Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si hay transporte publico, las van, el agua no lo se hace mucho que no he ido, tiene una parte de arena y otra de piedras eso no habra cambiado, otro que haya estado hace poco que diga mas
La playa del hotel esta bien, es cristalina? y hay transporte publico hasta akumal y playa del carmen?
La playa tiene 3 partes entrada arena para baño y actividades de kayak etc, entrada entre los corales pero bien para realizar snorkel, en junio no era cristalina, Era CRISTAL ¡ una maravilla
si hay transporte publico, las van, el agua no lo se hace mucho que no he ido, tiene una parte de arena y otra de piedras eso no habra cambiado, otro que haya estado hace poco que diga mas
Pero juliganCR era cristalina? y el van es peligroso, eske somos mujeres todas menos mi hijo.
si hay transporte publico, las van, el agua no lo se hace mucho que no he ido, tiene una parte de arena y otra de piedras eso no habra cambiado, otro que haya estado hace poco que diga mas
Pero juliganCR era cristalina? y el van es peligroso, eske somos mujeres todas menos mi hijo.
Enrik10
Para nmada es peligroso , puedes ir con tu hijo tranquilamente ni que seais todas chicas, es una zona sin ningun peligro. SAludos
Una pregunta para quien lo recuerde, de que bancos son los dos cajeros del hotel? Creo recordar que uno daba dolares y otro pesos, si me especificais cual y cual, es para hablar con mi banco que comisiones tendria sacar allí
Una pregunta para quien lo recuerde, de que bancos son los dos cajeros del hotel? Creo recordar que uno daba dolares y otro pesos, si me especificais cual y cual, es para hablar con mi banco que comisiones tendria sacar alli
Hola, yo había sacado pesos de un cajero del Banco Santander en el Kantenah
Uno de los dos cajeros que hay en cada lobby si, pero no es el Santander, Santander de aquí, es su filial de allí, no esperes que las comisiones sean como si fuera un santander español.
Nadie me puede decir a mi si hay muchos mosquitos en estas fechas?
uno de los dos cajeros que hay en cada lobby si, pero no es el Santander, Santander de aquí, es su filial de allí, no esperes que las comisiones sean como si fuera un santander español.
Muchas gracias Julian. Ya me imagino que las comisiones serán mas caras, pero era por saber exactamente si era del Santander.
Gracias.
uno de los dos cajeros que hay en cada lobby si, pero no es el Santander, Santander de aquí, es su filial de allí, no esperes que las comisiones sean como si fuera un santander español.
Hola JuliganCR, yo estuve la primera semana de abril. Y nos picaron bastante pero no eché ningún antimosquitos porque otros años por estas fechas no nos había picado ninguno. Esta vez nos picaron sobretodo en los lobbys, cuando nos conectábamos con el ordenador, es que los veias, jejejej
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7385
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En los restaurantes a la carta del complejo Grand Palladium ¿se puede ir a cenar con pantalón largo, camisa ó polo manga corta y sandalias algo más elegantes que las tipo chanclas ?
¿Tipo sandalias de caballero de cuero ó similar ? ( me refiero a las que hay del tipo de las panama Jack algo más cerradas, las camper etc....... ) .
Es por no poner zapato cerrado con calcetín.
En los restaurantes a la carta del complejo Grand Palladium ¿se puede ir a cenar con pantalón largo, camisa ó polo manga corta y sandalias algo más elegantes que las tipo chanclas ?
¿Tipo sandalias de caballero de cuero ó similar ? ( me refiero a las que hay del tipo de las panama Jack algo más cerradas, las camper etc....... ) .
Un saludo y Gracias.
Hola Laredo, desde luego mi marido las sandalias que llevaba son las que dices, van con partes abiertas (bastantes agujeros tienen jejejej), pantalón largo y camiseta (ni siquiera camisa), unas veces iba de polo y otras de camiseta de manga corta. Y nunca nos pusieron problema ni dijeron nada.
Un saludo y Gracias.
Hola Laredo, desde luego mi marido las sandalias que llevaba son las que dices, van con partes abiertas (bastantes agujeros tienen jejejej), pantalón largo y camiseta (ni siquiera camisa), unas veces iba de polo y otras de camiseta de manga corta. Y nunca nos pusieron problema ni dijeron nada.