HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 50 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 161949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Koruko

La pena es que te quedaras con la duda de si habias ido a mejor..... palladium si tiene disponibilidad hace la mejora de hotel por defecto, efectivamente a mejor habitación siempre como es normal, nunca lo hace con intención de molestar a nadie......al contrario.. siempre es para favorecer al cliente....ahora si a ti eso no te gusta, estoy segura que puedes negarte, pero lo que no puedes dudar es q fuiste a mejor , y realmente hay mucha gente que espera eso y no le toca esa vez x falta de disponibilidad....bajo mi modo de verlo tuviste suerte....pero claro...tu lo ves con otro prisma...te cambian de hotel al llegar si, pero a mejor , la mayoria de gente que va a un hotel y por lo mismo que ha pagado le ponen habitación superior esta encanata....entre ellas yo...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Koruko Escribió:
Hola!!!

Acabamos de volver de la Riviera Maya, ¡¡¡es el paraíso!!! Estuvimos en el Grand Palladium. Os quería preguntar, ¿a alguien le ha sucedido que al llegar le cambien de hotel? Es decir, nosotros teníamos reserva en palladium Kantenah, pero al llegar nos dicen que nos mejoran la habitación y que nos pasan al Riviera...Con varias parejas que conocimos allí nos dijeron que es verdad, que están mejor...Sólo una pareja nos dijo que ellos preferían las de Kantenah... ¿Lo creeis así? Me ha quedado la cosita de si hicimos bien aceptando la del Riviera y no haber ido a ver la del Kantenah...
Por cierto, muchos nos dijeron que hacen eso muy a menudo, cambiarte de hotel al llegar...O incluso estando allí (siempre a mejor, supuestamente...De hecho a una pareja les pasaron del White Sand al Royal!!!)

Eso sí, el complejo Palladium está guay, eh?

Koruko, el cambio es a mejor. No te han engañado. Si quieres comprueba por internet los precios y verás que el Riviera es más caro que el Kantenah. Vaya suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neofita Escribió:
Koruko Escribió:
Hola!!!

Acabamos de volver de la Riviera Maya, ¡¡¡es el paraíso!!! Estuvimos en el Grand Palladium. Os quería preguntar, ¿a alguien le ha sucedido que al llegar le cambien de hotel? Es decir, nosotros teníamos reserva en palladium Kantenah, pero al llegar nos dicen que nos mejoran la habitación y que nos pasan al Riviera...Con varias parejas que conocimos allí nos dijeron que es verdad, que están mejor...Sólo una pareja nos dijo que ellos preferían las de Kantenah... ¿Lo creeis así? Me ha quedado la cosita de si hicimos bien aceptando la del Riviera y no haber ido a ver la del Kantenah...
Por cierto, muchos nos dijeron que hacen eso muy a menudo, cambiarte de hotel al llegar...O incluso estando allí (siempre a mejor, supuestamente...De hecho a una pareja les pasaron del White Sand al Royal!!!)

Eso sí, el complejo Palladium está guay, eh?

Koruko, el cambio es a mejor. No te han engañado. Si quieres comprueba por internet los precios y verás que el Riviera es más caro que el Kantenah. Vaya suerte!

Siii !! Yo cojí el kantenah y me quedé en el kantenah !! la verdad que te han hecho buen upgradeeee !!
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Koruko

La pena es que te quedaras con la duda de si habias ido a mejor..... palladium si tiene disponibilidad hace la mejora de hotel por defecto, efectivamente a mejor habitación siempre como es normal, nunca lo hace con intención de molestar a nadie......al contrario.. siempre es para favorecer al cliente....ahora si a ti eso no te gusta, estoy segura que puedes negarte, pero lo que no puedes dudar es q fuiste a mejor , y realmente hay mucha gente que espera eso y no le toca esa vez x falta de disponibilidad....bajo mi modo de verlo tuviste suerte....pero claro...tu lo ves con otro prisma...te cambian de hotel al llegar si, pero a mejor , la mayoria de gente que va a un hotel y por lo mismo que ha pagado le ponen habitación superior esta encanata....entre ellas yo...

Saludos

Gracias por la aclaración de que fue a mejor...Y sí, nos quedó esa duda...Yo también hubiese estado encantada desde el principio si sé fijo que es a mejor...Pero cuando no conoces, genera desconfianza...Y eso de que me podía haber negado...ja! Porque nos negamos, y no nos dejaron ni bajar del bus...Y en ela recepción de Riviera no nos dieron otra opción que dormir en el Riviera...

Pero vale, aclarado, fuimos a mejor...Pero no son formas profesionales de tratar a los clientes...Si nos llegan a avisar por adelantado, nosotros lo consultamos y hubiésemos llegado como unas castañuelas...Pero sin avisar ni conocer...Ale, he dicho! Tema zanjado.

¡¡¡Viva el paraíso del Grand Palladium!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Resulta que tenía reservado en este hotel en hab. Standard y en la agencia hoy me han dicho que por el mismo precio me cambiaban al White Sand, en Royal Suit. He estado viendo las habitaciones y las he visto peores a pesar de que en la angencia me han dicho que el White Sand es mejor. ¿que me decis vosotros???
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebeca82 Escribió:
Hola!! Resulta que tenía reservado en este hotel en hab. Standard y en la agencia hoy me han dicho que por el mismo precio me cambiaban al White Sand, en Royal Suit. He estado viendo las habitaciones y las he visto peores a pesar de que en la angencia me han dicho que el White Sand es mejor. ¿que me decis vosotros???
Gracias
Holaaa. Es mejor el wihite sand. Las hab llevan jacuzzi. Zonas.comunesa son identicas solo que cuando yo fui en sept algunas dl kantenah estaban reformadas con tv plana y eso. Del white sand no.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
Me han pasado dos presupuestos para el KANTENAH, mes de Agosto

Habitación STANDAR
Habitación SATANDAR-PROMO

La diferencia para 10 noches es de unos 275€ por persona.

¿¿Alguien sabe la diferencia entre estas habitaciones??.

En la web del KANTENAH no viene este tipo de habitación
La agencia que me ha hecho el presupuesto tampoco lo sabe. Me dicen que puede ser que como el KANTENAH se ha reformado, puede que algunas habitaciones todavía no lo esten y que por eso será. ¿¿Puede ser esto??
Si fuera el caso ¿¿Alguien sabe como estan estas habitaciones?? ¿¿Teneis FOTOS??

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola berni. A mi.me paso. La habitación es la misma la standard pero la promo tiene aplicado un descuento. Es la promo la mas barata no??? Yo iba 1 semana a una sstandar.promo y cuando quedaba un mes quise una semana mas. Ya no habian.promo y tuve que pagar la misma habitación mas caraaa!!!! Es decir la segunda semana me costo.mas cara que la primera. Espero haberte ayudado. Mi villa estaba reformada. Habian algunas que si y otras que no pero no tenia nada que ver cn el precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisb Escribió:
Hola berni. A mi.me paso. La habitación es la misma la standard pero la promo tiene aplicado un descuento. Es la promo la mas barata no??? Yo iba 1 semana a una sstandar.promo y cuando quedaba un mes quise una semana mas. Ya no habian.promo y tuve que pagar la misma habitación mas caraaa!!!! Es decir la segunda semana me costo.mas cara que la primera. Espero haberte ayudado. Mi villa estaba reformada. Habian algunas que si y otras que no pero no tenia nada que ver cn el precio

Claro.....mas tade mas caro lo mismo...... ...que rabia jolin....
⬆️ Arriba

Experto

MARISB ANMOBASA

Muchas gracias por la respuesta TAN RAPIDA. Da gusto con gente como vosotros. Me habeis quitado un grán dolor de cabeza.
No sabía que hacer, si me decidía por la opción PROMO me ahorro 275€ por persona pero, y si luego la habitación no es de mi gusto, implica FRACASO, FUSTRACION y adios vacaciones.
La otra opción, habitación STANDAR, era la segura pero con la que está cayendo, no hay que tirar el dinero.

Ahora ya lo tengo claro, habitación STANDAR-PROMO y STANDAR son la misma habitación.

No entiendo a la agencia, ofrece la misma habitación en la misma fechas a precios totalmente diferentes ¿¿¿ ???

Lo que me ahorro me vendrá bien para la excursiones.

REPITO muchas muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba

Willy Fog

berni102 Escribió:
MARISB ANMOBASA

Muchas gracias por la respuesta TAN RAPIDA. Da gusto con gente como vosotros. Me habeis quitado un grán dolor de cabeza.
No sabía que hacer, si me decidía por la opción PROMO me ahorro 275€ por persona pero, y si luego la habitación no es de mi gusto, implica FRACASO, FUSTRACION y adios vacaciones.
La otra opción, habitación STANDAR, era la segura pero con la que está cayendo, no hay que tirar el dinero.

Ahora ya lo tengo claro, habitación STANDAR-PROMO y STANDAR son la misma habitación.

No entiendo a la agencia, ofrece la misma habitación en la misma fechas a precios totalmente diferentes ¿¿¿ ???

berni102

MIRA Tu vas a estar bien seguro ¡¡ dile a la agenia que quieres ver la habitación promo q te enseñen foto...y con eso a menos no te pondran
otra opción si la habitación te decepciona...cosa dificil.... SIEMPRE, pacta una vez allí el cambio a otra superior, te aseguro que el precio pactado allí sera bastante inferior al que ahoira te da la agencia.... asin q tranquila que habitación buena tendras...ademas....si te pasas el día x ahí.... pero te aseguro q no te sentiras decepcionada en Palldium , es mas escribe si quieres al hotel y preguntalo, explica q ya tienes la reserva, pero q tienes curiosidad x saberlo ...es una idea....

Rp2.riviera@fiestahotelgroup.com ------ este es de relaciones publicas yo te diria primero a este email...

También tienes estos

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @palladiumhotelgroup.com

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berni102 Escribió:
MARISB ANMOBASA

Holaaa!!! Pues mira, el mayorista saca a la venta por ejemplo 4 habitaciones standard promo y las otras restantes 50 stardard precio normal ( me invento el nº de habitaciones ) pues bien, cuando se acaben esas 4 habitaciones las demas las venden a precio normal. Pero la habitación es la misma, me imagino que será alguna tecnica de venta para que la gente se decida.. ( muchas veces las agencias no entienden mucho jejeej ) yo pague la 1º semana a precio promo y la 2º semana a precio normal... Y era la misma habitación puesto que no me cambiaron pero la 2º semana al reservarlo con tan poca antelación ya no quedaban habitaciones promo.. ( es decir.. Un robo en toda regla. )
Por otra parte, el kantenah tiene algunas villas reformadas y otras no. Exactamente no te puedo decir cuales porque no me acuerdo pero la mia la villa 43 habitación 05 ( 4305 ) estaba reformada y muy cerca del loby del kantenah. Mi habitación era un bajo, ( las villas son de 2 pisos, es decir. El bajo y dos pisos mas por arriba ). No me deja subir fotos de la habitación nose porque.. Voy a probar otra vez sino si quieres dame tu mail que te las envio para que compares ya que estab muy wapas.
Quizas si mandas mail al hotel y les dices que quieres una villa reformada y hay disponibilidad quizas te la dan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues había leído que desde hace un año aprox todas las villas de Kantenah estaban reformada en cuanto a decoración se refiere. A parte de porque tengan jacuzzi ¿ En que son mejores? No creo que con las pedazo piscinas que hay , luego tengas ganas de meterte en el mini jacuzzi de la habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En septiembre que fui yo no estaban todas reformsdas. La habitación del white sand apartee del jacuzzi creo que es un pelin mas amplia ( claro esta el jacuzzi) por ubicación depnde la villa te puede tocar mejor o peor que el kantenah. Si que la zona del ksntenah quizas es mas selvatica como me dijeron. Hay mas iguanas sueltas.
⬆️ Arriba

Super Expert

rebeca82 Escribió:
Pues había leído que desde hace un año aprox todas las villas de Kantenah estaban reformada en cuanto a decoración se refiere. A parte de porque tengan jacuzzi ¿ En que son mejores? No creo que con las pedazo piscinas que hay , luego tengas ganas de meterte en el mini jacuzzi de la habitación.

Acabo de llegar y las villas del kantenah están fantásticas reformadas y muy bonitas, yo las prefiero, me pusieron en la 47 y está cerca de todo y eso que para comer íbamos a La Hacienda (Colonial), la zona es preciosa, con muchos animales, desde la habitación vimos ardillas, pájaros azules y otros amarillos preciosos, coatíes, hasta un mapache y cómo no las iguanas. Y la playa queda a un paso la zona sin piedras porque la zona del Colonial tiene trozos pequeños de coral muerto en algunas zonas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a TODOS por las respuestas

Me lo voy a tomar con calma y no extresarme que son VACACIONES. Tiene razón ANMOVASA, si la habitación no me gusta pido un UPGRADE allí mismo y solucionado.

Repito muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ya está, hemos terminado con la 1ª etapa HOTEL KANTANAH contratado y confirmado.
Pregunta: Por lo que he leido los enchufes de la habitación estan adaptados para aparatos europeos. ¿¿Es eso ciero??. La pega es que son a 110v y la carga es más lenta. ¿¿Es así??

Sin más Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berni102 Escribió:
Ya está, hemos terminado con la 1ª etapa HOTEL KANTANAH contratado y confirmado.
Pregunta: Por lo que he leido los enchufes de la habitación estan adaptados para aparatos europeos. ¿¿Es eso ciero??. La pega es que son a 110v y la carga es más lenta. ¿¿Es así??

Sin más Gracias a todos

Los enchufes son normales como los de aquí, y si, si pones a cargar la camara de fotos te va a tardar un montón.. Yo lo dejaba cargando toda la noche para que así por la mañana estuviese cargada. Las habitaciones también tienen secador y va bien. No aconsejan llevar la plancha del pelo ni el secador de casa ya que la plancha ni calentará.
⬆️ Arriba

Super Expert

berni102 Escribió:

Sin más Gracias a todos

Si, lo que viene bien es llevar un ladrón para poder cargar varios aparatos a la vez, pues no hay muchos enchufes. Yo acabo de llegar del kantenah y lo dejaba por la noche. Hay algunos aparatos que vienen preparados para funcionar a 220 y 110v (la plancha del pelo GHD, por ejemplo, allí funciona fenomenal)
Que lo paseis muy, muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas vamos a este hotel del 25 de septiembre al 2 de octubre hay alguien que vaya xesas fechass. Saludoss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes