TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 61 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 141239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Estos son dos de los taxistas que trabajan junto a Juan Carlos.

Raul Ruben Escamilla Martin"
Guillermo Ernesto Camarillo Ramirez"

Les he escrito a los dos preguntando, y espero su contestación, al igual que a Juan Carlos que también le he escrito.
El que sepa algo antes, que lo comente por aquí.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
luisgb Escribió:
niness Escribió:
angel-ito Escribió:
No se sí sabéis que le hackearon el correo electrónico y abrió una nuevo hace como mes y medio o dos meses. De todas maneras habéis intentado poneros en contacto con alguno de los otros taxstas que os dije. Están asociados y a lo mejor ellos saben algo.

Si es verdad, y el correo nuevo de Juan Carlos, es el que aparece en el PRIMER POST DE ESTE HILO

Y los tfnos coinciden con los que tienes tú, angel.

Saludos
Luis, te puse un MP esta mañana, no se si lo has visto, no obstante tened en cuenta que por defecto el e-mail en el foro sale con espacios entre la @.

Justo es ese nuevo correo el cual no responden

Raul Escamilla, le contestó a una compañera de grupo para el viaje y le dijo que Juan Carlos está de viaje y ya está por llegar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas y tranquilizadoras noticias, escribí ayer a Juan Carlos y me ha contestado está noche. No me ha dicho nada sobre la falange de noticias, pero a mi me ha confirmado mi reserva.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

niness Escribió:
angel-ito Escribió:
No se sí sabéis que le hackearon el correo electrónico y abrió una nuevo hace como mes y medio o dos meses. De todas maneras habéis intentado poneros en contacto con alguno de los otros taxstas que os dije. Están asociados y a lo mejor ellos saben algo.

Si es verdad, y el correo nuevo de Juan Carlos, es el que aparece en el PRIMER POST DE ESTE HILO

Saludos

Noticias de Juan Carlos:

Que está en Merida con un grupo de españoles y sin poder contestar los correos.

Gracias por la info
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en antiguo email lo hackearon el nuevo es rivieramayahedingtaxi@yahoo.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes de nuevo, he estado hablando esta semana pasada con Juan Carlos para concretar nuestras excursiones para Julio y me comenta que sí podríamos realizarlas con él, pero cuando le he preguntado como quedabamos me ha dicho que aún falta mucho tiempo y no me ha dado una respuesta clara por lo que me he quedado un poco descolocada, ¿pensais que esto es normal?Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dunamadrid Escribió:
Buenas tardes de nuevo, he estado hablando esta semana pasada con Juan Carlos para concretar nuestras excursiones para Julio y me comenta que sí podríamos realizarlas con él, pero cuando le he preguntado como quedabamos me ha dicho que aún falta mucho tiempo y no me ha dado una respuesta clara por lo que me he quedado un poco descolocada, ¿pensais que esto es normal?Un saludo

No tengo ni idea como lo hacen los demás, pero a mí me parece bastante lógico que quedando 3 meses no te diga aún como y cuando te recoge

Queda mucho tiempo, seguro que se pone en contacto unos días antes, para quedar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dunamadrid Escribió:
Es normal, hasta que no tenga la excursion cerrada y todos los hoteles de la recogida no te puede dar mas datos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
niness Escribió:
angel-ito Escribió:

Saludos

Noticias de Juan Carlos:

Que está en Merida con un grupo de españoles y sin poder contestar los correos.

Gracias por la info

Gracias!!!
Bueno esperare a ver si me contesta... Debe estar muy atareado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, q taxistas son recomendables???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rosananony Escribió:
Hola, q taxistas son recomendables???

Todos los taxistas que ves en esa lista, los han recomendado usuarios con cierta trayectoria en el foro. Cada uno recomendará al suyo

También tienes este hilo para informarte:
TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Puedes preguntar a varios y luego decidir

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja que vamos en septiembre al Catalonia Playa Maroma quería saber si los taxis organizan los grupos porque por ahora no hay nadie para el día 1 de septiembre
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Trinni31 Escribió:
Hola nosotros somos una pareja que vamos en septiembre al Catalonia Playa Maroma quería saber si los taxis organizan los grupos porque por ahora no hay nadie para el día 1 de septiembre

Los taxis no organizan grupos, no son agencias.
Debéis organizarlos vosotros y contratar un taxista, por eso es mejor que pases por el hilo de RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013 para buscar a otros viajeros.
Seguro que de aquí al viaje, encuentras muchos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que sí sucede según me ha dicho a mi un taxista, es que sí tú tienes contratado una o varias excursiones y alguien pregunta a ese taxista , lo que hace es decirle que se pongan en contacto para así abaratar costos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ya puse en el hilo de septiembre a ver si sale gente y puedo organizar de todas maneras contactare con los taxis por sí tienen en esas fechas ya algo y me puedo unir al grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros.
Alguien podría decirme cuanto puede cobrar un taxista por llevarnos a mi pareja y a mi desde el hotel Gran Bahía Principe hasta Playa del Carmen.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Acabo de volver de RM hace pocas horas, logramos ser un grupo de 11 que hicimos las excursiones con Jose Luis (en coordinación con Juan Carlos) vale decir que estamos muy contentos por el trato dado,100% recomendados.
⬆️ Arriba

Experto

paseantes Escribió:
Hola foreros.
Alguien podría decirme cuanto puede cobrar un taxista por llevarnos a mi pareja y a mi desde el hotel Gran Bahía Principe hasta Playa del Carmen.
Gracias

Los taxis no se pero las van tengo una idea

Por lo que he observado leyendo el foro, el tramo más largo es TULUM --- PLAYA del CARMEN que son +/_ 62 km y cobran a los locales 40 pesos por pasajero. A los turistas siempre cobran unos 5 pesos de más que tampoco es mucho
Para el tramo que comentas pues calcula 30 ó 35 pesos por trayecto y persona.

Última edición por Berni102 el Vie, 26-04-2013 17:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo hice dos excursiones con juan carlos, en la primera el no pudo ir y vino en su lugar tito ( víctor en el foro), solo tengo palabras buenas para él. Si contactáis con juan carlos y os dice que ese día esta ocupado, no dudéis en decirle que os mande a tito. En la segunda excursión vino juancarlos y un nuevo compañero (hugo) que esta aprendiendo las rutas. Tuvimos la suerte de conocer a 3 muy buenas personas que nos trataron muy bien y nos llevaron a donde quisimos. Tuvimos la suerte de ir en una van a pesar de ser 4 personas nada más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva en el foto pero llevo varias semanas leyendolo
Alguien ha hecho excursiones con Irán Zapata? me gustaría hacer una excursión solo a Chichen Itza y me comentaron que el las hace. Tenéis alguna referencia? gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes