Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo creo que lo mejor es que cada uno haga lo que más le convenga y con lo que más cómodo esté.
Nosotros personalmente, no pensamos llevar ni usar tarjeta de crédito ni de débito, porque no nos sentimos seguros con el tema, si ya sé que te puede ocurrir en cualquier ciudad española, pero que queréis que os diga, nos da más miedo que nos dupliquen o saquen dinero en Mexico; ya que estás en otro continente y no estás tan al loro de como van las cosas, además no me apetece estar preocupándome por lo que pueda pasar mientras estoy de vacas...
Pero, repito que el que se sienta comod@ usando la tarjeta, adelante, si sale más barato y le es más cómodo, como nosotros no nos sentimos cómodos preferimos no hacerlo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Viguesita Escribió:
Yo creo que lo mejor es que cada uno haga lo que más le convenga y con lo que más cómodo esté.
Nosotros personalmente, no pensamos llevar ni usar tarjeta de crédito ni de débito, porque no nos sentimos seguros con el tema, si ya sé que te puede ocurrir en cualquier ciudad española, pero que queréis que os diga, nos da más miedo que nos dupliquen o saquen dinero en Mexico; ya que estás en otro continente y no estás tan al loro de como van las cosas, además no me apetece estar preocupándome por lo que pueda pasar mientras estoy de vacas...
Pero, repito que el que se sienta comod@ usando la tarjeta, adelante, si sale más barato y le es más cómodo, como nosotros no nos sentimos cómodos preferimos no hacerlo.
Claro que si, es como te sientas mas comodo. Pero llevatela por lo que pueda pasar, aunque no la uses.
Alguien sabe en que banco podria conseguir pesos? En mi banco me dicen que no es posible,gracias
Es cierto, en teoría no existe un cambio oficial euro-peso, por eso generalmente no tienen en los bancos.
Alguno te lo puede proporcionar porque lo tienen de otro cliente o porque le interese conseguírtelo por la comisión
Si quieres puedes cambiar en Barajas para entrar con algo de moneda al país. Y el resto en PdC.
Un saludo
Ok,,muchas gracias nines
Nines, una preguntilla. Si cambias en barajas, tiene que ser pasando la aduana o antes de entrar en la aduana. Yo voy en Mayo, pero si por casualidad quiero cambiar mañana mismo, podría o no? Si se puede en los dos sitios donde sale mejor?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
marsanmadrid Escribió:
sonsi Escribió:
niness Escribió:
sonsi Escribió:
Alguien sabe en que banco podria conseguir pesos? En mi banco me dicen que no es posible,gracias
Es cierto, en teoría no existe un cambio oficial euro-peso, por eso generalmente no tienen en los bancos.
Alguno te lo puede proporcionar porque lo tienen de otro cliente o porque le interese conseguírtelo por la comisión
Si quieres puedes cambiar en Barajas para entrar con algo de moneda al país. Y el resto en PdC.
Un saludo
Ok,,muchas gracias nines
Nines, una preguntilla. Si cambias en barajas, tiene que ser pasando la aduana o antes de entrar en la aduana. Yo voy en Mayo, pero si por casualidad quiero cambiar mañana mismo, podría o no? Si se puede en los dos sitios donde sale mejor?
Gracias
No, es una vez que pasas el control de policía, y solo pueden pasar las personas que lleven tarjeta de embarque.
No te preocupes, cambia en Mayo cuando viajes, no suele variar demasiado.
Un saludo
Ok,,muchas gracias nines
Gracias
No, es una vez que pasas el control de policía, y solo pueden pasar las personas que lleven tarjeta de embarque.
No te preocupes, cambia en Mayo cuando viajes, no suele variar demasiado.
Es mejor como me has explicado que en cualquier banco de Madrid verdad? Y otra cosa en el cajero del Palladium, se puede sacar con la tarjeta De débito Visa. No sé si es electrón, yo diría que no porque no pone nada en mi tarjeta de que sea electrón.
Gracias de nuevo por ayudar. Siempre estás por aquí, que majeta. Te mereces un pedestal
A cuanto esta el cambio en Barajas aproximadamente?
Estoy por cambiarlo todo en Barajas y no ir a Playa Del Carmen, no creo que exista mucha diferencia, no?
Estoy por cambiarlo todo en Barajas y no ir a Playa Del Carmen, no creo que exista mucha diferencia, no?
Yo la semana pasada cambié en Barajas a 15,30. Como no tenía intención de ir a Playa del Carmen, creo que estuvo bastante bien.
En el hotel el cambio estaba a 14,30.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
valerossi Escribió:
Yo me lo encontré aí en Febrero:
niness Escribió:
-Barajas: 15. 87
-Aeropuerto de Cancun: 13´20
-Playa del Carmen: entre 16,20 y 16, 70 callejeando...
Igual hago una pregunta absurda o que se ha contestado últimamente, pero es que lo que encuentro (sobre todo en primeros post) no es muy reciente.. ¿Sabeis si es aconsejable llevar dólares porque te lo pidan en algún sitio, o con pesos vale? He visto que alguna información de precios en RM la dan en dólares..
Muchas gracias!
Igual hago una pregunta absurda o que se ha contestado últimamente, pero es que lo que encuentro (sobre todo en primeros post) no es muy reciente.. ¿Sabeis si es aconsejable llevar dólares porque te lo pidan en algún sitio, o con pesos vale? He visto que alguna información de precios en RM la dan en dólares..
Muchas gracias!
Aceptarlos los acetan, pero igual que los euros, cambiar euros a dolares para g¡pagar en dolares es perder dinero, lo mejor seria pagar en pesos pero si no quieres cambiar los euros los coje igual o con mas agrado que los dolares.