Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaa, pues a ver el grand palladium es un resort y hay 4 hoteles con la oferta que he cogido no se cual me tocara, pero viendo fotos y por lo q me cuentan conocidos que han estado allí, me muero de ganas por irme. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Abril de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
Gracias a todos!
Última edición por Elvex el Jue, 11-09-2008 15:25, editado 1 vez
A pesar de ser un foro donde la mayoria de la gente busca información sobre su futuro viaje, también hay muchos q lo visitamos por q tenemos nostalgia de los momentos tan buenos q pasamos allí.
Me gustaria abrir este post para tdos aquellos q pasamos por ese paraiso llamado riviera maya y q ahora estamos en esta cruda realidad q es nuestra vida diaria.
Buah!!!!! como echo de menos el calorín!!! y más...
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Enero de 2008.
IMPORTANTE
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!
Última edición por Elvex el Mie, 30-07-2008 15:41, editado 2 veces
Hola, mi oferta tampoco se a cual de los 4 hoteles voy, pero creo q es mejor si sabes la fecha reservar ya, nosotros es q ya tenemos las vacaciones cogidas y no nos queremos quedar sin viaje,jejeje, puede q si te salga mas barato esperando a enero, pero yo no queria arriesgar. Chao
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Febrero de 2008.
IMPORTANTE
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!
Última edición por Elvex el Lun, 22-09-2008 20:30, editado 1 vez
Bua!!! nosotros también!!!! Ha sido un viaje inolvidable de verdad!!! En cuanto esta semana tengo un huaco escribo nuestro relato del paraiso q es Mexico!!! Q penita me dio volver.......
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Ese es el motivo por el cual meses después de mi vuelta sigo en este foro, no es solo ayudar a los futuros viajeros, sino que cada vez que contesto una duda, un comentario, cosas sobre excursiones, el hotel, es "CASI" como volver a viajar, es mi truco para que mi viaje dure mesesssss.
Si, añoro mucho la riviera, y chicos os voy a contar una primicia (cuan estrella), ESTAMOS PLANEANDO VOLVER en primavera con amigos.
Este ha sido mi tercer viaje a Mexico y estoy enamorada cada día más de ese pais.
Que rollo os he soltado, bueno para eso es el rincón nostálgico ¿no?
Gracias por escucharme, besitos a tod@s
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Hola a todos yo cuando vine de allí diria como la cancion*i entonces yo dare la media vuelta y me ire con el sol cuando muera la tarde* esto es una ranchera de los hermanos anoz pero sirve para este caso ,agg,pulgito,madion ,ect.asi que la cantamos todos juntos.SALUDOS
RAUL el maño
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Marzo de 2008.
IMPORTANTE
Gracias a todos!
Última edición por Elvex el Jue, 11-09-2008 15:22, editado 1 vez
Hola!! pues yo iré en la semana del 21 de enero, pero me voy a esperar a q salga una oferta buena. Por experiencia, trabajo en una agencia, sé que para esa fecha siempre quedan plazas que no se completan y las compañias bajan el precio, y si te da igual irte a un hotel que a otro es lo mejor... El tiempo es estupendo!! Nosotras somos dos chicas jovenes, seguramente nos iremos a algún riu que en animación y en ambiente de gente joven son los q más. Ahora a esperar q salga la oferta...
Pues si hay que cantar rancheras para volver ¿donde canto? Aunque solo me sé una (de Rocio Durcal): " Me gustas mucho..." pero si hace falta me aprendo el repertorio entero de Luis Miguel... el calo el volver