Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 43 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 862370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Se me olvido también comentarte que otras de las recomendaciones es que tomes 5 días antes complejo B (B1 B6 y B12) en México lo venden con nombre comercial como Benexol, son vitaminas hidrosolubles que no afectan tu organismo solo que si tienes problemas de acné no los puedes tomar pues lo desarrolla mas. Transpiras la vitamina aunque uno no detecte el olor ellos si y los mosquitos no se acercan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mia llevo unos días leyendo todos los mensajes del tema que solo habia mirado unos pocos.....que miedito tengo!!!
Gracias por todos los consejos pero seguro ire al medico
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mosquitera Escribió:
Madre mia llevo unos días leyendo todos los mensajes del tema que solo habia mirado unos pocos.....que miedito tengo!!!
Saludos a todos

Yo tengo una sangre que a los mosquitos les debe parecen ron. O tequila en ese lado del mundo El año pasado un forero en el foro de la República Dominicana recomendó homeopatía. Tengo un amigo homeópata, le pregunté y me recomendó dos medicamentos de esta disciplina. Uno para los mosquitos y otro para la venganza de Moctezuma (diarreas de la muerte vamos) tan comunes por esos lares.

Probé ambos. Tengo que decir que en Punta Cana el año pasado, la primera noche sufrí tres picaduras, y desde ese día no me picaron más.

No creo que deba poner el nombre de los medicamentos, ya que yo no soy médico y esto os lo tendría que recetar un homeópata, pero desde luego este año lo volveré a tomar. Hay farmacias especializadas.

Un saluduco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos cosas más.

El repelente Off yo lo probé hace dos años y era bastante eficaz.
Yo también llevo el aparato que se enchufa a la pared, pero me temo que no funciona demasiado bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kambyk Escribió:
Mosquitera Escribió:
Saludos a todos

Yo tengo una sangre que a los mosquitos les debe parecen ron. O tequila en ese lado del mundo El año pasado un forero en el foro de la República Dominicana recomendó homeopatía. Tengo un amigo homeópata, le pregunté y me recomendó dos medicamentos de esta disciplina. Uno para los mosquitos y otro para la venganza de Moctezuma (diarreas de la muerte vamos) tan comunes por esos lares.

Probé ambos. Tengo que decir que en Punta Cana el año pasado, la primera noche sufrí tres picaduras, y desde ese día no me picaron más.

No creo que deba poner el nombre de los medicamentos, ya que yo no soy médico y esto os lo tendría que recetar un homeópata, pero desde luego este año lo volveré a tomar. Hay farmacias especializadas.

Un saluduco.

Me dieron en el medico vitamina b6 pero bueno probare a pasarme también por un homeopata toda ayuda es poca pra que no me estropeeen las vacas,.....
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, a mí en España los mosquitos me acribillan y allí me imagino que también y mucho más. Bueno, a lo que voy me he comprado el Relec pero no se si comprarme a parte la pulsera de esa misma marca o de otra marca llamada Repel Moskit que vienen 2 pulseras en la caja. También allí comprar la marca Off. Vosotros que me aconsejáis? Es que les tengo no pánico lo siguiente. Gracias.
También para después de la picadura que cremas son más aconsejables?. He oído hablar en el foro de las marcas polaramine, vaspit, fenistil gel o allí en México Caladryl.
También he leído lo del Complejo B (B1, B6 y B12) donde se puede conseguir.
Gracias por todo compañeros viajeros
Ah, se me olvida yo me voy para el 8 de Mayo al Grand P. Quién conozca ese complejo por allí suele haber muchos? gracias
Se que al manglar no me puedo acercar porque hay bastantes...Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola marsanmadrid,las pulseras te pueden ir bien como complemento al repelente.
Yo use las dos cosas y me fue muy bien.
Piensa que si te mojas el repelente pierde efecto y las pulseras siguen funcionando.

Para después de la picadura creo haber leido en el foro que el Vick Vapor Up va genial.lo recomiendan varios compañeros aunque yo no lo he usado.

No vayas con miedo....veras como no es para tanto...yo por suerte no he tenido mas de 3-4 picaduras en los dos viajes al caribe.
⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
Hola marsanmadrid,las pulseras te pueden ir bien como complemento al repelente.
Yo use las dos cosas y me fue muy bien.
Piensa que si te mojas el repelente pierde efecto y las pulseras siguen funcionando.

Para después de la picadura creo haber leido en el foro que el Vick Vapor Up va genial.lo recomiendan varios compañeros aunque yo no lo he usado.

No vayas con miedo....veras como no es para tanto...yo por suerte no he tenido mas de 3-4 picaduras en los dos viajes al caribe.

Hola Markeli22, gracias por la recomendación, iré alguno de estos días al Alcam... Que por 7 u 8 euros las vi el otro día. Por cierto, voy con un poco de miedín, jeje. Pero como se que voy a disfrutar del viaje pues ni me acordaré de ellos. No me van a fastidiar mis vacaciones estos bichos. Jeje. Saludos y pasa un buen día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa es la actitud!!! jejejejjeje nada de miedos y menos por los mosquitos.
Que lo paseis genial!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marsanmadrid Escribió:
Buenos días, a mí en España los mosquitos me acribillan y allí me imagino que también y mucho más. Bueno, a lo que voy me he comprado el Relec pero no se si comprarme a parte la pulsera de esa misma marca o de otra marca llamada Repel Moskit que vienen 2 pulseras en la caja. También allí comprar la marca Off. Vosotros que me aconsejáis? Es que les tengo no pánico lo siguiente. Gracias.
También para después de la picadura que cremas son más aconsejables?. He oído hablar en el foro de las marcas polaramine, vaspit, fenistil gel o allí en México Caladryl.
Ah, se me olvida yo me voy para el 8 de Mayo al Grand P. Quién conozca ese complejo por allí suele haber muchos? gracias

En los hoteles no hay muchos, porque fumigan.
Ten precaución en las zonas arqueológicas en lugares con mucha vegetación, y sobre todo cuando baja el sol, por la tarde.

⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
esa es la actitud!!! jejejejjeje nada de miedos y menos por los mosquitos.
Que lo paseis genial!

Ante todo aptitud positiva
Muchas gracias compa. Deseando estoy de pasármelo bien. Unas cuantas semanas y listo.
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
marsanmadrid Escribió:

Ten precaución en las zonas arqueológicas en lugares con mucha vegetación, y sobre todo cuando baja el sol, por la tarde.

Graicas Nines por los consejos. Tendré mucho cuidado cuando vaya a Chichen Itza. Ek Balam, Ik Kil y demás sitios. Saludos compañera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marsanmadrid yo también soy un cebo humano de mosquitos y siempre me llevo varias cosas por si las moscas!

El año pasao me fui a Tailandia y descubrí el antimosquitos Halley, la verdad que me fue muy bien! Se puede echar encima de la ropa pq ya viene preparado para que no deje mancha y además huele super bien! Yo me voy la semana que viene tb pa la riviera maya y ese que me llevo!

Para después de las picaduras yo creo que lo más rapido para evitar el picor es el afterbite, pero si puedes llevate algún antihistamínico en pastilla por si te da mucha reacción.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
marsanmadrid Escribió:

Pues sí "niness", todavía recuerdo una tarde cuando bajaba el sol a la salida de Akumal... Me entretuve charlando en la acera con el conductor de una van mientras esperaba a llenarla camino de Playa, y me pusieron las piernas que no veas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve ayer en vacunación internacional y ademas de ponerme la vacuna de la hepatitis a, me recomendo goibi extreme para los mosquitos,existe en toallitas y en spray, el olor es menos fuerte que el del relec y debe ser bastante bueno... Ahí dejo la recomendación del medico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

¿Alguien ha usado el Mosiguard? ¿Que tal es?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TALEN Escribió:
Hola!!

¿Alguien ha usado el Mosiguard? ¿Que tal es?
Gracias.
...........

Si YOOOOO.............. muy bien y comodo lo compre en barra y fenomeno,alguno pico...pero pocos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me lleve de todo para los mosquitos y no he utilizado nada porque no había ninguno, creo que tuve mucha suerte, por lo visto si no llueve no hay mosquitos y no llovió nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as. ¿Los productos que recomendáis (incluidas las pulseras) hay que comprarlos en farmacia?
Para resumir, una protección completa sería:
-Repelente tipo relec.
-Pulseras.
-Antimosquitos eléctrico para la habitación.
-Crema para las picaduras.
¿Lo del complejo de vitaminas B es para antes o después?
Es que yo, como marsanmadrid, soy un imán para los mosquitos y no quiero que me estropeen el viaje y aunque hasta julio no nos vamos para allá estoy con los preparativos.
Gracias y buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. ¿Los productos que recomendáis (incluidas las pulseras) hay que comprarlos en farmacia?
Para resumir, una protección completa sería:
-Repelente tipo relec.
-Pulseras.
-Antimosquitos eléctrico para la habitación.
-Crema para las picaduras.
¿Lo del complejo de vitaminas B es para antes o después?
Es que yo, como marsanmadrid, soy un imán para los mosquitos y no quiero que me estropeen el viaje y aunque hasta julio no nos vamos para allá estoy con los preparativos.
Gracias y buen viaje.

Yo tan solo me lleve relec y no me pico ninguno. Mi chica también los atraia y un día no quiso ponerse relec y la incharon pero fue en los manglares camino de sian kan. Pero vamos que con relec solo vas mas que preparado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vuelos - Palladium - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Noche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes