Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
buenas nosotros vamos a BP Coba en Mayo el 08/05 por lo que leo parace acertada la elección del hotel, ahora estoy mirando el tema de las excursiones alguno que vaya por esas fechas??
Pasate por el Hilo de Mayo, ahí te será más fácil encontrar compañeros de excursión.
Como bien te ha orientado capseal, muevo tu mensaje al hilo correcto
kurtdco Escribió:
kurtdco Escribió:
danito__25 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 30 y 28 años que vamos al palladium colonial del 12 al 19 de mayo
A vosotros me referia jeje
Y al mismo hotel!
Muevo también estos mensajes al hilo correcto
Saludos
Hola somos 6 personas que vamos a chechin itza con un taxista el 10 mayo. T apuntas?. Saludos
Hola desertstorm! Nosotros somos una pareja de Toledo (ambos 28 años) que vamos también en esas fechas. Nos alojamos en el mismo complejo que vosotros (bahía principe) pero en el hotel sian ka'an. También queríamos hacer las excursiones por nuestra cuenta...teníamos pensado hacer Chichen Itza, Tulum, reserva Sian ka'an....
Posiblemente también iremos en el mismo vuelo... ¿el vuestro es el de air europa UX3063 a las 14.55?
Si os interesa enviadme un privado y nos ponemos de acuerdo.
Gracias!
Finalmente nos han reprogramado los vuelos y salimos el 5 de Mayo. Alguien que vaya del 5 al 12 y quiera hacer las excursiones por su cuenta y se vaya a alojar en el bahía principe???
Saludos!!!
El 10 mayo vamos a chechin itza con un taxista. Os apuntais?
HOLA VIAJER@S!! me voy para rivera el 22 de mayo de luna de miel, estare en el white sand. Aver si hacemos un grupito de parejitas para hacer excursiones y porque no tomarnos unos margaritas enn playa del carmen!! aver si se anima algien!! un saludo!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27455
Votos: 0 👍
Karmen-88 Escribió:
HOLA VIAJER@S!! me voy para rivera el 22 de mayo de luna de miel, estare en el white sand. Aver si hacemos un grupito de parejitas para hacer excursiones y porque no tomarnos unos margaritas enn playa del carmen!! aver si se anima algien!! un saludo!!
isaeivan Escribió:
Hola! Vamos unos días en Mayo a Riviera Maya, y bos han hablado de un taxista que se llama Rafael Salazar, que es de confianza. Vamos del 12 al 19 Mayo, alguien va en esta fecha y sabe de algun taxista o como hacer excursiones mas baratas? Saludos!
Bienvenidas al foro
He movido vuestros mensajes a este hilo, aquí podréis encontrar otros viajeros que viajan a RM en el mes de Mayo
nosotros viajamos del 8 a20 de mayo somos 3 hemos hecho ido 2 veses es mejor viajar en grupo hemos contratado los excución en el hotel que hay mas de unos mayorita y esta a lo que quieras pero es mas barato ir cuanto mas persona mas barato
Hola chicos, nosotros llegamos el día 8 al Grand Palladium Kantenah. Hemos contratado una excursión con un taxista el dïa 10 de Mayo. Vamos a Chichen tza, Ek Balam, Ik Kil y Valladolid. Si queréis sumaros a nuestra excursión contactar con nosotros.
Por ahora somos 6 personas. Pero si llegamos a 9 personas el taxi es 3000 pesos a pagar entre todos.
Hola nosotros llegamos al palladium el día 6 hasta el 13. Me podrias decir con que taxista has contactado? igual estariamos interesados
Nosotros somos 4 y llegammos el día 26 al palladium tenemos 30 años,saludos
Hola sonsi coincidimos algunos días en el paladium..haveis visto alguna excursion..nosotros vamos a cojer una de snorkel con la agencia exotik(son españoles y myt beunas referencias) pero haviaos pensado ir por playa del carmen a contratar las demas y tb un par de salidas nocturnas por discotecas de la zona.me han comentado k dsd paladium ay un bus k te lleva por poquito dinero a playa del carmen...os animais? un saludo
Nosotros somos dos y vamos el 24 al palladium kantenah. Tenemos 31 y 33 años. Saludos
Hola muy buenas !!!!
Somos una pareja joven de Cadiz, de 29 y 28 años, k viajamos al Gran Paladium Colonial del 21 al 29 de Junio, para ver si vamos coincidiendo y nos vamos conociendo.
Bueno ya no nos queda ná !!!!!!!
Hola, nosotros vamos del 24 al 31 al kantenah. Os mande un privado
Nosotros somos dos y vamos el 24 al palladium kantenah. Tenemos 31 y 33 años. Saludos
Pues podriamos hacer una quedad y ver alguna excursion o algo cojerlas fuera del hotel en playa del carmen k son mas econoicas...mandar privados y ablamos.saludos y venga k nos keda pokitooo para relajarnos !!!
Hola sonsi mandame privado email y ablamos saludos
Hola, somos una pareja de 24 años que iremos en mayo, todavía no sabemos fechas exactas ni hoteles pero nos gustaría juntarnos con más gente para hacer alguna excursión por libre. Ya os diré en cuanto contrate el viaje! Un saludo a todos!!
Nosotro somo tres y mos apuntamos a las excusiones el día 10 de mayo somo de salamanca mo veremos en receciones de hotel vamos una pareja y mi hermana un saludo salamanca ......
Ya te he enviado un privado,saludos
Hola!! He estado un poco desconectada. Mucho curro!!! Nosotros somos la pareja de recien casados de 32 años con niña de 2, llegamos el 27 de Mayo al Palladium Kantenah hasta el 3 de Junio. También mandarme privado y empezamos a hablar de excursiones. Habiamos pensado en hacer Chichen-Itza con cenotes seguro. Y el resto ir viendo allí. Que creo que hay alguna excursion que lo mismo si no podemos llevar a la niña pues la dejamos en la guarde. Gracias!!
Hello!! Somos una pareja de 29 años y también vamos a la Riviera Maya desde el 8 al 19 de Mayo. Nos hospedamos en el Grand Palladium White & Sand.
Todavía no hemos planificado el viaje pero tenemos pensado de hacer varias escursiones por libre. Tenemos pensado hacer tanto las típicas escursiones cómo algunas menos comunes, como el rio secreto o algo así. Tal como vayamos planificando el viaje lo iremos comentado por aquí.
Última edición por Ro0b3n el Mar, 26-03-2013 19:21, editado 1 vez