Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 20 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 466068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Os cuento lo que nos pasó a nosotros:

Mi cuñada compró en Playa del Carmen la Hawaian, bote azul, que pone biodegradable etc... Y luego en Xcaret les dijeron que no servia...

Yo, como ya habia visitado el año anterior Xcaret, ese mismo día me fui a ver Xel-ha, y en un bote cualquiera mi cuñada me puso de la crema Hawaian que habia comprado. En el parque me preguntaron si llevaba crema biodegradable (ya dentro), y yo les dije que sí, y no comprobaron nada.

Por eso mi consejo es que escribais un mail, al parque que vayais a ir (Xel-Ha o Xcaret) y que compreis una de las cremas que os recomiendan.

Si no quereis comprarla, porque ya llevais la vuestra, en la puerta se quedaran con vuestro bote y os daran un sobre, que cunde muchisimo aunque no lo parezca.

Y a la salida os devolveran el bote vuestro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también compre el bote azul de la hawaian que dice koala66. No se si en la pag web ya salen las marcas de las cremas que permiten.. Pero es verdad que es una loteria que te lo miren o no... A mi la hawaian me fue bien auqnue también me lleve una mia de aquí ya que el sol pica mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a tod@s. Les pasaré un mail a Xelha para no tener problemas después.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Goldfish Escribió:
Muchas gracias a tod@s. Les pasaré un mail a Xelha para no tener problemas después.
Coméntanos si te responden
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Goldfish Escribió:

En su web, ponen esto:

Quote::
Ayúdanos a proteger la fauna marina usando bronceadores y bloqueadores solares 100 % biodegradables y libres de químicos. Si éste contiene alguno de los siguientes ingredientes, no podrá ser utilizado dentro del Parque: Benzofenona, Etilhexila, Homosalato, Octil metoxicinamato, Octil salicilato, Octinoxato, Oxibenzona. Octocrileno, Benzofenona, Butil metoxidibenzoilmetano, Hexilodecanol, Dimetil apramida, Cetil dimeticona, Metilparabeno, Polietileno, Propilparaben, Butilcarbamato.
Algunas de las marcas permitidas son Caribbean Sunlife, Maya Solar, Natural Tone, Burt's Bees.

xelha.comercializadoraxcaret.com/ ..._xelha.php

Si te comentan algo más nos lo cuentas

Última edición por Niness el Lun, 15-07-2013 9:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Goldfish Escribió:

En su web, ponen esto:

Quote::
Ayúdanos a proteger la fauna marina usando bronceadores y bloqueadores solares 100 % biodegradables y libres de químicos. Si éste contiene alguno de los siguientes ingredientes, no podrá ser utilizado dentro del Parque: Benzofenona, Etilhexila, Homosalato, Octil metoxicinamato, Octil salicilato, Octinoxato, Oxibenzona. Octocrileno, Benzofenona, Butil metoxidibenzoilmetano, Hexilodecanol, Dimetil apramida, Cetil dimeticona, Metilparabeno, Polietileno, Propilparaben, Butilcarbamato.
Algunas de las marcas permitidas son Caribbean Sunlife, Maya Solar, Natural Tone, Burt's Bees.

xelha.comercializadoraxcaret.com/ ..._xelha.php

Si te comentan algo más nos lo cuentas

Hola Niness. Aun sigo esperando respuesta, no me han hecho ni caso . Compraré alguna de las que encontraste en la web. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Hola!

He estado mirando una de las marcas biodegradables; sino recuerdo mal Caribbean Sunlife. Lo único que me han surgido dudas... Todas tienen olor (fresa, manzana, sandía...); a mi no me molesta que huelan (más bien me gusta jajaja)...pero he leído que no es aconsejable perfumarse por el tema de los mosquitos; ¿no ocurrirá nada con estas cremas? Y la otra duda es que he visto que venden tanto filtro solar como bloqueador ¿que es mejor para RM?

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Experto

Yo compre en cancun hawaian tropic de 50 un bote azul clarito sin problema para entrar a xcaret un saludo en el hotel250pesos en un oxxo fuera del hotel 199pesos espero ayudarte un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

He estado mirando una de las marcas biodegradables; sino recuerdo mal Caribbean Sunlife. Lo único que me han surgido dudas... Todas tienen olor (fresa, manzana, sandía...); a mi no me molesta que huelan (más bien me gusta jajaja)...pero he leído que no es aconsejable perfumarse por el tema de los mosquitos; ¿no ocurrirá nada con estas cremas? Y la otra duda es que he visto que venden tanto filtro solar como bloqueador ¿que es mejor para RM?

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!!!
Al ser la Isdin biodegradable, no se puede meter en un bote transparente, de esos que se utilizan para ir al gym y llevas el jabón, esconderlo un poco en la entrada del parque y luego utilizarlo dentro??? O es que te van vigilando una vez dentro???? Vamos, hacer la pirula un poco quiero decir jejejeje.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rubito_Ricitos Escribió:
Holaaa!!!
Al ser la Isdin biodegradable, no se puede meter en un bote transparente, de esos que se utilizan para ir al gym y llevas el jabón, esconderlo un poco en la entrada del parque y luego utilizarlo dentro??? O es que te van vigilando una vez dentro???? Vamos, hacer la pirula un poco quiero decir jejejeje.

Gracias!!!!

Dicen que si no te lo pillan al pasar pues luego te puedes ir echando en los baños que no te ven
⬆️ Arriba

Travel Addict

venusXV Escribió:
Rubito_Ricitos Escribió:
Holaaa!!!

Gracias!!!!

Dicen que si no te lo pillan al pasar pues luego te puedes ir echando en los baños que no te ven
Muuuuchas gracias jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a Rivera Maya la primera semana de junio y tengo una importante duda respecto del uso de protectores solares en Xcaret. Por lo que he leído en este foro, no permiten usar protectores solares convencionales y te ofrecen unos sobres.

La cuestión es que tengo problemas de piel y no me puede dar el sol, por eso uso una camiseta especial para progegerme del sol, del estilo a la que visten los surfistas. ¿tendré problemas para usar dicha camiseta en Xcaret?

¿Venden dentro del parque protectores solares para poder usar con tranquiliadad y poder echarme sin problemas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

KlausRF Escribió:
Hola, voy a Rivera Maya la primera semana de junio y tengo una importante duda respecto del uso de protectores solares en Xcaret. Por lo que he leído en este foro, no permiten usar protectores solares convencionales y te ofrecen unos sobres.

La cuestión es que tengo problemas de piel y no me puede dar el sol, por eso uso una camiseta especial para progegerme del sol, del estilo a la que visten los surfistas. ¿tendré problemas para usar dicha camiseta en Xcaret?

¿Venden dentro del parque protectores solares para poder usar con tranquiliadad y poder echarme sin problemas?

Muchas gracias.

Puedes usar la camiseta sin problemas y también puedes comprar allí protectores biodegradables.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
Puedes usar la camiseta sin problemas y también puedes comprar allí protectores biodegradables.

Un saludo

Muchas gracias niness. Me voy mucho más tranquilo. Llevaré mi camiseta de protección y compraré allí la crema biodegradable.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Veo que no se publica nada desde hace tiempo, pero voy a probar a ver si alguien sabe responderme donde venden por aquí alguna marca de protector biodegradable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ricardolb Escribió:
Buenas.

Veo que no se publica nada desde hace tiempo, pero voy a probar a ver si alguien sabe responderme donde venden por aquí alguna marca de protector biodegradable.

Hola si te refieres a lo que dicen de usar cremas para parques como xel ha xcaret etc... yo creo que es una pantomima y una estrategia de ellos para que la gente compre allí las cremas de ellos que encima las venden muy caras... Un negocio vamos...

Aun así Isdin creo que es biodegradable.Pero vamos yo no me preocuparia.Te pones Loreal o vichy de estas buenas y penetran tanto en la piel que en el agua no se van ni por asomo.Solo decirte que cuesta hasta quitar la capa frotandose uno en la ducha....

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No dejo de leer sobre los protectores biodegradables y cada vez estoy mas confusa. El unico que he encontrado que vendan aquí y que sea bio, o al menos alguna gente lo considera así, es el Hawaiian Tropic. Ya se que en los parques no me dejaran entrar con ese, pero, Que opinais para el resto de las playas? Me siento mal si contamino, pero por mi me llevaba una nivea o garnier de toda la vida
⬆️ Arriba

Experto

Hola, allí los vas a encontrar sin problemas, no te preocupes.

Para xcaret yo me lleve uno normal y no me dijeron nada. Tampoco lo use por que llevaba una camiseta protectora de rayos, pero ni me registraron la mochila ni me dijeron q no podia usarlo ni vi a nadie vigilando o fijandose en que protector se echaba la gente. Ves carteles donde te piden que lo uses pero vamos, q yo no vi ni lei q estuviera prohibido.

Eso si, cuidadin que allí el sol pega pero bien. Protección maxima
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Vuelos - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Listas De Viajeros - Conducir En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes