Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros somos un matrimonio on dos niños de 6 y 8 años y estaremos del 19 al 30 de agosto. Queremos hacer la excursion de ChiChen Itza. A ver si coincidimos en fechas. Estaremos en Bahia Principe Coba
Saludos
Hola, son mis priemeros mensajes y todavía no puedo mandar un privado a nadie, por eso lo pongo en el común. El tema es que he visto que jose.antonio ha organizado un viaje para el día 6, nosotros dos estaríamos interesados si pudieras retrasarlo al día 8 o así, ya que llegamos ese mismo día 6. También estamos alojados en el complejo Palladium.
Gracias y ya me contareis.
A mi tampoco me deja enviar mensajes privados aún pero he visto que clarafclara vais el 12 igual que nosotros y al mismo complejo así que sí queréis y alguien más también se apunta para esas fechas podemos hacer algunas juntos !! Nosotros queremos hacer la de chichen, Cobá, Tulum y sian kan !!!
A mi tampoco me deja enviar mensajes privados aún pero he visto que clarafclara vais el 12 igual que nosotros y al mismo complejo así que sí queréis y alguien más también se apunta para esas fechas podemos hacer algunas juntos !! Nosotros queremos hacer la de chichen, Cobá, Tulum y sian kan !!!
Hasta qué no tengáis 5 post no podéis enviar privados pero sí que los podéis recibir
Pues si te digo la verdad, no lo se. Es la tarifa que me ha dado el taxista pero como eso se paga una vez allí, supongo que si es mas barato, mucho mejor!!
Salu2
Hasta ahora todos los taxistas a los que he pedido presupuestos me han dado el mismo precio de entradas .Parece ser que si que ha subido.
Hola, son mis priemeros mensajes y todavía no puedo mandar un privado a nadie, por eso lo pongo en el común. El tema es que he visto que jose.antonio ha organizado un viaje para el día 6, nosotros dos estaríamos interesados si pudieras retrasarlo al día 8 o así, ya que llegamos ese mismo día 6. También estamos alojados en el complejo Palladium.
Gracias y ya me contareis.
Hola, ya tenemos todo concretado con el taxista y es dificil cambiar el día de la excursión pero echa un ojo porque Sanbeto8 tiene otra parecida para el día 12. Como vais a estar en el mismo hotel, si queréis hablamos para hacer alguna otra, tenemos pensado ir a TULUM/PLAYA PARAISO con snorkel o ISLA CONTOY y a XCARET - no sabemos si todo el día o solo por la tarde para ver el espectáculo -
Salu2
Pues si te digo la verdad, no lo se. Es la tarifa que me ha dado el taxista pero como eso se paga una vez allí, supongo que si es mas barato, mucho mejor!!
Salu2
Hasta ahora todos los taxistas a los que he pedido presupuestos me han dado el mismo precio de entradas .Parece ser que si que ha subido.
Me parece genial la idea de la lista de los viajeros de Agosto con las fechas y el hotel.
Nosotros nos hemos puesto en contacto con el taxista Juan Carlos Salazar, y hemos concertado con él los días 12 (excursión 1) y el 14 (excursión 2).
Somos matrimonio (34 y 37 años con dos niños de 4 y 6 años) si a alguien le interesa juntarse para realizar excursiones que lo diga, ok?????
Lauraalex veo que coincidimos en fechas y también vais con niños si os interesa...
Os paso información:
Excursión 1
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam,cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 182 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 92 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.
Excursión 2
Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada a él gran cenote: 120 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guia y 400 pesos con guia
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos
La comida típica,cuesta 120 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
Y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.
Luego otro día queremos hacer un parque que me recomendais Xelha o Xcaret?
No se me cargo el mensaje !! Quería decir que sí estamos interesados en la escursion del día 14 a Tulum y Cobá!! Somos 4 adultos es decir dos parejas no vamos con niños. Que fechas y en que hotel estáis?
Somos una pareja de 23 años que viajamos dl 14 al 23 de agosto a riviera maya, estaremos en el hotel gran palladium kantenah y buscamos gente para hacer algunas excursiones, estaré atento para ver que propuestas van surgiendo por esas fechas.
El día 14 queremos hacer Tulum y Cobá , luego nos queda chichen itza y sian kan!! Si queréis hacemos chichen a ver si se va apuntando más gente nosotros llegamos el 12 y la idea es hacer 13,14 y 15 resto hotel!!
El día 14 queremos hacer Tulum y Cobá , luego nos queda chichen itza y sian kan!! Si queréis hacemos chichen a ver si se va apuntando más gente nosotros llegamos el 12 y la idea es hacer 13,14 y 15 resto hotel!!
Hola Laura, nosotros llegamos al hotel el 14 por la tarde así que tulum va ser imposible, pero seguramente si nos interese hacer chichen, a ver si juntamos un grupillo para coger un conductor , guia y demas para que salga a buen precio, vamos hablando.
Si quieres 13 o 14 podemos juntarnos unos cuantos , te he mandado privado .
Hola Laura, nosotros llegamos al hotel el 14 por la tarde así que tulum va ser imposible, pero seguramente si nos interese hacer chichen, a ver si juntamos un grupillo para coger un conductor , guia y demas para que salga a buen precio, vamos hablando.
Nosotros llegamos el 13 a riviera maya pero bueno,no queremos hacer una excursion el 14! después, nos volvemos a madrid el 20..
Nuestros días seran así:
13 hotel
14 hotel
15 excursion
16 hotel
17 excursion
18 hotel
19 excursion
20 riviera maya y vuelta!
Dos excursiones son tulum y chichentiza! después,a ver...
Ya me diras si quieres hacer algo junto..estuve mirando agencias ! yo queria maximo 10 personas (con guia ,por supuesto!!)
Y los que estan por estas fechas, avisar!
No se me cargo el mensaje !! Quería decir que sí estamos interesados en la escursion del día 14 a Tulum y Cobá!! Somos 4 adultos es decir dos parejas no vamos con niños. Que fechas y en que hotel estáis?
Ok Lauraalex.
Cuento con vosotros para esta excursión paso nota al taxista.
Que bien...y ya nos va quedando menos...que ganas!!!!
Ok Lauraalex.
Cuento con vosotros para esta excursión paso nota al taxista.
Que bien...y ya nos va quedando menos...que ganas!!!!
Saludos
De todos modos creo que para el 14 feijoo1982 y más gente quizás están interesados también así que sí se apuntan seremos más!!!!