Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hoy vuelvo a ir a la agencia y que me lo aclaren seguro, y si si mi nacionalidad es española. La mujer de la agencia también estaba un poco mosca porque le habian mandado esa noticia y tampoco sabia nada mas.
Muchas gracias, cuando tengas noticias nos confirmas, porque me he leído hasta la web del aeropuerto de Cancún de entrada de turistas y no pone nada de necesitar visa para españoles.
Un saludo.
Aclarado el tema, los americanos que son muy suyos van a obligar a llevar el ESTA, pero ojo a los que sobre vuelen el espacio aéreo americano aunque no aterricen.
Aclarado el tema, los americanos que son muy suyos van a obligar a llevar el ESTA, pero ojo a los que sobre vuelen el espacio aéreo americano aunque no aterricen.
Entonces hay que sacar el ESTA para ir a Riviera Maya? por sobrevolar el espacio aereo americano?.
Gracias y un saludo
Donde lo has leído? porque yo no lo encuentro. Muchas gracias, pues nada otro gasto más por si no son pocos con el aumento de tasas de aeropuerto de Madrid, de carburante....
Donde lo has leído? porque yo no lo encuentro. Muchas gracias, pues nada otro gasto más por si no son pocos con el aumento de tasas de aeropuerto de Madrid, de carburante....
QUE HAY QUE SACARSE??? yo ya el pasado año tuve que dar todos los datos q pone en el enlace...?? hay que hacer algo especial si vas madrid -cancun directo?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
HAYA CALMA
Me ha informado alguna agencia del foro (gracias ) que al sobrevolar el espacio aéreo de EEUU, a las agencias les piden datos de los pasajeros: número de pasaporte, caducidad, país de expedición... Es un trámite que se lleva haciendo hace tiempo y lo gestiona la propia agencia, y que el pasajero no tiene que pagar ninguna tasa y visados ni nada por el estilo.
Me ha informado alguna agencia del foro (gracias ) que al sobrevolar el espacio aéreo de EEUU, a las agencias les piden datos de los pasajeros: número de pasaporte, caducidad, país de expedición... Es un trámite que se lleva haciendo hace tiempo y lo gestiona la propia agencia, y que el pasajero no tiene que pagar ninguna tasa y visados ni nada por el estilo.
Así que tranquilidad
Aisss joeee q bien...... .......si a mi el 2012 Mario de Simartour me pidio todos esos datos......pero al salir eso hy.....pense temas nuevos para sacar pasta......y lo peor.....papeleos........... , gracias niness
Pero eso es de estos días, el Mail se lo,enviaron el día 5.
Y que 2 agencias diferentes digan lo del pago mosquea.
Mañana que iré por la zona intentare hablar con mi amiga a ver si averiguamos algo.