HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 51 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 161992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Efectivamente, como dice Anmovasa si contactas con el hotel te facilita información sobre empresa/s transportadoras externas por si decides contratarla.

Marisb el aeropuerto de Cancun está aproximadamente a 45-60 minutos del hotel depende del trafico. Cierto es que con mayorista puedes tardar algo mas porque se para en varios hoteles dejando a los clientes de estos en ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

De por sí el operador te lleva, de todas formas la guagua (autobús) que va al Palladium suele ir lleno y va directo sin hacer paradas en otros hoteles, solo tienes que esperar que todos los pasajeros pasen el control del semáforo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

danitolp Escribió:
de por sí el operador te lleva, de todas formas la guagua (autobús) que va al Palladium suele ir lleno y va directo sin hacer paradas en otros hoteles, solo tienes que esperar que todos los pasajeros pasen el control del semáforo.

Eso es cierto, el Palladium suele llenar el autobus, así que generalmente va directo, no hace paradas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos que diferencias tienen los diferentes buffets?SOn todos iguales? En la web veo que cada uno tiene unas cosas (mexican corner, italian corner..)

Por otro lado merece la pena ir al "Gran Azul"? Dicen que es el que tiene las mejores vistas.

A ver si me ayudáis un poco en este tema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alecat Escribió:
Chicos que diferencias tienen los diferentes buffets?SOn todos iguales? En la web veo que cada uno tiene unas cosas (mexican corner, italian corner..)

Por otro lado merece la pena ir al "Gran Azul"? Dicen que es el que tiene las mejores vistas.

Hay tantas cosas en todos, que no sabría contestarte si hay lo mismo o no

Yo no me complicaría, si estás en la piscina del K.C. Pues come en el gran azul. Y si estás en la piscina del WS-R. Come en La Laguna, este suele estar más tranquilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
alecat Escribió:

Hay tantas cosas en todos, que no sabría contestarte si hay lo mismo o no

Yo no me complicaría, si estás en la piscina del K.C. Pues come en el gran azul. Y si estás en la piscina del WS-R. Come en La Laguna, este suele estar más tranquilo.

Saludos

Imposible decirlo mejor niness

"
Hay tantas cosas en todos, que no sabría "

No puedes ver todo lo que hay....es tanto y tan bonito todo.... por eso muchos repetimos año tras año...alecat ya nos contaras cuando vuelvas, te sasguro q te sabra a poco los días q estes... Disfrutalo ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

alecat Escribió:

Hola alecat, nosotros íbamos a La hacienda porque estábamos en el Kantenah y la comida super variada y riquísima. También algún día comimos en el Gran Azul porque puedes entrar con bañador y pareo, como es el de la piscina es muy cómodo, pero la comida para varios días mejor La Hacienda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta. Al aterrizar ¿cómo se coge el transfer al palladium?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Locuaz Escribió:
Hola, una pregunta. Al aterrizar ¿cómo se coge el transfer al palladium?

Gracias

No tienes ningún problema, cuando sales del aeropuerto ya está el parking y lleno de vans, taxis y autobuses. Ya ves al personal de las diferentes agencias con camisetas con el nombre de la empresa o carteles.

Y ellos ya te indican a que autobús debes dirigirte perdón por el mensaje cortado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaria saber en que restaurante del complejo puedo comer langosta y si esta ien el todo incluido o tendria que pagar a parte. También gustaria saber fuera del hotel donde oodria comer este delicioso manjar. Muxas gracias. Un saludo

Última edición por Dominus_orci el Lun, 22-04-2013 21:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

La langosta se puede comer en Punta Emilia y tienes que pagar por ella
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, y fuera del complwejo, sabeis de algun sitio que las pesquen insitu y te las cocinen al momento? En puerto del carmen me imagino que tiene que haber, siendo pueblode pescadores....
⬆️ Arriba

Experto

Yo recuerdo que en la excursión que hice a Isla Mujeres te la ponían los pescadores, según contaban las chicas que la pidieron no era gran cosa porque al parecer el agua de allí está menos salada, y eso le da menos sabor a la langosta...

En el Punta Emilia si no me equivoco te cobraban 35 euros por la langosta, más o menos como en Isla Mujeres. Más cerca del complejo seguro que hay sitios para comer, pero no te puedo decir..
⬆️ Arriba

Experto

Dominus_orci Escribió:
Hola, me gustaria saber en que restaurante del complejo puedo comer langosta y si esta ien el todo incluido o tendria que pagar a parte. También gustaria saber fuera del hotel donde oodria comer este delicioso manjar. Muxas gracias. Un saludo

Para comer cola de langosta hay un restaurante en Akumal que dan barato.

Para ir, coger la carreterita que va de Akumal hacia Yal-ku se llega en 10min.

labuenavidarestaurant.com/location/

Phone: +52-984-875-9061 (Mexico)
Menú de la Carta con los precios en

labuenavidarestaurant.com/ ...unch-menu/

LOBSTER TAIL
Your choice: butter and garlic, ajillo, or grilled. Served with vegetables and rice | $305
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En 10 minutos te refieres andando o tendriamos que coge un taxi? Pq las van no salen de la carretera general creo haber leido en otros posts.
Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Dominus_orci Escribió:
En 10 minutos te refieres andando o tendriamos que coge un taxi? Pq las van no salen de la carretera general creo haber leido en otros posts.
Muchas gracias por la informacion

Si andando, yo lo calcule con Google Maps. Punto de salida Playa de Akumal y destino el restaurante.

De todos modos en la misma Playa debe haber TAXI, ya que muchos turistas que pasan la mañana en Akumal van a Yal-ku por la tarde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, muxas gracias. Ya he visto la lista de precios, la langosta pone. $305, q me imagino q seran pesos y no dolares, pq sino ni en el mejor hotel de aki jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para quien lo recuerde, de que bancos son los dos cajeros del hotel? Creo recordar que uno daba dolares y otro pesos, si me especificais cual y cual, es para hablar con mi banco que comisiones tendria sacar allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
Una pregunta para quien lo recuerde, de que bancos son los dos cajeros del hotel? Creo recordar que uno daba dolares y otro pesos, si me especificais cual y cual, es para hablar con mi banco que comisiones tendria sacar alli

Dolares no te interesa, pesos mejor...
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
juliganCR Escribió:
Una pregunta para quien lo recuerde, de que bancos son los dos cajeros del hotel? Creo recordar que uno daba dolares y otro pesos, si me especificais cual y cual, es para hablar con mi banco que comisiones tendria sacar alli

Dolares no te interesa, pesos mejor...

Compañero, yo les mandé un email pidiendo información por los cajeros del hotel y esta fue su respuesta:
Estimado Sr. Sánchez tenemos cajeros en todos los lobbies

Colonial- Dolares
Kantenah -Pesos
Riviera - Dolares
White Sand - Pesos

Espero que sea de ayuda. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes