RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 26 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 275131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Perdon me equivoque del 31 de mayo al 16 junio
⬆️ Arriba

Experto

angeles50 Escribió:
perdon me equivoque del 31 de mayo al 16 junio
⬆️ Arriba

Willy Fog

angeles50 Escribió:
angeles50 Escribió:
perdon me equivoque del 31 de mayo al 16 junio

Bienvenido ¡¡¡

angeles50

Última edición por Anmovasa el Dom, 31-03-2013 20:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

angeles50

Quizas el 14 junio---hagamos cotoy....no se si os gustaria o habeis pensado hacerla....por si os interesa os lo digo... de lo contrario nada..tranqui ¡¡

Sale por unos 90€

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Mi marido quiere descansar los dos ultimos días ,por eso queremos hacer lo del upgrade al royal los dos ultimos días
⬆️ Arriba

Experto

Por fa metedme en la lista que inutil soy no se e ido al enlace quememando annovasa pero nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

angeles50 Escribió:
por fa metedme en la lista que inutil soy no se e ido al enlace quememando annovasa pero nada

angeles 50

Solo tienes que pinchar y se abrira cada enlace y veras lo q te puse...a ver si ahora puedes.....

www.losviajeros.com/ ...;start=990
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me llamo Pilar y mi marido y yo vamos a celebrar nuestro primer aniversario en Riviera Maya del 2 al 9 de Junio en el Grand Palladium Colonial, no se exactamente como debo incluirme en la lista o si debe de hacerlo otra persona así que si fueran tan amables de explicarme lo agradecería. Por otra parte salimos desde Madrid y andamos buscando a más gente que quiera hacer excursiones para compartir transporte, de momento no nos hemos fijado ninguna excursión en concreto pero siempre se puede dialogar jeje. Un saludo y espero que alguien se anime!!!
⬆️ Arriba

Experto

No se como incluirme en la lista ni metiendo.e en la pagina qie .e mando annovasa porfa incluirme
⬆️ Arriba

Willy Fog

angeles50 Escribió:
No se como incluirme en la lista ni metiendo.e en la pagina qie .e mando annovasa porfa incluirme

Angeles tranquila ¡¡ me confundi yo... sorry...

Tranqui que te apuntaran rapido

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

JNo se como incluirme en la lista ni metiendo.e en la pagina qie .e mando annovasa porfa incluirme
⬆️ Arriba

Experto

Si hay alguna pareja o grupo que quiera compartir taxi o van para hacer excursiones del 10 al 16 de junio que me lo diga o me envíe privado please para coordinarnos. Si teneis ya algo cogido y buscáis gente también. Nosotros somos una pareja joven y estamos interesados sobre todo en tulum, coba, akumal, Chichén, algún cenote y xelha. (Estaremos alojados en el kantenah) gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! gracias a vuestras indicaciones, ya he contactado con una agencia desde aquí para hacer Chichen, Tulum y nado con tiburón ballena. Nosotros vamos del 23 al 30, y la idea que teníamos era: 25 a Chichen-Itza, el 27 nado con tiburón ballena y el 29 Tulum-Coba y Akumal. Trabajan con los taxistas recomendados, y los precios están bien por lo que os he leido. Si alguien quiere unirse lo organizamos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! me llamo José y voy de luna de miel al complejo palladium del 10 al 16, es la primera vez a riviera maya así que tendré un montón de excursiones por hacer. Si a alguien le interesa compartir taxi, de todas las excursiones a elegir hay una en especial que nos encantaría hacer: isla mujeres/delfines.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!

Antes de nada, Davilinho, muchas gracias por meternos en la lista y sobre todo por ofrecernos tu ayuda! (da gusto dar con gente como tu) sin embargo, según comentas vemos que en las excursiones que teneis programadas no teneis pensado ir a Ek Balan ni a Cobá, sitios que nosotros no queremos dejar de visitar. Es por ello por lo que vamos a intentar ponernos en contacto con algún taxista a ver si conseguimos hacer las siguientes excursiones:

Día 18 de junio: Cichen Itza, cenote Il kil, Ek Balam
Día 19 de junio: Tulum, Cobá, Akumal
En cuanto tengamos respuesta la pondremos en el foro por si a alguien le interesa unirse a nosotros para que salga mejor de precio.

Un saludo y hasta pronto
⬆️ Arriba

Experto

aguyo Escribió:
Hola!! me llamo José y voy de luna de miel al complejo palladium del 10 al 16, es la primera vez a riviera maya así que tendré un montón de excursiones por hacer. Si a alguien le interesa compartir taxi, de todas las excursiones a elegir hay una en especial que nos encantaría hacer: isla mujeres/delfines.
Tienes un mensaje privado
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente para hacer excursiones en riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros somos una pareja que vamos de luna de miel a riviera maya del 3 de junio de 2013 al 9 de junio. Vamos hacer excursiones por libre con Rafael Córdoba y buscamos hacer un grupo para que salga más económico. Quien viaja esa semana a riviera?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco gente para hacer excursiones en riviera maya  Publicado:

Moderador de Zona

Verlop85 Escribió:
Hola viajeros somos una pareja que vamos de luna de miel a riviera maya del 3 de junio de 2013 al 9 de junio. Vamos hacer excursiones por libre con Rafael Córdoba y buscamos hacer un grupo para que salga más económico. Quien viaja esa semana a riviera?

Verlop85 bienvenido al foro

He movido tu mensaje a este hilo, donde se van apuntando los viajeros que van a RM en el mismo mes que vosotros.

Sigue el hilo, porque ya hay mucha gente organizándose para las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

ratita1981 Escribió:
Hola a tod@s!!! gracias a vuestras indicaciones, ya he contactado con una agencia desde aquí para hacer Chichen, Tulum y nado con tiburón ballena. Nosotros vamos del 23 al 30, y la idea que teníamos era: 25 a Chichen-Itza, el 27 nado con tiburón ballena y el 29 Tulum-Coba y Akumal. Trabajan con los taxistas recomendados, y los precios están bien por lo que os he leido. Si alguien quiere unirse lo organizamos!!!

Yo tb voy en estas fechas y las excursiones que quiero hacer son Tulum-Coba y la de Sian Kan. El taxista que mas me convence por las dos excursiones es Billy Gomez, si quies te paso precios y vamos mirando, aunque sea solo la de Tulum y Coba.

Yo estare en el Gran Sirenis de Akumal
⬆️ Arriba

Travel Addict

bea4433 Escribió:
ratita1981 Escribió:

Yo tb voy en estas fechas y las excursiones que quiero hacer son Tulum-Coba y la de Sian Kan. El taxista que mas me convence por las dos excursiones es Billy Gomez, si quies te paso precios y vamos mirando, aunque sea solo la de Tulum y Coba.

Yo estare en el Gran Sirenis de Akumal

Ok bea4433!! te mando un privado con la info que tengo yo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes