Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola amigos, estare en Mayo en Yucatan y por supuesto me encantaria bañarme con los tiburones ballena, no se si en Mayo sera posible...¿ me podeis decir algo ? ¿ me recomendais algún contacto o agencia ? muchas gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Hola amigos, estare en Mayo en Yucatan y por supuesto me encantaria bañarme con los tiburones ballena, no se si en Mayo sera posible...¿ me podeis decir algo ? ¿ me recomendais algún contacto o agencia ? muchas gracias.
No sé si alguien estaría interesado, o hay alguna opción de apuntarnos a alguna que ya tengáis montada.
Un saludo.
cybersbg
Ademas los precios son estupendos, creo que sera una estupenda opción y a un precio justo. ademas lo hacen a traves de la cofradia de pescadores, con lo cual vas con gente de la zona y repercute de forma directa en la isla de holbox.
Viendo algunos videos del nado con tiburones ballenas, no se por que, pero me da una pena el agobio que tiene que sufrir ese animal con tante gente al rededor...
Sinceramente, aunque tiene que ser algo muy bonito de vivir, me da la sensación de que no me gusta nada ese "acoso" al que deben de estar sometidos.
Al igual que por ejemplo los delfines.
No digo que tengas o no tengas razon en cuanto que igual padecen agobio,
pero que yo sepa los delfines siguen a los barcos, tienen una naturaleza curiosa respecto a los humanos.
A mi me dan más pena los que estan encerrados en recintos, haciendo malabares, etc..., que por muy bien cuidados que estén no son libres ni tienen todo el oceano para nadar.
No se que videos has visto la verdad, pero en los que yo he visto, estan ahí porque quieren, no les ponen redes ni nada para obligarles a quedarse ahí y tienen todo el oceano para nadar y estar donde quieran.
También he visto videos de gente que ha ido de buceo a ver los Tiburones Toro, y son ellos los que aparecen, curiosean un rato alrededor de los buzos y se largan cuando quieren (los buzos no se mueven del sitio)
A eso me refiero, si se sintieran acosados, se irian, estan porque quieren.
¿O acaso crees que si un delfin o un Tiburon Ballena se va, vas a poder seguirle a nado??? jejejeje
No te tomes a mal este comentario ni como un ataque, es solo mi opinión y cada uno tiene la suya.
Un saludo
Estoy interesado en realizar la Excursion al Tiburon Ballena el Domingo 23 a ser posible o lunes 24 y si podemos hacerla con otra pareja (a ser posible que sea también de los Palladium, mejor por organización y demás).
El taxista nos paso la siguiente información:
TIBURON BALLENA esto en los sig. Meses de a partir del 01 junio, julio, agosto y hasta el 15 de septiembre. ESTE RECOORRIDO INCLUYE POR LA MAÑANA UN DESAYUNO LIGERO, INFORMACION BASICA, TODO EL EQUIPO, ESTAR CON EL TIBURON BALLENA POR UN GRAN RATO HACIENDO SNORQUEL, IR A LOS ARRECIFES A HACER SNORQUEL Y PENULTIMA ACTIVIDAD COMER EN LA PLAYA NORTE DE ISLA MUJERES CEVICHE, CERVEZAS Y REFRESCOS DE AHÍ VUELTA AL CONTINENTE OSEA AL TAXI. $1200 POR PERSONA AUN SEAN NIÑOS...Y EL TAXI 1500
Si vamos 2 parejas nos sale a 1575 $Mxn/persona que ahora son sobre 95€. Con agencia sale entre 135-150€ por lo que leido.
Hola a todos, tengo 17 años y voy a viajar con mi familia a la Riviera Maya del 14 al 21 de julio. Desde que vi lo del nado con tiburones ballena me entusiasmó, sin embargo necesito un poco de ayuda para convencer a mis padres. Simplemente me gustaria saber cuanto se tarda aproximadamente desde mi hotel, el gran palladium, con quién contratar la excursion y a qué precio saldria por persona y un poco todo lo que me podais contar
Gracias, saludos
Me gustaria saber si alguien ha nadado con tiburoes ballena en Isla Mujeres y cual es la diferencia entre esta isla y la de Holbox. Nos vamos en dos semanas y me gustaria hacer la reserva cuanto antes.
Gracias. Un saludo
Vamos a Riviera la primera semana de septiembre y queremos hacer esta excursión pero me surgen dudas de por donde organizarla. Por un lado he visto la opción de excursionesenlarivieramaya.com exotic maya tour que todo el mundo pone muy bien y cuesta 130€ y por otro lado la opción de contratarla mediante el taxista que usaremos en la excursión de Chichen Itza que me ha dicho que también nos la podrá organizar. Este todavía no me ha dado precio pero supongo que se nos quedará por unos 100€ más o menos.
Si no hubiera problemas de cupos, reservas, etc, la haría con el taxista pero al ser este caso no sé si fiarme. ¿la excursiones son las mismas todas? ¿Exotic ofrece algún extra?
PUES MUCHA SUERTE ¡¡ :wink:, nuestra impresion fue que el tema seria el dinero.... realmete el precio es bueno 55€....igual en mujeres funcionan ..no se....en holbox un desastre ¡
Vamos a Riviera la primera semana de septiembre y queremos hacer esta excursión pero me surgen dudas de por donde organizarla. Por un lado he visto la opción de excursionesenlarivieramaya.com exotic maya tour que todo el mundo pone muy bien y cuesta 130€ y por otro lado la opción de contratarla mediante el taxista que usaremos en la excursión de Chichen Itza que me ha dicho que también nos la podrá organizar. Este todavía no me ha dado precio pero supongo que se nos quedará por unos 100€ más o menos.
Si no hubiera problemas de cupos, reservas, etc, la haría con el taxista pero al ser este caso no sé si fiarme. ¿la excursiones son las mismas todas? ¿Exotic ofrece algún extra?