Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, estamos organizando las excursiones en la Riviera Maya, y tenemos una duda entre Isla Mujeres, Isla Contoy o ambas. No sé si son similares y con ver una es suficiente. Ante esto, parece que me decanto por Isla Mujeres, pero si alguien ha estado en las dos y nos puede ayudar.
Vamos con niños.
Hay alguien que haya hecho esta excursión con la agencia Mayan experience tours. Comparandola con los precios de los taxistas por libre sale mucho más barata.
Somos una pareja de Barcelona que viajaremos a Riviera Maya (luna de miel) del 4 al 14 de Junio 2013. Estamos mirando el tema de las excursiones y tenemos un lio que no veas...
Mi pregunta es... Realmente vale la pena ir hasta Isla Mujeres?? es más bien tiendas para comprar y demas??
La verdad es que lo que mas buscamos son playas paradisíacas y lugares bonitos y diferentes a los que puedas en Riviera Maya... No se si m explico...
Si es simplemente de tiendas, con ir a playa del carmen creo que nos conformariamos...
Alguien me puede explicar que cosas son imprescindibles de ver en Riviera Maya!?!?
Gracias
Hola! Yo hice la excursión a Isla Mujeres (en taxi) y me gustó mucho... Hay tiendas, pero yo no hice ninguna compra ahí, ya que para comprar puedes ir a Playa de Carmen ( aunque no lo aconsejo porque es el sitio más caro, mejor en Chichén Itzá)
Para mí los sitios que hay que visitar son: Chichén Itzá, El Balam, Cobá, Tulum y Isla Mujeres, o almenos es lo que hice yo...
Somos una pareja de Barcelona que viajaremos a Riviera Maya (luna de miel) del 4 al 14 de Junio 2013. Estamos mirando el tema de las excursiones y tenemos un lio que no veas...
Mi pregunta es... Realmente vale la pena ir hasta Isla Mujeres?? es más bien tiendas para comprar y demas??
La verdad es que lo que mas buscamos son playas paradisíacas y lugares bonitos y diferentes a los que puedas en Riviera Maya... No se si m explico...
Si es simplemente de tiendas, con ir a playa del carmen creo que nos conformariamos...
Alguien me puede explicar que cosas son imprescindibles de ver en Riviera Maya!?!?
Gracias
Hola Loryric, somos una pareja que también vamos a la RM del 9 al 16 junio y también estamos buscando a gente para hacer esta excursion. ¿os habeis decidido ya? ¿os hace falta gente para completar algun grupo? contad con nosotros si aun os keda hueco
Vais hacer el tour a Isla Mujeres con catamaran? Que fecha sería
Nosotros estamos interesados, somo una pareja y estaremos del 2 al 9 de junio en RM, el 5 de junio ya lo tenemos ocupado, los demas días si podemos.
¿Con que agencia lo estais gestionando?
Saludos
carloalibe Escribió:
loryric Escribió:
Hola!!
Gracias
Hola Loryric, somos una pareja que también vamos a la RM del 9 al 16 junio y también estamos buscando a gente para hacer esta excursion. ¿os habeis decidido ya? ¿os hace falta gente para completar algun grupo? contad con nosotros si aun os keda hueco
Nosotros estamos interesados, somo una pareja y estaremos del 2 al 9 de junio en RM, el 5 de junio ya lo tenemos ocupado, los demas días si podemos.
Saludos
carloalibe Escribió:
loryric Escribió:
Hola!!
Gracias
Nos parece de momento la mejor opción y es todo el día.
Saludos
berni102 Escribió:
paolitax Escribió:
Hola,
Saludos
carloalibe Escribió:
loryric Escribió:
Hola!!
Gracias
Hola a todos!!! Estaremos viajando con mi marido y nuestro hijo de 2 años a Playa del Carmen, y no me decido si visitar COZUMEL o ISLA MUJERES?? Que recomiendan? la excursion es todo el día o 1/2 día??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
aap88a Escribió:
Hola a todos!!! Estaremos viajando con mi marido y nuestro hijo de 2 años a Playa del Carmen, y no me decido si visitar COZUMEL o ISLA MUJERES?? Que recomiendan? la excursion es todo el día o 1/2 día??
Si vas a cualquiera de las 2 islas es para pasar el día entero, bueno, hasta que empieza a anochecer a eso de las 17 h.
Lo único piensa en el lugar que te pille más cerca de tu hotel, para que sea menos paliza para el hilo, ya que a Isla mujeres sale el ferry de Cancun y a Cozumel, desde PdC
Hola! Donde se encuentra exactamente la playa de agua azul turquesa , arena blanca de medio metro que he visto en alguna foto.??? Playas del norte ¿Se puee ir con el carrito de golf o hay que coger una barca??
Hola! Donde se encuentra exactamente la playa de agua azul turquesa , arena blanca de medio metro que he visto en alguna foto.??? Playas del norte ¿Se puee ir con el carrito de golf o hay que coger una barca??
Se encuentra al norte de la isla, vas perfectamente con el carrito de golf.
El carrito te cuesta 180 pesos una hora y 500 todo el día.
La excursión si la haces por tu cuenta desde Puerto Juarez cuesta 350 pesos por cabeza e incluye comida a base de pescado y snorkel por el arrecife. Además te dejan dos horas para recorrer la isla o ir a la playa.
Muchas gracias Topca!
¿En que consiste la excursión de 350 pesos? He leido que desde Puerto Juarez el ferry sale cada media hora y cuesta 35 pesos ida y vuelta. La idea es llegar allí y alquilar el carrito para recorrer la isla e ir a playas del Norte.
¿Interesa hacer algo más allí??
Muchas gracias por todo.
Muchas gracias Topca!
¿En que consiste la excursión de 350 pesos? He leido que desde Puerto Juarez el ferry sale cada media hora y cuesta 35 pesos ida y vuelta. La idea es llegar allí y alquilar el carrito para recorrer la isla e ir a playas del Norte.
¿Interesa hacer algo más allí??
Muchas gracias por todo.
Coges una lancha en Puerto Juarez con unas 10 personas a bordo, te deja en Isla Mujeres, y tienes dos horas para hacer lo que te de la gana, después te lleva al arrecife a bucear un rato y seguidamente se come en un restaurante de la isla tipo palapa. A nosotros nos pusieron pez sierra a la brasa y estaba buenísimo. Una vez terminado tienen 3 tiburones gato encerrados y si te apetece entras y te sacan una foto que te la cobran a 100 pesos. No te dejan utilizar tu cámara.
Después te dan un paseo en barco o hacer snorkel otra vez y de vuelta a Puerto Juarez.
Yo creo que lo mejor es coger el ferry( yo el precio que vi eran 140 pesos ida y vuelta), alquilar un carrito y comes por tu cuenta el pescado. Y el snorkel puedes hacerlo por tu cuenta.
La isla está muy explotada, con mucha edificación por todos lados, nada que ver con Contoy. Aun así está bien conocerla. Algún día tuvo que ser un paraiso.
Hola,
Estaremos en RM entre el 17 y 23 de julio. Hemos mirado una excursión que te lleva a isla mujeres pero antes haces una parada para nadar con el tiburón ballena, luego te llevan a playa del norte y realizar snorkel.
¿alguien la a hecho?. ¿Está bien?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
A ver chic@s. He estado dos veces en Isla Mujeres. En la segunda ocasión incluso pasamos allí una noche. Y, bueno, va en gustos, pero si pasas en ella unas horas podéis ver que tiene muchos encantos: la playa norte, la punta sur, el cementerio próximo al sur, algunas calles del centro, la misma playa junto al puerto de llegada del ferry (que, efectivamente cuesta 140 pesos i/v), etc. Contoy es otra cosa y, desde luego, impresionante; y, hasta donde yo se y vi, siempre la combinan con una estancia más o menos larga en Isla Mujeres. En cuanto al snorquel puedes por tu cuenta en la Playa Norte, pero para hacerlo en el arrecife necesitas una barca.
HOLA,
Nos gustaria nadar con el tiburon ballena.
¿Alguien me puede informar si es en unaa zona cercada o no?
Y como tendria que organizarme la excursión, para ir por libre?