Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por las fotos!!!
Por cierto, no eran las habitaciones mas antiguas????
Es que sabia que las del kantenah las habian reformado, pero las del colonial las vi muy muy feas la verdad.
Gracias por las fotos!!!
Por cierto, no eran las habitaciones mas antiguas????
Es que sabia que las del kantenah las habian reformado, pero las del colonial las vi muy muy feas la verdad.
Feas.... ...no se como serianantes....ya ves que lo pedes ver hasta en vista virtual....no se...el kantenah si esta remodelado...pero feas no las veo...
No no. Estas fotos no las veo feas. Me refiero que vi fotos de las habitaciones del colonial, y me parecian mas antiguas y feas que estas que has puesto.
No se si también habran remodelado las habitaciones.
no no. Estas fotos no las veo feas. Me refiero que vi fotos de las habitaciones del colonial, y me parecian mas antiguas y feas que estas que has puesto.
No se si también habran remodelado las habitaciones.
No se corazon...ya ves que las puedes ver tu mismo en su web....a ver si alguien mas nos dice algo....
Los numeros mas bajos estan cerca del lobby, bares, restaurantes y tal y los mas altos cerca de la piscina y playa, no se si hay alguna remodelada o algo asique lo que desees que te pille mas cerca
Yo la verdad no sabria decirte cual es mejor porque
1 al 4: Tienen cerca el lobby y eso es bueno porque es donde vas a desayunar y posiblemente por la noche antes de acostarte que es cuando da mas pereza andar.
5 al 9: Tiene más cerca el lobby de los otros dos hoteles y para mi su buffet es mejor asique también vienen bien pero para ir a "otro" hotel.
20 al 32: Tienen la playa al lado, con muy buenas vistas seguramente pero tienen mas ruido todo el día tienes la playa y la piscina al lado que es donde pasaras todo el día pero para desayunar y cenar iras a la otra punta del hotel, en la playa creo recordar que habia para desayunar cerca igual que para comer pero en los buffet principales en los lobbys hay mas variedad de comida y calidad al disponer de más espacio y cocinas más grandes.
Del 4 al 7 tienen cerca el spa el cual aconsejo en ir y que yo mismo ire todas las siestas este año porque mi mujer es de irse a dormir y yo no asique a disfrutarlo.
Cual esta mas limpio, mas moderno o mas no se que no te puedo decir ya que yo solo he ido una vez y vi una habiación, la mia solo, Y si mal no recuerdo yo estaba entre el 5 y el 7
Yo la verdad no sabria decirte cual es mejor porque
1 al 4: Tienen cerca el lobby y eso es bueno porque es donde vas a desayunar y posiblemente por la noche antes de acostarte que es cuando da mas pereza andar.
5 al 9: Tiene más cerca el lobby de los otros dos hoteles y para mi su buffet es mejor asique también vienen bien pero para ir a "otro" hotel.
20 al 32: Tienen la playa al lado, con muy buenas vistas seguramente pero tienen mas ruido todo el día tienes la playa y la piscina al lado que es donde pasaras todo el día pero para desayunar y cenar iras a la otra punta del hotel, en la playa creo recordar que habia para desayunar cerca igual que para comer pero en los buffet principales en los lobbys hay mas variedad de comida y calidad al disponer de más espacio y cocinas más grandes.
Del 4 al 7 tienen cerca el spa el cual aconsejo en ir y que yo mismo ire todas las siestas este año porque mi mujer es de irse a dormir y yo no asique a disfrutarlo.
Cual esta mas limpio, mas moderno o mas no se que no te puedo decir ya que yo solo he ido una vez y vi una habiación, la mia solo, Y si mal no recuerdo yo estaba entre el 5 y el 7
Si, en esa imagen que he puesto se puede ampliar matigine pero si pones aquí una del tamaño del foro (600x800 si mal no recuerdo) Puedes ampliarla pero la resolución es baja y las letras y numeros se ven borrosos, por eso poner el link a una mas grande
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
si, en esa imagen que he puesto se puede ampliar matigine pero si pones aquí una del tamaño del foro (600x800 si mal no recuerdo) Puedes ampliarla pero la resolución es baja y las letras y numeros se ven borrosos, por eso poner el link a una mas grande
Ok a ver si encuentro el mio y lo escaneo, a ver si se ve mejor