Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 48 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 120285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Aramat4 he entrado en dominanatours y no he visto lo de la ruleta. De todos modos estoy interesada en 15 días. Hay tb que no sea solo una semana la ruleta? en cuanto a hoteles tengo ilusion por el.palladium el resto son similares? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anquita Escribió:
Tengo una oferta para agosto con viajarcaribe en el Palladium Colonial, 7 noches 2192 - 2 personas.
Creo que es una oferta buena, verdad?

Siempre he leido muy buenos comentarios sobre Simartour pero sobre viajarcaribe no hay tantas opiniones.

Los conoceis? Son de fiar?

anquita

Palladium Colonial, 7 noches 2192 - 2 personas. Esta muy bien y AGOSTO ¡
No puedes pedirt mas....yo entendi que no encontrbas una oferta buena.... soloofertas es super fiable como te dicen y yo también te dje que simartour o viajaralcaribe , q son lo mismo. Y si hay muchas opniones sobre ellos, un monton, superserios también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aiama Escribió:
hola Aramat4 he entrado en dominanatours y no he visto lo de la ruleta. De todos modos estoy interesada en 15 días. Hay tb que no sea solo una semana la ruleta? en cuanto a hoteles tengo ilusion por el.palladium el resto son similares? gracias.

No sé si te puedo poner el link en el foro... Que conste que no tengo nada que ver con la web eh jeje
www.dominicanatours.com/ ...conx=0&;
⬆️ Arriba

Willy Fog

aramat4 Escribió:
Aiama Escribió:
hola Aramat4 he entrado en dominanatours y no he visto lo de la ruleta. De todos modos estoy interesada en 15 días. Hay tb que no sea solo una semana la ruleta? en cuanto a hoteles tengo ilusion por el.palladium el resto son similares? gracias.

No sé si te puedo poner el link en el foro... Que conste que no tengo nada que ver con la web eh jeje
www.dominicanatours.com/ ...conx=0&;

Ya ya....si los he visto otras veces...pero no me gusto cuando hable con ellos....ademas es un 902....nadie en concreto y todos en general.....me fio infinitamente mas de Simartour u viajaralcaribe.....muchisimo mas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si en eso teneis razon.. Da mas yuyu.... Bueno voy a echar un vistacillo y luego a seguir los consejos de anmovasa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!¿Alguien ha reservado alguna vez un viaje con Rumbo.es?¿Y con Logitravel?Tienen ofertas interesantes para R.M. Pero no sé si son serios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!He visto ofertas muy interesantes con la agencia Viajarcaribe,de aquí del foro.Por favor,¿alguien me puede hablar de esa agencia?¿Alguien ha viajado con ellos?¿es una agencia física o es on line?he buscado su página web,y no la encuetro.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hay un hilo sobre viajar caribe, búscalo y allí encontrarás un montón de opiniones y experiencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marialv Escribió:
Hola!!He visto ofertas muy interesantes con la agencia Viajarcaribe,de aquí del foro.Por favor,¿alguien me puede hablar de esa agencia?¿Alguien ha viajado con ellos?¿es una agencia física o es on line?he buscado su página web,y no la encuetro.Muchas gracias

marialv

Viajaralcaribe , tiene amplia trayectoria en el foro con comentarios muy buenos aquí te los dejo

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Tanto ellos como simartour son totalmente de confianza y seguro que tendras una buena oferta, no lo dudes, hay muchisima gente del foro que ha trabajado con ellos sin ningun problema. y al mejor precio.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Al final la mejor oferta Para la riviera me la da Ivan de viajes ecuador en mejorada del campo madrid. Puedo pagar en cualquier agencia de donde yo vivo, el tramita todo. Teneis referencias suyas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.Me quedo más tranquila!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os suena a nadie? X-(
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiama Escribió:
No os suena a nadie? X-(

Es del foro aiama?....ecuador como tal suena...como halcon u otrsa....personalemente no me suena...por eso te pregunto si agencia del foro o es una fisica cerca de tu casa? Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anmovasa. Si es una agencia del foro. Tiene tienda de ecuador y hace muy buenos precios. B-)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo encontre en los enlaces que me pusisteis de ofertas comerciales.
⬆️ Arriba

Experto

marialv Escribió:
Hola!¿Alguien ha reservado alguna vez un viaje con Rumbo.es?¿Y con Logitravel?Tienen ofertas interesantes para R.M. Pero no sé si son serios...

Yo con rumbo he comprado muchos vuelos y muy bien.. No tiene pq ir mal, prueba tb con muchoviaje.com que yo lo he hecho allí y me dan tranquilidad son del grupo planeta..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiama Escribió:
Hola anmovasa. Si es una agencia del foro. Tiene tienda de ecuador y hace muy buenos precios. B-)

De mejorada del campo ? solo veo ese de ecuador...no ponen nada...pero si no hay nada malo...seraq todo ok si te ha dado un buen precio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si la verdad que si mejor que el resto. Gracias por vuestra ayuda ya os comentare que tal todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aiama Escribió:
Si la verdad que si mejor que el resto. Gracias por vuestra ayuda ya os comentare que tal todo.

Seguro que bien nada en contra y es lo que qurias agencia fisica pues genial ¡ cuentanos todo ¡¡ Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! Soy nueva en este foro... Viajo a Riviera Maya el próximo junio con el que ya será mi marido. Hemos contratado el viaje a través de El Corte Inglés, que reservó nuestro viaje con Jolidey. Para que os hagáis una idea, el hotel es el Riu Lupita y estamos 9 días y 7 noches con todo incluido por 800€ cada uno.
Quería saber si alguien ha contratado ya viajes con Jolidey y que opinión tienen.
Gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes