RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 30 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 218486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
isaeivan Escribió:
Hola varsalamanca, nosotros tmb nos alojamos en ese hotel del 12 al 19 mayo, a parte esa excursion vais a hacer mas?? Es q esa no tenemos muy claro si hacerla, pero otras si, por si podemos coincidir.

Hola! pues para el resto de excursiones ya tenemos el grupo completo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, pues miramos esta y te decimos algo hoy ok? Graciass!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, me puedes pasar el contacto de ese taxista? Aver si podemos coincidir con mad gente para hacer excursiones, lo hemos dejado mucho yo creo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga gente que estamos en la cuenta atrás!!!!

Por cierto yo voy al Kantenah
⬆️ Arriba

Experto

isaeivan Escribió:
Ok, pues miramos esta y te decimos algo hoy ok? Graciass!

Te mando un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Nosotros vamos del 8 al 15 de mayo al Kantenah, y nos gustaría hacer las excursiones de Chichen Itzá y posiblemente Sian Kaan.
Somos un matrimonio de alrededor de cuarenta primorosos años.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos!

Nosotros vamos para la RM del 26 de mayo al 2 de Junio y vamos al GP Colonial.

Apuntarnos a la lista para ver quien coincide en las mismas fechas y organizar excursiones.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

dino77 Escribió:
Saludos a todos!

Apuntarnos a la lista para ver quien coincide en las mismas fechas y organizar excursiones.

Gracias.

Hola dino77 nosotros vamos exactamente las mismas fechas y también al mismo hotel ,saludis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos estamos en la lista!! Vamos del 27 de Mayo al 3 de Junio al Palladium Kantenah
⬆️ Arriba

Super Expert

brujavolandera Escribió:
Hola a todos.
Nosotros vamos del 8 al 15 de mayo al Kantenah, y nos gustaría hacer las excursiones de Chichen Itzá y posiblemente Sian Kaan.
Somos un matrimonio de alrededor de cuarenta primorosos años.
Un saludo

Hola, yo voy con mi mujer al Colonial del 5 al 12, en principio no ibamos a hacer excursiones ya que las principales ya las hicimos hace 3 años, pero la de Sian Kaan no la hicimos asique si veis algo podemos juntarnos para ir.

Si no has ido nunca y quieres un consejo sobre el complejo dimelo y te cuento. Yo quiero ir a Playa del Carmen una mañana o una tarde de compras, si te interesa dimelo y compartimos taxi
⬆️ Arriba

Super Expert

skyrunner652 Escribió:
Bienvenidos SandrayAlberto, os acabo de incluir en el excel para poder ver con quienes puedes coincidir y poder hacer excursiones compartidas.

¡¡Esto se anima!! Vamos que nos vamosssssssss.

Apuntame del 5 al 12 de mayo en gran palladium colonial, repetidores en el hotel asique quien necesite algo...
Las excursiones que hicimos la otra vez fue Chichen Itza, cenote abierto, Ek Balam. Y Tulum, Coba y cenote cerrado con furgoneta reservada aquí en el foro entre 14 y 16 foreros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Super Expert

Buenas, mi mujer y yo vamos del 5 al 12 de mayo al Colonial, si alguien va en esas fechas y quiere hacer algo juntos que lo diga que la ultima vez nos juntamos unos cuantos y nos lo pasamos muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Mi mujer y yo vamos del 5 al 12 de mayo si alguien quiere hacer una excursion, compartir un taxi para ir a playa del carmen o tomarnos unas copas con compañeros del foro que lo diga y nos vemos allí ^^
⬆️ Arriba

New Traveller

sonsi Escribió:
dino77 Escribió:
Saludos a todos!

Gracias.

Hola dino77 nosotros vamos exactamente las mismas fechas y también al mismo hotel ,saludis

Hola Sonsi, nosotros estamos mirando ahora mismo las excursiones para ver cuales hacemos...

Coba y Tulum --> 1 día
Chichen-Itza--> 1 día
Sian Kaàn--> 1 día
Aparte no sabemos si ir para Palanque y el salto del agua de Misol-Ha, las Cascadas de agua azul o Xel-Ha
Creo que también merece la pena ver el Parque Nacional Cañon del Sumidero

Como es logico tendremos que dejarnos muchas cosas por ver si queremos descansar y disfrutar del hotel. Si os interesa alguna excursion de estas o modificar alguna a conveniencia lo hablamos podeis contar con nosotros..de todas formas ya gritaré un SONSIIII!! en el avion para conocernos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas como no se si lo puse por algun lado, nosotro vamos del 8/5 al 15/05 estaremos en BP Coba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dino77 Escribió:
sonsi Escribió:
dino77 Escribió:
Saludos a todos!

Gracias.

Hola Sonsi, nosotros estamos mirando ahora mismo las excursiones para ver cuales hacemos...

Coba y Tulum --> 1 día
Chichen-Itza--> 1 día
Sian Kaàn--> 1 día
Aparte no sabemos si ir para Palanque y el salto del agua de Misol-Ha, las Cascadas de agua azul o Xel-Ha

Como es logico tendremos que dejarnos muchas cosas por ver si queremos descansar y disfrutar del hotel. Si os interesa alguna excursion de estas o modificar alguna a conveniencia lo hablamos podeis contar con nosotros..de todas formas ya gritaré un SONSIIII!! en el avion para conocernos.

Nosotros también vamos las mismas fechas y también al grand palladium así q nos vamos sumando gente
⬆️ Arriba

Experto

buzzy27877 Escribió:
dino77 Escribió:
sonsi Escribió:
dino77 Escribió:
Saludos a todos!

Gracias.

Coba y Tulum --> 1 día
Chichen-Itza--> 1 día
Sian Kaàn--> 1 día

Nosotros también vamos las mismas fechas y también al grand palladium así q nos vamos sumando gente

Hola dino77 te e enviado un privado com el tema denlas excursiones y demas en cuanto puedas me dices algo,aaa y nada de esperar para el grito en el avion ,en cuanto llegue al aeropuerto digo dinoooo jajja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
Buenas, mi mujer y yo vamos del 5 al 12 de mayo al Colonial, si alguien va en esas fechas y quiere hacer algo juntos que lo diga que la ultima vez nos juntamos unos cuantos y nos lo pasamos muy bien.

JuliganCR he movido 2 mensajes que estaban en los hilos del hotel, a este, que es el correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas nadie va del 12 al 19 a la caddena riu? Nosotros somos pareja de 28 años, vamos al riu palace mexico.
Estamos buscando alguna excursión para hacer mas.
Vamos el día 16 Tulum coba y cenote
Otro día haremos Xacaret
Y queremos hacer una o dos mas

Aceptamos sugerencias jeje solo-original@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Desertfox10 Escribió:
Buenas nadie va del 12 al 19 a la caddena riu? Nosotros somos pareja de 28 años, vamos al riu palace mexico.
Estamos buscando alguna excursión para hacer mas.
Vamos el día 16 Tulum coba y cenote
Otro día haremos Xacaret
Y queremos hacer una o dos mas

Aceptamos sugerencias jeje solo-original@hotmail.com

Si t quieres apuntar el 14 a isla mujeres e isla contoy aun tenemos hueco
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes