RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 5 de 94 - Tema con 1872 Mensajes y 319357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
explicit Escribió:
Perdonarme si no es el lugar para postear este mensaje.

Nuestro gozo en un pozo, apenas hace un ratito que nos han llamado de la agencia para decirnos que el hotel no nos confirma las fechas a ese precio, a pesar de haber pagado ya una reserva del 20% hace 1 semana. Nos quieren hacer pagar por la misma habitación un 20% más de lo presupuestado... Estamos bastante desanimados.

¿Alguien nos puede orientar qué podemos hacer?

Gracias a todos y de nuevo mil perdones.

Explicit

Lo que dices es rarisimo,,,,??? veamos....tu reservaste un hotel....pagaste la señal sobre un precio final, tienes una reserva en firme .....travel...barcelo etc.......en dicha reserva pone confirmado.....y yo entiendo que eso va a misa.............. .......me da mas en la nariz que es tema agencia.....no hotel.....llamaste o escribiste al complejo?.....¿¿....que agencia te dice eso....??..me suena raro raro raro............que hotel dice q sube?? ..........es mas si ellos no respetan el precio que te dieron (condiciones de la reserva) deben devolverte tu dinero, estan incumpliendo..........y ademas en caso de que eso fuese cierto......deben pelearlo ellos con el hotel , o asumirlo ellos, no tu........para nada me creo lo que te han dicho.....

Cuentanos como termina esto....xque es la primera vez q escucho eso....

Veamos si alguien nos dice algo mas ok?

Saludos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días anmovasa, ayer no me quería extender pues no sabía si era el foro apropiado.

Hoy estaré en la agencia y a ver que me cuentan. Después os lo haremos llegar detalladamente.

Gracias por contestar, esperemos encontrar una solución.
⬆️ Arriba

Willy Fog

explicit Escribió:
Buenos días anmovasa, ayer no me quería extender pues no sabía si era el foro apropiado.

Hoy estaré en la agencia y a ver que me cuentan. Después os lo haremos llegar detalladamente.

Gracias por contestar, esperemos encontrar una solución.

explicit

Ojala puedas aclararlo y tengas suerte...intenta presionar un poco...no es normal...saludos !! ya nos contaras.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Resumo, habíamos reservado la semana pasada pero por lo visto sin confirmación del hotel, es decir dejamos un 20% pero faltaba que el propio hotel nos confirmara disponibilidad para todas las fechas.

Ayer el mayorista no confirmó habitación, ni especificó los días no disponibles. Dejó un aviso de que dicha habitación tendría un coste de un 20% más sobre la tarifa presupuestada, en caso de querer ir en esas fechas.

Situación perfecta para no pegar ojo esta noche.

Hoy en la agencia llamamos al mayorista y vimos cuáles eran las fechas que fallaban, en concreto la segunda semana... Opción, quedarnos la primera semana en el Kantenah y la segunda en el white sand. Nos respetaron los descuentos previos y aceptamos un sobrecoste asumible en la segunda semana por el cambio al white sand.

Muy amable la chica de la agencia, y por inexperiencia y falta de información ayer nos desanimamos mucho... Empezar de nuevo a buscar otro hotel, pufff, etc, etc... Hoy en unos 15 minutos ya teníamos todo confirmado

Así que del 8 al 14 en kantenah y del 15 al 22 al white sand.

Perdonarnos por este ¿Off-topic? Gracias.

Besitos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

explicit Escribió:
Resumo, habíamos reservado la semana pasada pero por lo visto sin confirmación del hotel, es decir dejamos un 20% pero faltaba que el propio hotel nos confirmara disponibilidad para todas las fechas.

Ayer el mayorista no confirmó habitación, ni especificó los días no disponibles. Dejó un aviso de que dicha habitación tendría un coste de un 20% más sobre la tarifa presupuestada, en caso de querer ir en esas fechas.

Situación perfecta para no pegar ojo esta noche.

Hoy en la agencia llamamos al mayorista y vimos cuáles eran las fechas que fallaban, en concreto la segunda semana... Opción, quedarnos la primera semana en el Kantenah y la segunda en el white sand. Nos respetaron los descuentos previos y aceptamos un sobrecoste asumible en la segunda semana por el cambio al white sand.

Muy amable la chica de la agencia, y por inexperiencia y falta de información ayer nos desanimamos mucho... Empezar de nuevo a buscar otro hotel, pufff, etc, etc... Hoy en unos 15 minutos ya teníamos todo confirmado

Así que del 8 al 14 en kantenah y del 15 al 22 al white sand.

Perdonarnos por este ¿Off-topic? Gracias.

Besitos.

Solucionado...... me alegra por vosotros.....pero para septiembre así e llenos ???? madreee miaaa

Saludos !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Reyess Escribió:
Gaby82, nosotros estaremos a partir del 17 de septiembre(si no hay cambios), 14 noches, en el bahia principe, y nos gustaria hacer alguna de estas escursiones, sobre todo la primera y la segunda, de la tercera lo que si nos gustaria es nadar con los delfines, aunque supongo que no hara falta ir hasta Isla Mujeres que habrá otros sitios ¿no?.

Hola Reyes, nosotros también vamos al Bahía Principe y coincidimos con vosotros. Dame si quieres tu email y hablamos ¿te parece?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!, mi pareja y yo estaremos si no pasa nada, de viaje de novios en el hotel palladium royal suites yucatan, 13 noches 11 días desde el día 16 de septiembre que salimos a Riviera maya. Como e puesto con anterioridad, contacte con Juan Carlos Hedding, es un grupo de taxistas que hacen excursiones a precio asequible, recomendados en el foro y por amigos míos.( e publicado precios y excursiones, de las cuales a nosotros nos hacen gracia las 3 primeras, la última de ellas con el baño con delfines de una hora en Isla de mujeres.
Esto es lo que me escribe este señor taxista:

, si llegaran a formar un grupo de hasta 14 personas , tendran que ser de hoteles cercanos a ustdes lo ideal es que fueran del palladium todos si no fuera así en tonces que sean del barcelo , del catalonia royal tulum , del catalonia yucatan de los riu , ,,,, si hubiera alguien del bahia principe o del oasis akumal o del akumal beach ,, entonces tendrian que ser 11 personas maximo ya que la furgoneta de 14 que tenemos y puede pasar a todos los hoteles ya esta reservada ,, tenemos de 14 personas pero solo para los hoteles que te menciono ,,, tenemos de 11 y puede ir a todos los hoteles.

De todas maneras os paso mi e- Mail,a cualquiera que lo pida, se lo envío en privado, estamos abiertos a coger excursiones si salen más asequibles y son recomendadas por otra gente. Creo que abría que empezar a hacer grupos que nos quedemos sin furgonetas, microbús. No me dejéis sólo eh!!..

Un saludo y buenas tardes a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!Nosotros vamos del 9 al 19 sept., el hotel tenemos el grand riviera sunset princess peroo creo que lo vamos a cambiar por el white sand..Alguno que vaya para esa fecha??Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gaby82 Escribió:
Hola chicos!, mi pareja y yo estaremos si no pasa nada, de viaje de novios en el hotel palladium royal suites yucatan, 13 noches 11 días desde el día 16 de septiembre que salimos a Riviera maya. Como e puesto con anterioridad, contacte con Juan Carlos Hedding, es un grupo de taxistas que hacen excursiones a precio asequible, recomendados en el foro y por amigos míos.( e publicado precios y excursiones, de las cuales a nosotros nos hacen gracia las 3 primeras, la última de ellas con el baño con delfines de una hora en Isla de mujeres.
Esto es lo que me escribe este señor taxista:

, si llegaran a formar un grupo de hasta 14 personas , tendran que ser de hoteles cercanos a ustdes lo ideal es que fueran del palladium todos si no fuera así en tonces que sean del barcelo , del catalonia royal tulum , del catalonia yucatan de los riu , ,,,, si hubiera alguien del bahia principe o del oasis akumal o del akumal beach ,, entonces tendrian que ser 11 personas maximo ya que la furgoneta de 14 que tenemos y puede pasar a todos los hoteles ya esta reservada ,, tenemos de 14 personas pero solo para los hoteles que te menciono ,,, tenemos de 11 y puede ir a todos los hoteles.

De todas maneras os paso mi e- Mail,a cualquiera que lo pida, se lo envío en privado, estamos abiertos a coger excursiones si salen más asequibles y son recomendadas por otra gente. Creo que abría que empezar a hacer grupos que nos quedemos sin furgonetas, microbús. No me dejéis sólo eh!!..

Un saludo y buenas tardes a todos.

Hola Gaby82 como ya hablamos con anterioridad nos encantaria hacer la excursion juntos lo unico que por fechas si llegais el 16 supongo que hasta el día 18 minimo no harias ninguna excursion y para nosotros es muy tarde ya que salimos el 20 y el 19 quisieramos descansar por ser el ultimo día en el hotel.

Elevin87 si os animais por ir al Palladium White Sand nosotros estaremos en el de al lado en el Palladium Kantenah y también los mismos dias¡¡¡ del 11 al 20 en concreto. Ya me contaras

SandraRubia en que fechas ibas tu? deberiamos ir formando grupos para que no nos pille el toro jeje

Besos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Explicit veo que también coincidimos con vuestras fechas¡¡ cuanta gente¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gabi82 nosotros coincidimos con vosotros y con Ana1012, aunque no sea el mismo hotel, por si hacemos las excursiones juntos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días

Ya somos dos parejas del hotel Grand Palladium que vamos a contratar para el día 15 y 16 de Septiembre la excursion de Chichen Itza, cenote Ik-Kil y Valladolid y para el día 16 Tulum, Coba, pueblo maya con el taxista Juan Carlos Hedding. Si alguien esta interesado en hacerlo con nosotros que nos lo diga para ir cerrando fechas con Juan Carlos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nosotros si no pasa nada iremos al bahia principe desde el 5 hasta el 19..nos queremos apuntar a alguna excursion
⬆️ Arriba

Silver Traveller

beatriz06 Escribió:
Buenos días

Ya somos dos parejas del hotel Grand Palladium que vamos a contratar para el día 15 y 16 de Septiembre la excursion de Chichen Itza, cenote Ik-Kil y Valladolid y para el día 16 Tulum, Coba, pueblo maya con el taxista Juan Carlos Hedding. Si alguien esta interesado en hacerlo con nosotros que nos lo diga para ir cerrando fechas con Juan Carlos.

Un saludo

Hola Beatriz, hasta hace un ratito que hemos estado mirando las excursiones que planteáis y nos gustan tanto las del 15 como 16, tan sólo tenemos un pequeño contratiempo... Precisamente el 15 cambiamos de habitación del Kantenah al White Sand. Según según la información de Gaby ese día se saldría muy temprano del hotel Si podemos compatibilizar la salida de la habitación con la excursión, nos apuntamos.

Tenemos que escribir al hotel para ver como podemos hacer el cambio ese día.

A la de Tulum y Coba para el 16 nosotros nos apuntamos, claro está si nos aceptáis, jeje.

Por cierto la de isla mujeres no nos llama mucho, teníamos previsto algo con delfines, pero hemos leído tantas cosas que aún no nos hemos decidido.

Que ya estamos en Abriiiiillll ¡¡¡¡

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Explicit,

Nos parece genial que querais hacer la excursion con nosotros porque preferimos que sea gente del mismo hotel.
Comentarte que no hay problema en hacer el día 15 la excursion de Tulum y Coba (por si empieza mas tarde) y dejar para el día 16 la de Chichen Itza. Total que mas da si queremos visitar todo, no importaria hacer primero una y luego la otra. Quizas así teneis mas margen para el cambio de habitación.
Tu informate y nos comentas a mi y a Sandra lo que os viene mejor.
No obstante si alguien mas se anima... Que rapido pasa el tiempo

Te mando mi mail por el buzon de privados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2013  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja que se casa en octubre y estamos mirando como destino riviera maya seria del 14 al 20 o al 27, estamos indecisos entre una o dos semanas(peferimos un hotel de menor calidad y mas dias), emos estado mirando el complejo riu (lupita, tequila, jucatan...) y no estan mal de precio.

Alguien mas a mirado estos hoteles para estas fechas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raulet79 Escribió:
Hola, somos una pareja que se casa en octubre y estamos mirando como destino riviera maya seria del 14 al 20 o al 27, estamos indecisos entre una o dos semanas(peferimos un hotel de menor calidad y mas dias)

Viaje de luna de miel (o de boda), sólo hay uno. Elegid el hotel que os guste, pero que sea de 2 semanas. Recordaréis la Riviera Maya de por vida, y bien que vale la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raulet79 Escribió:
Hola, somos una pareja que se casa en octubre y estamos mirando como destino riviera maya seria del 14 al 20 o al 27, estamos indecisos entre una o dos semanas(peferimos un hotel de menor calidad y mas dias), emos estado mirando el complejo riu (lupita, tequila, jucatan...) y no estan mal de precio.

Alguien mas a mirado estos hoteles para estas fechas.

Un saludo

Raulet79

Como te dice el compañero moderador.....15 DIAS ¡¡
No os arrepentireis...y se hace poco...te lo aseguro...hay mil cosas que hacer y recorrer y conocer...es una maravilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja de 28 años que nos casamos el 28 de septiembre, hacemos un combinado NY-Riviera.

Del 30 al 5 en Ny y del 5 al 12 en Riviera.

Nos gustaría formar grupo cuanto mas seamos mejor, para excursiones por libre.

Nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah y las 3 ultimas noches en el Royal suites.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de luna de miel en la fecha 16/09/13 - 25/09/13 en el hotel Royal Suites yucatan by palladium.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes