EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 44 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 150854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
niness Escribió:
jgac Escribió:

"Koruko", qué razón tienes con eso de que los mayoristas te meten miedo de que no cojas por ahí las excursiones... Qué sería de tod@s nosotr@s sin este Foro??

Yo me echo a temblar cada vez que voy

La verdad es que da mucha rabia q saquen partido de las personas q van sin demasiada info......sobre todo que pongan a parir a un pais tan bonito y con tan buena gente en su inmensa mayoria ..........menos los touroperadoes claro.... q les da igual ir en contar de su pais y atemorizar a la gaente....menos mal que cada día hay ms personas consultando foros.....menos mal....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Somos una pareja que vamos el 28 de abril al paraíso de Riviera Maya! Sabéis de alguna agencia que haga la excursión chichen itza que no sea un touroperador.
Si alguien tiene alguna buena experiencia y nos aconseja nos vendría genial, pq tampoco queremos cogerlo con alguna que nos arruine el viaje!
Gracias!!!
Cris
⬆️ Arriba

Willy Fog

CrissJF Escribió:
Buenas!!!
Somos una pareja que vamos el 28 de abril al paraíso de Riviera Maya! Sabéis de alguna agencia que haga la excursión chichen itza que no sea un touroperador.
Si alguien tiene alguna buena experiencia y nos aconseja nos vendría genial, pq tampoco queremos cogerlo con alguna que nos arruine el viaje!
Gracias!!!
Cris

CrissJF

Te recomiendo esta agencia, a mi me fue genial,no page hasta el día de la excursion y cumplieron todo lo pacatado, lo formalice todo desde casa, me mandaron email con datos de la excursion y nombres,y me llamaron el día anterior para concretar. comodisimo y ademas de super amables son muy profesionales.

Saludos

www.cenoteazultours.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

CrissJF Escribió:
Buenas!!!
Gracias!!!
Cris
Tambien te puedes pasar por el hilo de abril y juntarte con gentte que vaya cuando tu y hacerlas por libre, hay algunas organizadas ya.
RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2013
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anmovasa, muchas gracias por la información. Ya estamos en contacto con ellos y estamos viendo a ver si cuadramos días.

Capseal ya estoy en el hilo que me dijiste, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! primero de todos muchas gracias por vuestros mensajes sobre las excursiones ya que me estan ayudando mucho para preparar el viaje.
Ya tenemos dos excursiones programadas
Haremos Chichen itza, cenote ikil, valladolid, balam y si nos da tiempo la laguna yalku
Y otra con tulum coba y cenote y playa paraiso..
Las haremos con el taxista iran zapata...
Ahora me queda otra por preparar... Y a mi marido le hace mucha ilusión nadar con los delfines.. Que me recomendais para acompañarla? es que no me gustaría perder todo un día en eso solo...
Me gustaría hacerla con sian ka'an... El mismo día las dos cosas...
Conoceis alguna agencia que tenga un paquete así? lo veis factible hacer las dos cosas el mismo día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

arasami Escribió:
Hola! primero de todos muchas gracias por vuestros mensajes sobre las excursiones ya que me estan ayudando mucho para preparar el viaje.
Ya tenemos dos excursiones programadas
Haremos Chichen itza, cenote ikil, valladolid, balam y si nos da tiempo la laguna yalku
Y otra con tulum coba y cenote y playa paraiso..
Las haremos con el taxista iran zapata...
Ahora me queda otra por preparar... Y a mi marido le hace mucha ilusión nadar con los delfines.. Que me recomendais para acompañarla? es que no me gustaría perder todo un día en eso solo...
Me gustaría hacerla con sian ka'an... El mismo día las dos cosas...
Conoceis alguna agencia que tenga un paquete así? lo veis factible hacer las dos cosas el mismo día?
Hola Arasami,
Yo voy a contratar sian ka'an con esta empresa www.spaceforsnorkel.com , a mi me la recoméndo gente conocida que hicieron varias cosas con ellos, puedes preguntarles pq lo mismo ellos te juntan las dos cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
No se si este es el sitio adecuado para poner esto, pero no se donde preguntarlo.
Ya tengo el viaje a la riviera, el año pasado estuve en punta cana y allí lleve una maleta con ropa y medicamentos para poder dejar en algun colegio y dar a niños.lmi pregunta es, a mexico también llevo? No se si es zona tan necesitada como es la republica?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiama Escribió:
Buenos días:
No se si este es el sitio adecuado para poner esto, pero no se donde preguntarlo.
Ya tengo el viaje a la riviera, el año pasado estuve en punta cana y allí lleve una maleta con ropa y medicamentos para poder dejar en algun colegio y dar a niños.lmi pregunta es, a mexico también llevo? No se si es zona tan necesitada como es la republica?
Gracias
Hay mucha gente que lo hace pero compra cosas allí y las dejan en alguna aldea cuando hacen la visita, así ayudas 2 veces, pero sí te lo llevas de aquí lo dejas igual.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
Aiama Escribió:
Buenos días:
Gracias
Hay mucha gente que lo hace pero compra cosas allí y las dejan en alguna aldea cuando hacen la visita, así ayudas 2 veces, pero sí te lo llevas de aquí lo dejas igual.

Estoy de acuerdo con capseal, la mejor forma de ayudar económicamente a un pais, es compar allí artesanía local, material escolar comprado allí y entragarlo en las escuelas.

Aunque la zona de RM no es de las más deprimidas de Mexico, ni mucho menos. Aunque en zonas más rurales, siempre verás algún niño vendiendo alguna artesanía y pidiéndote algún dulce, muchas visitas a aldeas mayas, están preparadas para que el turista vea niños descalzos, yo no soy partidaria de darles nada a ellos.

Si quieres hay un hilo para informarte mejor:

AYUDAS PARA LA GENTE DE ALLÍ

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues al final he decidido hacer las excursiones con cenote azul y con space for snorkel. Había contactado con un taxista pero no he conseguido hacer un grupo para que me merezca la pena hacer las excursiones por libre.
Los sitios elegidos son:
Tulum, nado con tortugas en akumal y cenote 2 ojos 650 pesos x persona
Isla mujeres en catamarán: 850 pesos x persona
Chichen Itza, ek balam y cenote Ikil: 1125 pesos x persona
Sian kaan punta Allen: 1312.50 pesos x persona

Por mi cuenta quisiera ir a Xel-ha,Xcaret por la tarde y a coco bongo.
Me dejo atrás Valladolid y Coba de lo que quería hacer pero ya no tengo tiempo ni dinero para más cosas.
Os parece bien o creeis que debería cambiar algo?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belmi Escribió:
Pues al final he decidido hacer las excursiones con cenote azul y con space for snorkel. Había contactado con un taxista pero no he conseguido hacer un grupo para que me merezca la pena hacer las excursiones por libre.
Los sitios elegidos son:

Me dejo atrás Valladolid y Coba de lo que quería hacer pero ya no tengo tiempo ni dinero para más cosas.

¿No piensas descansar?

Yo opino que con 4 días de excursiones tienes bastante, no puedes verlo todo en un solo viaje. Disfruta del hotel un poquito

Para ir a cocobongo puedes hacerlo cualquier noche que hayas estado en el hotel. Habla con los de animación, seguro que te llevan.

⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Belmi Escribió:
Los sitios elegidos son:

¿No piensas descansar?

Yo opino que con 4 días de excursiones tienes bastante, no puedes verlo todo en un solo viaje. Disfruta del hotel un poquito

Para ir a cocobongo puedes hacerlo cualquier noche que hayas estado en el hotel. Habla con los de animación, seguro que te llevan.

Es que vamos 11 días, por cierto he descartado xel ha.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belmi Escribió:
niness Escribió:
Belmi Escribió:
Los sitios elegidos son:

¿No piensas descansar?

Es que vamos 11 días, por cierto he descartado xel ha.

Con 11 días ya es otro tema

Xcaret por la tarde también te lo aconsejo
⬆️ Arriba

Experto

Niness, xcaret por la tarde lo hago seguro porque he leido que los espectáculos son buenísimos. Con lo único que estoy dudando es cambiar Sian Kaan por Coba... Es que son muchas horas de camino y no sé si llegue a merecer tanto la pena.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Belmi Escribió:
Niness, xcaret por la tarde lo hago seguro porque he leido que los espectáculos son buenísimos. Con lo único que estoy dudando es cambiar Sian Kaan por Coba... Es que son muchas horas de camino y no sé si llegue a merecer tanto la pena.

Si no lo quieres combinar con otra visita, puedo decirte que yo fuí un año a Cobá después de comer en el hotel. Sales a las 2 , a las 3 estás allí, y así no pierdes otra mañana de playa.

Igual me matan por aquí, pero a mi Sian Ka´an me parece un palizón terrible, hay sitios que volveré, pero no allí

Valora tú
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Igual me matan por aquí, pero a mi Sian Ka´an me parece un palizón terrible, hay sitios que volveré, pero no allí

Valora tú
Sobre gustos, los colores.
Lo que a alguien le parce fantástico a otro le puede parecer una pérdida de tiempo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
niness Escribió:

Valora tú
Lo que a alguien le parce fantástico a otro le puede parecer una pérdida de tiempo.

Xactamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
capseal Escribió:
niness Escribió:

Valora tú

Xactamente

A mi también me gusto mucho niness........pero PALIZON y no volvere por 2 vez.... por la carretera....terrible ¡¡

Abrazote :#l(
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes