ExcursionesRivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 196705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado con la agencia excursiones riviera maya, a parte de los comentarios que he leído que son todos muy buenos, me da mas confianza.Mirando precios y como está organizada la visita y donde van, pues no me parece tan cara comparada con otras agencias... Pero es mi opinón.Pq he mirado otras, y si, te puedes ahorrar un poco, pero no se, me parecen quizás más completas.
El 12 de Mayo vamos para allá!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros somos unos gallegos que nos vamos de luna de miel al palladium, del 17 al 31 de julio.
Vamos a hacer 3 excursiones con esta agencia (por comentarios del foro y de trip advisor),
Tenemos la de Mayan tour (coba y Tulum...), para el sábado 20 de julio
La de chichen itza + ek balam, para el lunes 22 de julio y la de
Contoy, para el miércoles 24 de julio.

Alguien coincide?
Ya estaría genial, la verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaa a todos!!!!!

Acabamos de llegar de RM y realizamos con ellos dos excursiones, Sian Kaan y CHichen + Ek Balam.

Solo puedo decir cosas buenas!!!! En sian kaan fuimos con Abraham, un cielo de hombre, divertidisimo, un poco timido pero a la que coge confianza es la bomba, nos explico mil anecdotas de su vida y nos lo pasamos muy muy bien!

En chichen fuimos con Luis, un hombre que sele ve que le gusta lo que hace,aunque nosotros buscamos a Abraham que también estaba con otro grupo todo el rato!!! Jajaja pero era por feeling, tuvimos mejor feeling con el que con Luis, pero ambos son super profesionales y saben lo que se hacen!!!!

Sin duda, cuando volvamos, contactaremos con ellos otra vez para hacer las que nos faltaron!!!!

Un 10 en todo!!! Os recomiendo muchisimo la de Sian Kaan!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué biennnn. Esperaba tu mensaje,jeje. Me alegro que la de Sian Kaan te haya gustado tanto, nosotros tenemos muchísimas ganas. Por cierto qué tal el famoso camino en el jeep hasta la reserva? fue muy duro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Uuuffff!!! Jajajaja mas que duro yo diria.... Divertido!!!! Jajaja mas o menos es 1h 15min.... Quizas como detras de los jeeps, almenos en el que fuimos nosotros, no tenia cinturon pues fue movidito... Jajaja ami me gusto, me parecio divertido! Pero si que es verdad que algunos trozos... Ufff tocas casi el techo del jeep!!! Jajajaja

Piensa que a la vuelta le dejaron conducir a mi pareja hasta nuestro hotel y muy bien, algun que otro problemilla para pasar dos jeeps cuando nos encontrAbamos pero muy bien!!, una experiencia mas!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ola buenas yo he contratado 2 tours con ellos isla contoy y tulum coba y akumal todo incluido alguien ha hecho estas con ellos no tengo k pagar nada hasta el 2tour k haga con ellos en vez d con cenote azxul reserve con ellos pero aun no m han mandado los vouchers de los tours son el día 21d abril m magino k hay tiempo todavia pa enviarmelos no un saludo compañeros?
⬆️ Arriba

Experto

gotas Escribió:
ola buenas yo he contratado 2 tours con ellos isla contoy y tulum coba y akumal todo incluido alguien ha hecho estas con ellos no tengo k pagar nada hasta el 2tour k haga con ellos en vez d con cenote azxul reserve con ellos pero aun no m han mandado los vouchers de los tours son el día 21d abril m magino k hay tiempo todavia pa enviarmelos no un saludo compañeros?
gotas, yo reservé con ellos, y en unas horas me mandaron los resguardos de las excursiones, asique yo de ti les volvería a mandar el mensaje que igual no les ha llegado
⬆️ Arriba

Experto

Gotas, se me acaba de ocurrir tb que mires en correo no deseado.
Porque ya te digo que son super rápidos y atentos respondiendo.
Ya contarás que tal.
⬆️ Arriba

Experto

Es una pena,pero nosotros vamos a tener que eliminar una excursión por cuestión económica de algo que nos acaba de chafar un poco todo.
Como no podemos reducir en días por la agencia, ya que nos sale carísimo, tenemos que reducir por otros lados, espero que no haya demasiados problemas ya que cogimos un pack de esos de oferta.
Ya os contaré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! paso por el hilo sólo para contaros mi experiencia.
Estuvimos hace un mes en México y la verdad que atinamos totalmente con las excursiones. Hemos quedado encantados con excursiones riviera maya.
La primera excursión que hicimos con ellos fue un programa con delfines y la verdad que una locura...creo que ha sido la mejor experiencia de mi vida y se la recomiendo a todo el mundo.
La otra excursión fue a chichen itzá, cenote ik ill y ek balam. El viaje largo, pero el guía lo hace muy ameno contando mil y una experiencias. Los sitios maravillosos, a cual mejor.
El guía explica a la perfección todo y te hace imaginar totalmente lo que en esos sitios ocurrió un día.
Sin duda lo recomendaré a mis conocidos y si vuelvo contaré con ellos para ver otros lugares de los tantísimos que nos quedaron por ver.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Estoy dudando entre el combinado Chichen Itza - Ek' Balam o el Chichen Itza -Coba.
Dicho de otra manera, Coba o Ek Balam? Que merece más la pena? En ambos casos entra también el cenote de Ik Kil
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

duktor Escribió:
Hola
Estoy dudando entre el combinado Chichen Itza - Ek' Balam o el Chichen Itza -Coba.
Dicho de otra manera, Coba o Ek Balam? Que merece más la pena? En ambos casos entra también el cenote de Ik Kil
Gracias
Yo tuve la misma duda que tú, y al final pille por una parte chichen itza + ek balam
Y por otra Tulum + coba + playa paraíso...
Ya sé que a Tulum se puede ir por libre y es más, barato, pero me pareció la mejor opción, porque así de paso metía playa paraíso.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, que se me olvidaba, no sé si os acordáis que os conté qe tenemos un problema, y por motivos económicos teníamos que eliminar una de la excursiones que habíamos cogido con esta agencia, y que como ya había reservado y yal, no sabía que pasaría...

Pes debo deciros, que genial, un 10... Han sido super rápidos, y no sólo no me han puesto ningún problema, si no que ellos mismos me lo han solucionado rapídisimo... Asique al menos en atención genial, de las excursiones ya os contaré cuando las haga jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Viquesita.
Como dices, Tulum lo tenemos pensado por libre, y creo que playa paraiso está tocando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,me gustaria saber como contactar con esta agencia de españoles,m voy ahora en mayo,gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tarita13 Escribió:
Hola ,me gustaria saber como contactar con esta agencia de españoles,m voy ahora en mayo,gracias

En el primer post de este hilo www.losviajeros.com/ ...21#2279821 tienes el contacto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si teneis alguna duda al respecto sobre excursiones y otros temas no dudeis en preguntarme ya que soy residente desde hace varios años en la zona y sera un placer poder ayudaros en todo lo que se pueda .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aquilman Escribió:
Si teneis alguna duda al respecto sobre excursiones y otros temas no dudeis en preguntarme ya que soy residente desde hace varios años en la zona y sera un placer poder ayudaros en todo lo que se pueda .

Retiro un mensaje tuyo publicitando tu blog al lugar correcto.

Este hilo es para informarse sobre una agencia de excursiones en Riviera Maya

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ola wenas yo hice 2 tours con ellos hable con raul x telefono y reserve isla contoy y tulum coba akumal y solo puedo decir que chapoo con ellos tuve un problema con el horario k estaba puesto mal en el tour de tulum. No llevaba toalla para bañarme y m consiguio 1 y se soluciono el problema . Pero x lo demas espectacular cumplieron con lo k decian volveria a reservar con ellos , espero ayudaros companeros de los viajeros y un saludo a raul k cumplio a raja tabla con lo pactado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos estado en Riviera Maya en abril y hemos hecho dos excursiones con excursionesrivieramaya a Sian Kaan y Mayan Tour (Cobá y Tulum). Las dos fueron con un grupos reducidos y van mas temprano para evitar el mogollón de gente del resto de las agencias, que está muy bien. En todo momento Raúl estuvo muy pendiente y nos llamó después de las excursiones para ver qué tal había ido. Las excursión de Cobá y Tulum es muy completa porque incluye un cenote y también Playa Paraíso.

Casualmente coincidimos con Raúl en el avión de ida y aún teniendo la excursión de Sian Kaan completa, nos organizó un grupo para otro día con otra pareja a pesar que el mínimo eran 6 personas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes