs a palladium kantenah
Hola nosotros vamos del 26 al 2 vamos al colonial,saludos
Hola nosotros vamos al kantenah del 24 al 31 de mayo. Somos una pareja de 33 y 31 años
Ya teneis las excursiones??nosotrs todavia no,estoy mirand precios entre taxista y agencia.
Estamos mirando. Hay otro grupo de cuatro q también van sobre esas fechas y también miran. Estan mirando en la agencia cenotu azul. Nosotros esq estamoa decidiendo q excursiones hacer. Solo tenemos claro tulum y coba
Hola!
Nosotros somos una pareja de 32 años y vamos del 27 de Mayo al 3 de Junio al Palladium Kantenah de luna de miel. Tenemos claro que queremos hacer Chiche-Itza con cenotes, pero no tenemos claro si meter Valladolid ya que dicen que no merece la pena y llevamos a nuestra nena de 2 años y así no cansarla mucho. Alguien sabe como hacen allí los taxistas para llevar niños? Tienen sillas de seguridad? Otra excursión que nos gustaría sería combinar Tulum con Xel-ha
Sonsi tiene un grupo de 4 que está con cenote azul, a ver que precios le han dado
Hola a todos:
Estos son lo precios k me han dado en cenote azul:
-Chichen itza,cenote ikil y valladolid= 60usd x persona
-Tulum ,coba y comunidad maya=55usd x persona
-Sianka'an =105usd x persona
-Tulum & xelha =99usd x persona
Los precios imagino que si vamos un grupito mas grande seguramente nos ajustaran los precios un pelin ademas , Hay muchas mas excursiones si quereis mas información asedmelo saber,saludos
Nosotros creo q seguro va a ser tulum y coba.
También me han hablado bien de scaret aunq es un poco caro. Nadie se anima?
Hola camarosa, también estamos pensando lo de xcaret o xel-ha que no sabemos cual de los dos será mejor para la nena de dos años...
quereis hacer un recuento de los que vamos en mayo?? y como haremos las excursiones para saber si coincidimos? que les parece?
KURTDCO 12 al 19 mayo palladium colonial
Chichen Itzá-Ek´Balam+Cobá–Tulum–Akumal+Isla Contoy con excursionesrivieramaya
Siii mejorrr, xq ando bastante perdida y si hay hueco nos apuntamos a las excursiones. Somos 4 y vamos al GRAN PALLADIUM COLONIAL del 12 al 19 de MAYO.
quereis hacer un recuento de los que vamos en mayo?? y como haremos las excursiones para saber si coincidimos? que les parece?
KURTDCO 12 al 19 mayo palladium colonial
Chichen Itzá-Ek´Balam+Cobá–Tulum–Akumal+Isla Contoy con excursionesrivieramaya
Siii mejorrr, xq ando bastante perdida y si hay hueco nos apuntamos a las excursiones. Somos 4 y vamos al GRAN PALLADIUM COLONIAL del 12 al 19 de MAYO.
Estamos igual! ya habeis planeado excursion? nosotros con la agencia esa que esta arriba.. Es un poco cara comparada con el cenote azul.. Pero me dio mejor pinta la que contrate
Alguien del 28 mayo a 4 junio?? Nostrs a palladium kantenah
Hola nosotros vamos del 26 al 2 vamos al colonial,saludos
Hola nosotros vamos al kantenah del 24 al 31 de mayo. Somos una pareja de 33 y 31 años
Ya teneis las excursiones??nosotrs todavia no,estoy mirand precios entre taxista y agencia.
Estamos mirando. Hay otro grupo de cuatro q también van sobre esas fechas y también miran. Estan mirando en la agencia cenotu azul. Nosotros esq estamoa decidiendo q excursiones hacer. Solo tenemos claro tulum y coba
Hola!
Nosotros somos una pareja de 32 años y vamos del 27 de Mayo al 3 de Junio al Palladium Kantenah de luna de miel. Tenemos claro que queremos hacer Chiche-Itza con cenotes, pero no tenemos claro si meter Valladolid ya que dicen que no merece la pena y llevamos a nuestra nena de 2 años y así no cansarla mucho. Alguien sabe como hacen allí los taxistas para llevar niños? Tienen sillas de seguridad? Otra excursión que nos gustaría sería combinar Tulum con Xel-ha
Sonsi tiene un grupo de 4 que está con cenote azul, a ver que precios le han dado
Hola a todos:
Estos son lo precios k me han dado en cenote azul:
-Chichen itza,cenote ikil y valladolid= 60usd x persona
-Tulum ,coba y comunidad maya=55usd x persona
-Sianka'an =105usd x persona
-Tulum & xelha =99usd x persona
Los precios imagino que si vamos un grupito mas grande seguramente nos ajustaran los precios un pelin ademas , Hay muchas mas excursiones si quereis mas información asedmelo saber,saludos
Nosotros creo q seguro va a ser tulum y coba.
También me han hablado bien de scaret aunq es un poco caro. Nadie se anima?
Hola camarosa, también estamos pensando lo de xcaret o xel-ha que no sabemos cual de los dos será mejor para la nena de dos años...
Pues yo la gente q conozco ha ido a xcaret y dice q esta bien. No conozco a nadie q haya ido al otro. Lo unico el precio q es algo carillo.
Buenas,
Somos una pareja de 24 y 28 años (andaluces),nos alojamos del 12 al 19 de mayo en el riu palace mexico, estamos viendo para reservar las excursiones. Nuestra idea es hacer unos tres días y variar entre excursiones culturales y activas. Si hay alguien que le pueda interesar vernos x allí y compartir excursiones..solo-original @ hotmail. Com
Buenas,
Somos una pareja de 24 y 28 años (andaluces),nos alojamos del 12 al 19 de mayo en el riu palace mexico, estamos viendo para reservar las excursiones. Nuestra idea es hacer unos tres días y variar entre excursiones culturales y activas. Si hay alguien que le pueda interesar vernos x allí y compartir excursiones..solo-original @ hotmail. Com
Hola Desertfox10, te envie mensaje privado. Saludos
Nosotros somos 6 vamos del 13 al 21 de Mayo al Grand Palladium. Nos hemos decidido y ya hemos reservado dos excursiones con el taxista recomendado en el foro Juan Carlos Hedding Salazar (Grupo Hedding).
Día 15/05: Chichen Itza-Cenote Il Kil-Valladolid-Ek Balam
Día 16/05: Tulum-Coba-Cenote-Pueblo Maya-Playa Paraiso-Akumal
Nosotros somos 6 vamos del 13 al 21 de Mayo al Grand Palladium. Nos hemos decidido y ya hemos reservado dos excursiones con el taxista recomendado en el foro Juan Carlos Hedding Salazar (Grupo Hedding).
Si alguien esta interesado que me avise.
Saludos
Somos 4.si entramos contar con nosotros. Cuantas personas entran xq hay otra pareja x el foro.
Por Cuanto saldrian cada excursion??
Buenas a tod@s:
Gracias a vuestra velocidad y en vuestro intereses solo nos quedan 4 plazas para la siguiente excursión.
Excursión para el 20 de mayo a:
Tulum
Coba
Pueblo maya (Campamento Hidalgo)
Playa paraíso
Y la caleta de Akumal para hacer Snorkel y ver tortugas.
El taxista es Juan Carlos Hedding Salazar
Por el momento somos 3 parejas y un niño.
Agradecer desde aquí a las personas que se han puesto en contacto con nosotros, pero que no hemos podido añadirlas a la excursión por falta de espacio. Muchas gracias
Saludos
Somos 4.si entramos contar con nosotros. Cuantas personas entran xq hay otra pareja x el foro.
Por Cuanto saldrian cada excursion??
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE TENERIFE Y´NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL PALLADIUM COLONIAL Y ME GUSTARÍA SI ES FÁCIL LLEGAR AL XCARET, Y SI A TRAVÉS DE TAXI NO HAY PROBLEMAS, O CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN.
GRACIAS
Saludos
Hola, nosotros vamos de 15 a 22 al Palladium. Si os animáis a ir a Sian Kaan (y quien quiera y se anime) podemos hacer un grupo.
No tengo nada organizado porque dependiendo si hay grupo o no haremos la excursión pero hemos pedido algún presupuesto
Saludos
Hola, nosotros vamos de 15 a 22 al Palladium. Si os animáis a ir a Sian Kaan (y quien quiera y se anime) podemos hacer un grupo.
No tengo nada organizado porque dependiendo si hay grupo o no haremos la excursión pero hemos pedido algún presupuesto
Hola, vamos del 2 al 9 de junio, todavia no he mirado las excursiones, quiero hacer una de senderismo por selva con cenotes perdidos.
Estoy en el hotel Catalonia Royal Tulum, está situado de Paya del Carmen hacia el sur. Si hay gente aventurera que avise.