Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos! Pues me estáis convenciendo por la fujifilm finepix xp50, no tenemos cámara ahora, tiramos siempre de Movil y con esta podría tener fotos acuáticas y normales también no? Es buena cámara en general no? No me quiero gastar más de 100 euros, la opción más económica es esta en pixmania no?
Y en azul por lo que veo..
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas!
Hoy la estrenado fuera del medio acuático y las fotos estupendas , los videos geniales.... A falta de meterla en el agua.... Satisfecho por la compra, la recomiendo.
Gracias maradu! Estoy por dar el paso porque la he encontrado a 98 y en negro! El 23 es el día de regalar libro y le quiero regalar a mi chico el LIBRO de instrucciones! Jejeje!
Gracias maradu! Estoy por dar el paso porque la he encontrado a 98 y en negro! El 23 es el día de regalar libro y le quiero regalar a mi chico el LIBRO de instrucciones! Jejeje!
Última edición por Marsanmadrid el Mar, 16-04-2013 12:52, editado 1 vez
Donde la has encontrado. Yo en pixmania la he visto por 109 y media mark por 139. Gracias
Hola marsanmadrid!
Pues es una página web que tiene una sección outlet donde te venden cámaras a las que les falta algún accesorio y se lo añaden, o que han sido de exposición pero todas pasan el control para asegurar que están perfectas y tienen sus dos años de garantía.
Es esta: www.camarasreflex.com/ ...utlet.html.. Ahora pone fuera de stock pero les acaban de llegar más, si preguntas te la ponen a la venta..
Hola marsanmadrid!
Pues es una página web que tiene una sección outlet donde te venden cámaras a las que les falta algún accesorio y se lo añaden, o que han sido de exposición pero todas pasan el control para asegurar que están perfectas y tienen sus dos años de garantía.
Es esta: www.camarasreflex.com/ ...utlet.html.. Ahora pone fuera de stock pero les acaban de llegar más, si preguntas te la ponen a la venta..
Me ha costado 207€. En pix....... He preferido gastarme un poco mas para que me sirva tanto para el agua como para las excursiones y asegurarme de hacer buenas fotos, tuve una yashica que me costó 90€. Hace 2 años y la verdad que no hacía malas fotos pero a la pobre la entró agua y se ahogó
Ya os contaré que tal.
Salu2
Me ha costado 207€. En pix....... He preferido gastarme un poco mas para que me sirva tanto para el agua como para las excursiones y asegurarme de hacer buenas fotos, tuve una yashica que me costó 90€. Hace 2 años y la verdad que no hacía malas fotos pero a la pobre la entró agua y se ahogó
Ya os contaré que tal.
Salu2
Hola a todos y todas. Tenía pensando comprar la FUJIFILM FinePix XP50 por 99 euros (siguiendo las recomendaciones de Kurtdco y maradoo, gracias), pero lo deje para mas adelante y ahora ha subido de precio (123 + 20 gastos envío). En ese precio (no me quiero gastar más) está la PANASONIC Lumix DMC-FT20 a 115 + 20 de gastos. Miro las característica pero no entiendo nada o casi nada. ¿Cuál me recomendáis? El hecho de que ya Fuji tenga opiniones positivas y conocidas me anima más pero no me decido. El uso es a nivel de usuario, lo típico, playita, algo de snorkel, piscina... Para tener un recuerdo. Gracias y un saludo.
Hola a todos y todas. Tenía pensando comprar la FUJIFILM FinePix XP50 por 99 euros (siguiendo las recomendaciones de Kurtdco y maradoo, gracias), pero lo deje para mas adelante y ahora ha subido de precio (123 + 20 gastos envío). En ese precio (no me quiero gastar más) está la PANASONIC Lumix DMC-FT20 a 115 + 20 de gastos. Miro las característica pero no entiendo nada o casi nada. ¿Cuál me recomendáis? El hecho de que ya Fuji tenga opiniones positivas y conocidas me anima más pero no me decido. El uso es a nivel de usuario, lo típico, playita, algo de snorkel, piscina... Para tener un recuerdo. Gracias y un saludo.
Cómprala en cámaras réflex que es donde la he comprado yo y estoy encantada! Me ha llegado justo hoy! La fujifilm finepix xp50 103 euros con el envío incluido! Tomaaaaaa! Y te llega por seur.. Si tienes dudas usa el chat de ayuda que funciona de 10!
Son cámaras que han estado expuestas se ha golpeado la caja, en mi caso pregunté que le había pasado a la mía por saberlo, había estado expuesta, la revisaron y tengo mis 2 años de garantía! Luego les pedi que la queria en negro pq salia fuera de stock en ese color y me dijeron que habia llegado una nueva remesa.. Esta perfecta en serio, prueba!
En pixelmanía en color naranja está a 110€ más gastos de envío..