Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos 6 vamos del 13 al 21 de Mayo al Grand Palladium. Nos hemos decidido y ya hemos reservado dos excursiones con el taxista recomendado en el foro Juan Carlos Hedding Salazar (Grupo Hedding).
Día 15/05: Chichen Itza-Cenote Il Kil-Valladolid-Ek Balam
Día 16/05: Tulum-Coba-Cenote-Pueblo Maya-Playa Paraiso-Akumal
Si alguien esta interesado que me avise.
Saludos
Somos 4.si entramos contar con nosotros. Cuantas personas entran xq hay otra pareja x el foro.
Por Cuanto saldrian cada excursion??
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE TENERIFE Y´NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL PALLADIUM COLONIAL Y ME GUSTARÍA SI ES FÁCIL LLEGAR AL XCARET, Y SI A TRAVÉS DE TAXI NO HAY PROBLEMAS, O CUAL ES LA MEJOR OPCIÓN.
GRACIAS
Hola nosotros somos de lanzarote ,¿para que fechas estareis?saludos
Ya me han confirmado el viaje así que vamos el día 22 de Mayo al Grand Palladium White Sand estaremos 11 noches, así que.... Me toca mirar excursiones y esas cosas, vamos a ver si podemos coincidir con alguien y hacemos excursiones en conjunto para que salga algo más baratito.
Hola muy buenas !!!!
Somos una pareja joven de Cadiz, de 29 y 28 años, k viajamos al Gran Paladium Colonial del 21 al 29 de Junio, para ver si vamos coincidiendo y nos vamos conociendo.
Bueno ya no nos queda ná !!!!!!!
Hola buenas!! Somos una pareja de 26 años que vamos a riviera maya de los días 19 a 27 de mayo. En concreto vamos al grand sirenis riviera maya & spa. Estamos mira si excursiones y tenemos el precio de infocenter, odeyssey y cenote azul. Si alguien esta en el mismo hotel y le interesa compartir alguna excursión que lo comente o simplemente pasarlo bien. Saludos!!!
Hola muy buenas !!!!
Somos una pareja joven de Cadiz, de 29 y 28 años, k viajamos al Gran Paladium Colonial del 21 al 29 de Junio, para ver si vamos coincidiendo y nos vamos conociendo.
Bueno ya no nos queda ná !!!!!!!
hola nosotros somos una pareja de huelva de 33 años que vamos del 22 al 29 al bahia principe teneis pensado alguna escursion ya que coincidimos casi todos los días un saludo
Hola! Nosotros somos dos parejas jóvenes que viajamos del 12 al 19!
Somos una pareja joven de andalucia, viajamos en la misma fecha, vamos al riu palace mexico, teneis vista excursiones o algo?
Un saludo
Aun no miramos nada :, (
Estoy muy perdidaaaa
Q teneis pensado hacer??
Pues nosotros tenemos pensado, hacer tres días de excursión, y alternar algo cultural con algo de diversión. Este es mi correo escribeme y hablamos por allí. Solo-original @ hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
karri81 Escribió:
buenas nosotros vamos a BP Coba en Mayo el 08/05 por lo que leo parace acertada la elección del hotel, ahora estoy mirando el tema de las excursiones alguno que vaya por esas fechas??
Pasate por el Hilo de Mayo, ahí te será más fácil encontrar compañeros de excursión.
Como bien te ha orientado capseal, muevo tu mensaje al hilo correcto
kurtdco Escribió:
kurtdco Escribió:
danito__25 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 30 y 28 años que vamos al palladium colonial del 12 al 19 de mayo
Ya tenemos cerrado isla mujeres, Tulum y coba. Gracias.
Estamos mirando para hacer xcaret y algo así mas diferente, como motos de agua, quad, una cena pirata q hay x ahí en una isla de noche, no se, x si alguien le interesa o me puede orientar.
Dejo un enlace tienen mucha variedad www.tours2dream.es
Recuerdo vamos del 12 al 19