Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 466464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, allí los vas a encontrar sin problemas, no te preocupes.

Para xcaret yo me lleve uno normal y no me dijeron nada. Tampoco lo use por que llevaba una camiseta protectora de rayos, pero ni me registraron la mochila ni me dijeron q no podia usarlo ni vi a nadie vigilando o fijandose en que protector se echaba la gente. Ves carteles donde te piden que lo uses pero vamos, q yo no vi ni lei q estuviera prohibido.

Eso si, cuidadin que allí el sol pega pero bien. Protección maxima
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me pasó como a Tupeka, este viernes estuvimos en XCaret y nadie nos miró la crema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XCARET: ENTRADAS, PRECIOS, ESPECTACULO, OPINIONES  Publicado:

Experto

¿Alguien sabe si la marca Australian Gold, es biodegradable?, por más que miro los botes no veo que ponga nada, pero al parecer dejaban entrar al parque con este bronceador. Todos los comentarios que he encontado en internet son del año 2006.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rodolfa Escribió:
¿Alguien sabe si la marca Australian Gold, es biodegradable?, por más que miro los botes no veo que ponga nada, pero al parecer dejaban entrar al parque con este bronceador. Todos los comentarios que he encontado en internet son del año 2006.
Gracias

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Rodolfa Escribió:
Gracias

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Saludos

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Si el protector solar es biodegradable . Cómo lo sabemos, he estado buscando y no aparece la palabra biodegradable en ninguno, cada uno tiene unos ingredientes, el que no tiene parabenes, tiene perfume o alcohol...
Alguna marca en concreto? No me quiero quemar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARIWELLS Escribió:
Si el protector solar es biodegradable . Cómo lo sabemos, he estado buscando y no aparece la palabra biodegradable en ninguno, cada uno tiene unos ingredientes, el que no tiene parabenes, tiene perfume o alcohol...
Alguna marca en concreto? No me quiero quemar...

MARIWELLS

Antes tenian en las tiendas coronel tapioca.....peero han bajado muchisimo el nivel estas tiendas y ya no tienen ........por lo menos en el 2012...compra una buena de farmacia y en rm encontraras de los biodegradable

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes tenian en las tiendas coronel tapioca.....peero han bajado muchisimo el nivel estas tiendas y ya no tienen ........por lo menos en el 2012...compra una buena de farmacia y en rm encontraras de los biodegradable

Saludos :wink:[/quote]

Muchas gracias!
Pues voy a hacerte caso, he comprado un bote de spray fp 50 resistente al agua para hacer una película protectora. Si acaso el biodegradable lo compraremos allí. Tema cerrado para mi, ahora a por los repelentes...
⬆️ Arriba

Experto

Una duda..estoy buscando crema biodegradables y no encuentro ninguna..que por lo menos lo indique...no voy a ir a xcaret..etc..solo un día un cenote...si ese día no me pongo crema..o voy con esa crema no biodegradable me dicen algo..? O te puedes duchar antes, quitarte los restos de crema y te puedes bañar..?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

efegarcia Escribió:
Una duda..estoy buscando crema biodegradables y no encuentro ninguna..que por lo menos lo indique...no voy a ir a xcaret..etc..solo un día un cenote...si ese día no me pongo crema..o voy con esa crema no biodegradable me dicen algo..? O te puedes duchar antes, quitarte los restos de crema y te puedes bañar..?

En la mayoría de cenotes hay duchas, incluso en algunos es obligatorio ducharte antes del baño para quitarte los restos de cualquier crema, son ecosistemas muy sensibles.
Si es un cenote cerrado, no tienes porqué darte, y si es abierto, la crema mejor después del baño

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde puedo comprar protector solar biodegradable en España
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caribbeansunlife es biodegradable y en la farmacia siempre la ha habido. Por lo menos por encargo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! ¿Es más barata si compras el protecto allí en Playa del Carmen?? ¿cuanto puede costar una crema de estas????

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te puedo decir, hace tiempo q no compro esa concretamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Allí puedes comprar crema solar biodegradable y protector de mosquitos...

Mi opinión... Que total te tienes que duchar antes de entrar en cenotes, de entrar en los ríos.... Así que nosotros al final llevamos una normal de aquí (factor 50) y no compramos la biodegradable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos cogido una de la Isdin que aparte de biodegradable es de spray y se puede poner en la piel mojada! Ideal para irte rociando sin tener que esperar a secarte!

Precio....casi los 23€....es carilla...pero todo de lo isdin ya es caro de por si...siempre está la cosa de que lo inviertes en salud.... Nuestro pensamiento es ponernos antes de salir del hotel crema solar normal del 50 y luego como se recomienda cada 2 horas volverse aplicar crema, ya nos pondremos de ésta!

Saludos y espero haber ayudado en algo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Alguno ha oído hablar de las cremas solares de la marca green people? Según la farmacéutica es biodegradable pero sólo hay hasta el factor 25, aunque nos aseguraron que era igual que una 50 normal... No se, no me fio de eso.

Alguien la ha probado y ha leído información al respecto???

Aprovecho para dejaros un post que he encontrado muy interesante con respecto a las cremas solares; a ver si puede ayudar a decidir que crema llevarse...http://elblogdeninabenito.wordpress.com/2013/06/17/cremas-solares-un-escudo-para-nuestra-piel-ii/

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanzerin Escribió:
Hola a todos!

Alguno ha oído hablar de las cremas solares de la marca green people? Según la farmacéutica es biodegradable pero sólo hay hasta el factor 25, aunque nos aseguraron que era igual que una 50 normal... No se, no me fio de eso.

Alguien la ha probado y ha leído información al respecto???

Aprovecho para dejaros un post que he encontrado muy interesante con respecto a las cremas solares; a ver si puede ayudar a decidir que crema llevarse...http://elblogdeninabenito.wordpress.com/2013/06/17/cremas-solares-un-escudo-para-nuestra-piel-ii/

Saludos!

Ni de coña Tanzerin
, 25 es 25 y 50 es 50.....ni te arriesges a quemarte y enfermar durante el viaje.....factor minimo si eres muy moreno 40.....menos ni de risa

Hay que cuidarse adecuadamente del sol y haces bien en preguntar y preocuparte por el tama

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Experto

Yo compre en xcaret una biodegradable. Factor 45, que era el más alto que te vendían, y no fue cara, 199 pesos, unos 12 €. Y yo soy de piel muy muy blanca y no me queme, eso si, echándome cada hora.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Yucatán - Zonas Arqueologicas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Fiesta - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes