Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (4) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p12 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 91, 92, 93  Next
Page 19 of 93 - Topic with 1854 messages and 222944 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Nosotros vamos el 30 junio al 7 julio. Estamos intentando encontrar grupo para excursiones. Vamos al Riu Tequila
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de Madrid, que vamos del 1 al 10 de julio al White Sand. Nos gustaría encontrar gente para hacer excursiones
Back to ⬆️

New Traveller

Parejas q vayan del 9 al 17 de julio, nosotros mos alojamos en el Colonial, para hacer excursiones.
Back to ⬆️

Silver Traveller

sonar83 wrote:
Hola! Nos quedan 2 plazas para la excursión a Coba-Tulum el día 19 de julio! Alguien se apunta???

Hola! A nosotros nos interesa! Llegamos el día 14 y nos vamos el 21. La de Coba-Tulum nos viene muy bien y la de Isla Mujeres en principio también. ¿Puedes informarnos?

Raquel_2786 he visto que estais los mismos días que nosotros y que igualmente os faltaría la excursión de Chichen Itza. ¿vais otro día?

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

martena wrote:
Nosotros vamos el 30 junio al 7 julio. Estamos intentando encontrar grupo para excursiones. Vamos al Riu Tequila

Eva1Alicante y Capitur, organizan excursión a: Chichen Itza, cenote ik il, Ek Balam, Valladolid; es para el día 2 de Julio
Se llevaría a cabo con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar
En la excursión se incluye: comida, entradas a los lugares que vamos a visitar y guía en Chichén
Sólo quedan dos plazas para completar grupo, estabamos esperando contestación de Nurland, pero se le han pasado dos mensajes privados y no ha contestado por lo que, la pareja (o dos personas) que esten interesados en formar parte de este grupo, informen a traves de este foro o mediante mensaje privado a eva1alicante, del hotel en el que se alojan, para cerrar el grupo y confirmar viaje al taxista Juan Carlos.

SALUDOS.
Back to ⬆️

Experto

lusyb wrote:
Hola nosotros somos una pareja de Madrid, que vamos del 1 al 10 de julio al White Sand. Nos gustaría encontrar gente para hacer excursiones

Eva1Alicante y Capitur, organizan excursión a: Chichen Itza, cenote ik il, Ek Balam, Valladolid; es para el día 2 de Julio
Se llevaría a cabo con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar
En la excursión se incluye: comida, entradas a los lugares que vamos a visitar y guía en Chichén
Sólo quedan dos plazas para completar grupo, estabamos esperando contestación de Nurland, pero se le han pasado dos mensajes privados y no ha contestado por lo que, la pareja (o dos personas) que esten interesados en formar parte de este grupo, informen a traves de este foro o mediante mensaje privado a eva1alicante, del hotel en el que se alojan, para cerrar el grupo y confirmar viaje al taxista Juan Carlos.

SALUDOS.
Back to ⬆️

Travel Addict

franymj wrote:
sonar83 wrote:
Hola! Nos quedan 2 plazas para la excursión a Coba-Tulum el día 19 de julio! Alguien se apunta???

Hola! A nosotros nos interesa! Llegamos el día 14 y nos vamos el 21. La de Coba-Tulum nos viene muy bien y la de Isla Mujeres en principio también. ¿Puedes informarnos?

Raquel_2786 he visto que estais los mismos días que nosotros y que igualmente os faltaría la excursión de Chichen Itza. ¿vais otro día?

Saludos!

Buenas!

Que bien que vayamos los mismos días, vais en el avión de Pullmantur?
Pues la del Chichen Itza no sabemos que hacer hemos pensado en esperar a ver allí que excursiones nos ofertan, mi correo es frack.rcl@gmail.com por si me quieres mandar un correo y hablamos.

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

franymj wrote:
sonar83 wrote:

Saludos!
Hola franymj os envío un privado con la información a ver si os interesa!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

capitur wrote:
Nurland wrote:
Nosotros vamos al Catalonia Royal Tulum del 30 de junio al 7 de julio.

Queremos hacer excursion con taxista/conductor oficial e ir con van www.losviajeros.com/ ...p?t=106697.

- Chichen-Itza
- Cenote Ik-il
- Ek Balam

Un saludo a todos.

Hola Nurland,

Eva1alicante y yo (capitur), tenemos organizada la excursión que tu pretendes hacer, para el día 2: los tres lugares que tu contemplas y Valladolid además, con taxista oficial y guía en Chichen.

Hasta la fecha, creo que somos 9 los que estamos apuntados, este dato se lo voy a consultar a Eva1alicante para que me lo confirme, por que si es así, 2 más se podrían inscribir si es que tu estás interesado y contando también con que seais solamente dos, pues creo que el taxi es de doce plazas con el conductor incluído.

Saludos Capitur

Hola chicos,
Genial todo!. El día 2 perfecto, somos sólo dos y seguimos interesados en la excursión!!!
Perfecto lo del guia en Chichen Itza.
Informadnos, pues sobre si podemos juntarnos con vuestro grupo cuando sepais alguna cosa.
Back to ⬆️

Silver Traveller

JoseMiBett wrote:
Nurland wrote:

Queremos hacer excursion con taxista/conductor oficial e ir con van www.losviajeros.com/ ...p?t=106697.

- Chichen-Itza
- Cenote Ik-il
- Ek Balam

Un saludo a todos.

Buenas, nosotros vamos del 29 al 6 y vamos al iberostar quetzal

La excursion de chichen ya la tenemos cubierta creo para el día 5.

El día 4, vamos a tulum, coba, akumal... Y ceymo esta terminando de cerrar el grupo, a ver si le contesta el taxista, porque lo mismo tenemos dos plazas libres por si os interesa.

Pd. Pero lo que comento, todavia estamos a ver si cerramos la de 11 u 14 plazas.

Saludos

JoseMi

Hola JoseMi,
Estamos interesados en excursión Chichen Itzá.... Organizada. A Tulum tenemos pensado ir en taxi des del hotel. Igualmente, gracias.
Back to ⬆️

Experto

Nurland wrote:
capitur wrote:
Nurland wrote:

- Chichen-Itza
- Cenote Ik-il
- Ek Balam

Un saludo a todos.

Hola Nurland,

Eva1alicante y yo (capitur), tenemos organizada la excursión que tu pretendes hacer, para el día 2: los tres lugares que tu contemplas y Valladolid además, con taxista oficial y guía en Chichen.

Hasta la fecha, creo que somos 9 los que estamos apuntados, este dato se lo voy a consultar a Eva1alicante para que me lo confirme, por que si es así, 2 más se podrían inscribir si es que tu estás interesado y contando también con que seais solamente dos, pues creo que el taxi es de doce plazas con el conductor incluído.

Saludos Capitur

Hola chicos,
Genial todo!. El día 2 perfecto, somos sólo dos y seguimos interesados en la excursión!!!
Perfecto lo del guia en Chichen Itza.
Informadnos, pues sobre si podemos juntarnos con vuestro grupo cuando sepais alguna cosa.

Hola Nurland,
Eva1alicante, que es la que ha contactado con el taxista, te ha puesto dos mensajes privados, para que le confirmarás si te ibas a inscribir con nosotros en la excursión; por lo que veo si estás interesado; y creo que no va haber problema para que formeis parte del grupo; pero deberías contestarle a los mensajes privados que te ha puesto eva1alicante, para que ella a su vez te confirme tu inscripción, después de comunicar al taxista Juan Carlos la lista definitiva de los que componemos el grupo.

SALUDOS CAPITUR
Back to ⬆️

New Traveller

Hola eva1alicante, nosotros somos 2 y también estariamos interesados en esta excursión,quedarían plazas?
Back to ⬆️

Travel Addict

viguera83 wrote:
hola eva1alicante, nosotros somos 2 y también estariamos interesados en esta excursión,quedarían plazas?

Hola Viguera83,

Tengo que preguntarle al taxista si caben dos mas, porque sois dos, no? Pero me tienes que decir en que hotel estáis .

Saludos,
Back to ⬆️

New Traveller

Hola eva1alicante, estamos en el palladium white sand, y seriamos 2
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok. Pues voy a preguntarle y te digo.
Back to ⬆️

New Traveller

Ok gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

viguera83 wrote:
hola eva1alicante, estamos en el palladium white sand, y seriamos 2

Ya me ha contestado, te mando un privado.
Back to ⬆️

Experto

Nosotros vamos del 08 de julio al 19 de julio al Palladium Kantenah alguien tiene preparado alguna excursión?
Back to ⬆️

Experto

Hola, vais a hacer alguna excursión para alguno o varios de estos sitios (laguna yalku, akumal,ruinas muyil y algún cenote)?
Gracias, nosotros vamos del 17 al 31 julio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien va al bahia principe coba??? Del 24 julio al 4 agostoo
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages