RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 17 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 355190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
familiag Escribió:
Nosotros vamos al Paladium Colonial del 04/08/2013 al 11/08/2013, somos siete. ¿Hay alguien interesado en Sian Kan? ¿merece la pena pese al malísimo camino'

Hola familiag que tal:

Nosotros también somos familia de 4 personas, yo, mi esposa y dos hijos de 23 y 16 años.
Vamos al Plladium Kantenah desde el 31 de Julio al 10 de Agosto de 2013.
Estamos interesados en las siguientes excursiones:

DIA COMPLETO CHICHEN--ITZA + IL--KIL + Comer en Valladolid + EK--BALAM

DIA COMPLETO. ISLA KONTOY + ISLA MUJERES + MERCADO 28

DIA COMPLETO SIAN-KAAN

Nuestra intención es hacerlas con TAXISTAS recomendados en el FORO o con Agencias de allí.

Para la de CHICHEN ITZA veo que ya hay algun grupo en marcha por lo que mirare las fechas y nos apuntaremos a alguno que nos venga bien.

Para las otras dos excursiones NO he visto grupo por lo que he escrito e-mail (ayer) a una agencia de allí. AVENTOURATOURS de un tal BIILLY del que he leido buenas opiniones. No me ha contestado todavia . Cuando sepa algo lo publicare en el foro de SIAN-KAAN

Para la excursion del Isla CONTOY lo mismo, cuando sepa algo lo publicare en su foro

Bueno, sin mas nos veremos por el Palladium

Berni102
⬆️ Arriba

New Traveller

pablopatri Escribió:
Buenas noches,
Quisièramos buscar parejas para realizar excursiones para el próximo agosto del 20 al 27 en los taxis y así poder hacerlas por nuestra cuenta.El vuelo sale de Madrid el 20 por la tarde,somos una pareja de 30 años.
Gracias

Buenas nosotros estamos interesados en hacer excursiones, vamos del 18 al 25 y nos alojamos en el coba, somos pareja de luna miel de 26 y 35 años
⬆️ Arriba

Experto

Rodolfa Escribió:
Hola!
Nosotros somos 2 parejas con niños de entre 9 y 13 años, salimos el 31 de Julio desde Madrid y estaremos hasta el 7 de Agosto en el Grand Bahia Principe Coba. ¿Alguien más?

Nosotros también vamos al Principe Cobá del 26 al 9 de agosto. Tenemos dos niños, también de 9 y 13 años, somos de Cantabria y ya hemos quedado con una pareja de Mallorca que va de luna de mil. Si os queréis unir podemos hablar pues ya tenemos un taxista acordado para unas fechas y excursiones.
S te interesa mándame un mensaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos formando grupo para realizar excursiones por la Riviera Maya. Vamos del 26 de julio al 9 de agosto.
Nos alojamos en el Bahia Principe Cobá y somos ya 6 personas, mi familia (2 adultos y dos niños de 9 y 13 años, de Cantabria) y una pareja de viaje de novios (de Mallorca)
Tenemos ya fijadas unas fechas con el taxista Juan Carlos Hedding (muy recomendado y solicitado y con una amplia experiencia y buenos precios)
Pensamos hacer las siguientes excursiones:
28 de julio: Chichen-Itza, cenote Ik-kil y Valladolid (posibilidad de visitar Ek balas y algún cenote más)
30 de julio: Tulum y Cobá con la posibilidad de de ver algún cenote más, pueblos mayas y playa paraíso.
1 de agosto: Isla mujeres.
Si hay alguien interesado en unirse al grupo, que me envíe un privado y a partir de ahí, hablamos de más detalles de las excursiones, precios...
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cocoliso1973 Escribió:
Hola adela6580
A nosotros la que nos gustaria hacer con taxista seria chichen itza. Que tal sobre 22 o 23 agosto? Podemos intentar ponernos en contacto con alguno de los recomendados por el foro

Hola Cocoliso1973 a nosotros nos gustaría mejor el día 23 porque llegamos el 21 y así el 22 podriamos descansar y situarnos un poco en el hotel.
También nos gustaría el día 25 hacer Tulum y Cobá. Que os parece?
Vosotros sabeis como ir organizandolas? Nosotros estamos un poco perdidos en ese tema
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 26 de julio al 9 de agosto. Somos una familia con dos niños de 9 y 13 años. Nos alojamos en el Principe Cobá. Ya hemos hecho grupo con otra pareja de Mallorca que va de luna de miel y tenemos contratados los servicios de Juan Carlos Hedding. Si alguien está interesado unirse al grupo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

lakiboy35 Escribió:
Hola buenas! Nosotros llegamos el 21 de agosto al hotel grand PALladium colonial, iremos mi marido yo y mis hijos (22,18 y 9 años). Sería un placer hacer amigos para las actividades y eso

Hola lakiboy35, nosotros también vamos al palladium el 21,somos 3: mi marido, yo y nuestro hijo de 13 años. Sería estupendo compartir excursiones.
Estamos intentando formar grupo.
A nosotros nos gustaría:
Día 23 Agosto: Chichen Itza,algún cenote, y Balam o Akumal
Día 25 Agosto: Tulúm, Pueblo Maya o playa paraiso, Cobá.
Estamos abiertos a sugerencias, jeje

Somos y unos cuantos los que nos estamos interesando, así que a ver si formamos grupo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

monfer Escribió:
selepeke Escribió:
monfer Escribió:
Hola familiag! Vamos en las mismas fechas!! Apuntaros a la excursión que hacemos el día 6 a Chichen itza, cenote il kil y akumal! Ya somos 6 creo! Está muy bien organizada por jose.antonio y nos sale muy barata! Para mi es una imprescindible esa.. Luego queremos ir un día a Tulum y a sian ka'nn creo que renunciáremos por lo lejos y por el mal camino como tu dices..

Hola Monfer!! Nosotros somos la otra pareja que vamos con Jose Antonio. Venis tmb con nosotrs?

Hola!!!
Pues si! nos apuntamos! a ver si se apunta la familia y ya seremos 13! jejeje!

biennnnn
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nosotros somos una pareja de 23 años que busca gente para hacer las excursiones, vamos del 14 al 23 de agosto, si a alguien le cuadran esas fechas, hablamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien mas está interesado en la excursión del día 6, que me mande un mensaje privado con su email ya que he contestado a un par de foreros pero la contestación se me queda en la bandeja de salida.......
Aprovecho para ver si algun administrador sabe darme la solución.
Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

José Antonio, los encajes se quedan en la bandeja de salida, hasta que el destinatario los abre. Sí siguen ahí es que no los han visto. Por cierto por sí os interesa somos 4 y el día 8 tenemos contratado Isla mujeres y el día 9 Tulum - Coba y o bien Playa Paraíso o Akumal.

Última edición por Angel-ito el Mar, 16-04-2013 17:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

angel-ito Escribió:
José Antonio, los encajes se quedan en la bandeja de salida, hasta que el destinatario los abre. Sí siguen ahí es que no los han visto. Por cierto por sí os interesa somos 4 y el día 8 tenemos contratado Isla Jueves y el día 9 Tulum - Coba y o bien Playa Paraíso o Akumal.
Muchas gracias por la aclaración.

¿isla jueves? esa debe de ser nueva jejeje.
Tulum está cerquita de nuestro hotel y tenemos pensado hacerlo por libre junto con playa paraiso y a akumal ya vamos el día 6 junto con chichen y el cenote it-kil.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isla mujeres, el corrector automático es lo que tiene. El día 6 nosotros también tenemos chicken, por lo que imagino que coincidiremos. La tenemos contratada desde hace más de un mes.¿ Volais con Pullmantur o con Air Europa. El día 4?
⬆️ Arriba

Super Expert

angel-ito Escribió:
Isla mujeres, el corrector automático es lo que tiene. El día 6 nosotros también tenemos chicken, por lo que imagino que coincidiremos. La tenemos contratada desde hace más de un mes.¿ Volais con Pullmantur o con Air Europa. El día 4?

Si, seguro que allí nos vemos, nosotros tenemos contratado chichen, cenote ik-kil y playa de akumal.
He leido que ya has ido mas veces ¿no? nosotros hemos ido varias y la verdad que ya tenemos vista la zona; tenemos pensado hacer en van desde el hotel tulum con playa paraiso, hace un par de años nos quedamos con las ganas de contratar una excursión en los alrededores de tulum en la que te meten mar adentro en una lancha y te dejan haciendo esnorkel viendo las ruinas desde el mar, tiene que ser impresionante, el caso es que no llevábamos ropa adecuada para hacerla in-situ. El año pasado teníamos pensado hacerla pero hubo un huracán - Ernesto - que la verdad que no se noto demasiado pero si lo suficiente para que estuviera el mar revuelto y nos quedaramos con las ganas otra vez así que a ver si este año hay suerte y por fin podemos hacerla.
Volamos con pullmantur así que si vosotros también, por allí nos veremos.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo voy a RM del 25 de Agosto al 2 de Septiembre! Estamos dudando entre el Palladium Colonial y el Gran Bahia Principe Coba! Cual me aconsejais? Alguien va sobre esas fechas ?? Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piyuli Escribió:
Hola!! Yo voy a RM del 25 de Agosto al 2 de Septiembre! Estamos dudando entre el Palladium Colonial y el Gran Bahia Principe Coba! Cual me aconsejais? Alguien va sobre esas fechas ?? Un saludo y gracias

Hola piyuli nosotros somos una pareja de 30 y 26 y vamos n las mismas fechas, los dos hoteles están muy bien aunque del que más opiniones verás será del palladium colonial. Nosotros cojijos oferta con viajes barcelo al riu tequila 900€ la oferta acababa hoy y el mayorista es JOLIDEY por si te sirve de algo. Cuando cojas el viaje avisa y nos ponemos a mirar excursiones si queréis que sois los primeros que encontramos que van el las mismas fechas que nosotros. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose.antonio Escribió:
angel-ito Escribió:

Si, seguro que allí nos vemos, nosotros tenemos contratado chichen, cenote ik-kil y playa de akumal.
He leido que ya has ido mas veces ¿no? nosotros hemos ido varias y la verdad que ya tenemos vista la zona; tenemos pensado hacer en van desde el hotel tulum con playa paraiso, hace un par de años nos quedamos con las ganas de contratar una excursión en los alrededores de tulum en la que te meten mar adentro en una lancha y te dejan haciendo esnorkel viendo las ruinas desde el mar, tiene que ser impresionante, el caso es que no llevábamos ropa adecuada para hacerla in-situ. El año pasado teníamos pensado hacerla pero hubo un huracán - Ernesto - que la verdad que no se noto demasiado pero si lo suficiente para que estuviera el mar revuelto y nos quedaramos con las ganas otra vez así que a ver si este año hay suerte y por fin podemos hacerla.
Volamos con pullmantur así que si vosotros también, por allí nos veremos.
Salu2
No, Jose Antonio, es la primera vez que vamos, bueno, aunque no coincidimos en el vuelo, nosotros volamos con Air Europe, creo que si vamos al mismo hotel el Katenah ¿no?, no obstante, seré facilmente reconocible, con gafas y la cámara casi siempre colgada al cuello y en la correa de la cámara una insignia del sombrerito de los viajeros, así como otra en la mochila del equipo fotográfico. Así, que por allí nos veremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola piyuli nosotros somos una pareja de 30 y 26 y vamos n las mismas fechas, los dos hoteles están muy bien aunque del que más opiniones verás será del palladium colonial. Nosotros cojijos oferta con viajes barcelo al riu tequila 900€ la oferta acababa hoy y el mayorista es JOLIDEY por si te sirve de algo. Cuando cojas el viaje avisa y nos ponemos a mirar excursiones si queréis que sois los primeros que encontramos que van el las mismas fechas que nosotros. Un saludo.[/quote]

Perfecto, somos mas o menos de las misma edad! Pues estamos dudando entre los dos, porque creo que mas o menos se dan la mano! Estaba a punto de coger el Palladium (no sale por 1140€), pero vi una oferta en Bahia Principe Coba por 825€ que es lo que nos hizo pensar otra vez donde alojarnos!Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piyuli Escribió:
Hola piyuli nosotros somos una pareja de 30 y 26 y vamos n las mismas fechas, los dos hoteles están muy bien aunque del que más opiniones verás será del palladium colonial. Nosotros cojijos oferta con viajes barcelo al riu tequila 900€ la oferta acababa hoy y el mayorista es JOLIDEY por si te sirve de algo. Cuando cojas el viaje avisa y nos ponemos a mirar excursiones si queréis que sois los primeros que encontramos que van el las mismas fechas que nosotros. Un saludo.

Perfecto, somos mas o menos de las misma edad! Pues estamos dudando entre los dos, porque creo que mas o menos se dan la mano! Estaba a punto de coger el Palladium (no sale por 1140€), pero vi una oferta en Bahia Principe Coba por 825€ que es lo que nos hizo pensar otra vez donde alojarnos!Un saludo[/quote]

El complejo palladium por ese precio me parece algo caro a nosotros nos lo ofrecian por 100€ menos. El bahia principe no le conozco asique el que mas rabia te de. Jeje. Si es verdad que las opiniones de los palladium son muy buenas. Ya nos contaras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deben de ser por el estilo...asique creo que por la diferencia iremos a Bahia Principe y así podemos hacer mas excursiones...jajaja. Alguien tiene referencias de Bahia Principe? Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes