Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
sabe alguien de una casa de cambio que me han dicho que es la mejorcita de Playa del Carmen en la Estación de Autobuses ??
Graciasss
Yo no sé mucho porque aún no he ido nunca a la Riviera maya, pero como voy a ir estuve recopilando info, y por lo que pude leer hay una casa de cambio en la estación ADO con muy buen cambio,y que estaría dentro de la estación, subiendo las escaleras (en el piso superior)
sabe alguien de una casa de cambio que me han dicho que es la mejorcita de Playa del Carmen en la Estación de Autobuses ??
Graciasss
Yo no sé mucho porque aún no he ido nunca a la Riviera maya, pero como voy a ir estuve recopilando info, y por lo que pude leer hay una casa de cambio en la estación ADO con muy buen cambio,y que estaría dentro de la estación, subiendo las escaleras (en el piso superior)
Lo siento, no sé más, espero haberte ayudado
Es la que los foreros suelen recomendar como mejor cambio, pero yo os recomendaría darnos un paseo por la 5ª avenida y revisar como esta en las varias casas que hay allí y donde mejor lo encontréis cambiáis.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28650
Votos: 0 👍
kurtdco Escribió:
mi banco me cobra un 3% por sacar dinero alla.. Creeis que merece la pena sacarlo entonces en cajero o ir a playa del carmen???
Gracias!
Mi punto de vista dados los casos que se dan, es utilizar lo menos posible las tarjetas (por temas de clonación de tarjeta,etc...)
Por tanto yo creo que es mejor ir a Playa del Carmen y cambiar allí lo que necesiteis.
Pero como te digo es mi punto de vista...
Aunque pierda algo mas de dinero,prefiero no usar la tarjeta.( y eso que de momento no he tenido ningun susto...)
GRACIAS viguesitaa... Esa tb es la que me ha recomendado mi hermano q estuvo allí hace 4 meses ....
Viguesita Escribió:
krissler477 Escribió:
Graciasss
mi banco me cobra un 3% por sacar dinero alla.. Creeis que merece la pena sacarlo entonces en cajero o ir a playa del carmen???
Gracias!
Mi punto de vista dados los casos que se dan, es utilizar lo menos posible las tarjetas (por temas de clonación de tarjeta,etc...)
Por tanto yo creo que es mejor ir a Playa del Carmen y cambiar allí lo que necesiteis.
Aunque pierda algo mas de dinero,prefiero no usar la tarjeta.( y eso que de momento no he tenido ningun susto...)
Yo imagino que los cajeros del hotel seran seguros...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Viguesita Escribió:
Jgac,
Gracias por la info, porque yo pensaba que la única sucursal que tenía del banco azteca era la del Mega Elektra (Banamex)
Por, cierto, sabes si esa oficina que me comentas, abre por la tarde? Gracias de nuevo
Sí, sí, "Viguesita". Yo de hecho he estado ya de noche, si bien es cierto que allí anochece muy pronto. Qué cantidad de posts hay con esto del cambio de moneda!! Veo que en otro post comentas que hay una casa de cambio en la estación ADO. Supongo que te refieres a la estación que está haciendo esquina en la 5ª Avenida con la Avda. Benito Juárez. Pues está a cinco minutos de la del Banco Azteka. Pero, vamos, no te preocupes por esto que lo resuelves allí en un momento.
kurtdco Escribió:
markeli22 Escribió:
kurtdco Escribió:
Gracias!
Eso pensaba yo hasta k volvió una forera del catalonia royal Tulum y le habían clonado la tarjeta en el cajero del hotel.
Nunca te puedes fiar.
Buenas!!
Mi duda es si no es también buena idea llevarse ya algo de dinero directamente cambiado desde España...
Alguien me puede decir? Gracias
Si encuentras buen cambio si, pero si no dependerá de que hagas los primeros días.
Sinceramente y hablo en general, no creo que haya mucha diferencia del cambio que te de un banco en España (rejón en el cambio y suelen cobrar comisión) al cambio que te de tu hotel allí, por lo que (siempre dependiendo de lo que se vaya a hacer en RM) yo sugiero cambiar en el hotel un poco de dinero a la espera de ir un día a Playa y cambiar más.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
markeli22 Escribió:
kurtdco Escribió:
Gracias!
Saque en todos los cajeros y no tuve absolutamente ningun problema, en cambio debajo de mi casa en españa me duplicaron la tarjeta, si nos ponemos a pensar mal no se si decirte que en españa estamos peor...
Y al menos ahorras tiempo, dinero en transporte y no sacas ganancia a cambiar en las casas de cambio
markeli22 Escribió:
kurtdco Escribió:
markeli22 Escribió:
kurtdco Escribió:
Gracias!
Eso pensaba yo hasta k volvió una forera del catalonia royal Tulum y le habían clonado la tarjeta en el cajero del hotel.
Nunca te puedes fiar.
Como sabe ella que se la clonaron allí? es dificil a no ser que pillen la tarjeta clonada y te llamen de tu banco como me paso a mi. Y yo no lo se pero no creo que te avisen desde mexico de lo que ha pasado, te la cancelan y yasta, imagino que no se, que pensaria que fue allí y no en españa pero aquí pasa mas de lo que nos creemos.
pitruma Escribió:
markeli22 Escribió:
kurtdco Escribió:
markeli22 Escribió:
kurtdco Escribió:
Gracias!
Nunca te puedes fiar.
Como sabe ella que se la clonaron allí? es dificil a no ser que pillen la tarjeta clonada y te llamen de tu banco como me paso a mi. Y yo no lo se pero no creo que te avisen desde mexico de lo que ha pasado, te la cancelan y yasta, imagino que no se, que pensaria que fue allí y no en españa pero aquí pasa mas de lo que nos creemos.
Según ella solo utilizo la tarjeta en ese cajero.
Por tanto tuvo k ser allí.
En el post del hotel lo puedes ver.
Ella se dio cuenta cuando ya estaba en España.
Miro la cuenta y vio que habían sacado dinero en un cajero de akumal.
Markeli22 de todas ya te digo que eso en españa pasa... Mucho por desgracia y si lo denuncio seguro que visa ya detuvo a esa persona, por ahora siempre que he tenido un problema con visa lo han solucionado rapidamente. La primera fue un alquiler de coches en las seychelles, el dueño me siguio sacando dinero de la cuenta después de irnos de allí, se habia quedado con el numero y lo hacia en manual, menos mal que al pedirle el justificante ellos y no tenerlo nos devolvieron todo el dinero y ellos se encargaron de denunciarlo y lo demas, la segunda fue cuando me duplicaron la tarjeta que yo no me llega a dar cuenta porque bloquearon ellos directamente la tarjeta al llamar a preguntar por que no me funcionaba me dijo el banco que fue visa quien habia dado la orden al verlo, lo que nunca me llegue a enterar es como supieron que la tenian duplicada.
Si hay miedo por esto lo mejor es al llegar cancelarla y pedir otra nueva. Pero no podemos andar sin usarla por lo que pueda pasar, porque te puede pasar lo mismo en el quinto pino que un comercio de tu barrio. Y si es mas comodo y mas barato ¿por que no?