Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 35 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 81205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Se puede ir a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La playa del hotel esta bien, es cristalina? y hay transporte publico hasta akumal y playa del carmen?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay transporte publico, las van, el agua no lo se hace mucho que no he ido, tiene una parte de arena y otra de piedras eso no habra cambiado, otro que haya estado hace poco que diga mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enrik10 Escribió:
La playa del hotel esta bien, es cristalina? y hay transporte publico hasta akumal y playa del carmen?

La playa tiene 3 partes entrada arena para baño y actividades de kayak etc, entrada entre los corales pero bien para realizar snorkel, en junio no era cristalina, Era CRISTAL ¡ una maravilla

SALUDOS ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juliganCR Escribió:
si hay transporte publico, las van, el agua no lo se hace mucho que no he ido, tiene una parte de arena y otra de piedras eso no habra cambiado, otro que haya estado hace poco que diga mas
Pero juliganCR era cristalina? y el van es peligroso, eske somos mujeres todas menos mi hijo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enrik10 Escribió:
juliganCR Escribió:
si hay transporte publico, las van, el agua no lo se hace mucho que no he ido, tiene una parte de arena y otra de piedras eso no habra cambiado, otro que haya estado hace poco que diga mas
Pero juliganCR era cristalina? y el van es peligroso, eske somos mujeres todas menos mi hijo.

Enrik10

Para nmada es peligroso , puedes ir con tu hijo tranquilamente ni que seais todas chicas, es una zona sin ningun peligro. SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No he usado una van aun, el día 5 voy
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para quien lo recuerde, de que bancos son los dos cajeros del hotel? Creo recordar que uno daba dolares y otro pesos, si me especificais cual y cual, es para hablar con mi banco que comisiones tendria sacar allí
⬆️ Arriba

Super Expert

juliganCR Escribió:
Una pregunta para quien lo recuerde, de que bancos son los dos cajeros del hotel? Creo recordar que uno daba dolares y otro pesos, si me especificais cual y cual, es para hablar con mi banco que comisiones tendria sacar alli

Hola, yo había sacado pesos de un cajero del Banco Santander en el Kantenah
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, mirare a ver cuanto me cobran por sacar desde santander mexico.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrik10 Escribió:

200.36.58.250/view/index.shtml

Una imagen vale mas que mil palabras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, entiendo entonces que los bancos que hay en el complejo son del Santander?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uno de los dos cajeros que hay en cada lobby si, pero no es el Santander, Santander de aquí, es su filial de allí, no esperes que las comisiones sean como si fuera un santander español.

Nadie me puede decir a mi si hay muchos mosquitos en estas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

juliganCR Escribió:
uno de los dos cajeros que hay en cada lobby si, pero no es el Santander, Santander de aquí, es su filial de allí, no esperes que las comisiones sean como si fuera un santander español.

Muchas gracias Julian. Ya me imagino que las comisiones serán mas caras, pero era por saber exactamente si era del Santander.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

juliganCR Escribió:
uno de los dos cajeros que hay en cada lobby si, pero no es el Santander, Santander de aquí, es su filial de allí, no esperes que las comisiones sean como si fuera un santander español.

Hola JuliganCR, yo estuve la primera semana de abril. Y nos picaron bastante pero no eché ningún antimosquitos porque otros años por estas fechas no nos había picado ninguno. Esta vez nos picaron sobretodo en los lobbys, cuando nos conectábamos con el ordenador, es que los veias, jejejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Tocara llevar entonces antimosquitos, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes,

En los restaurantes a la carta del complejo Grand Palladium ¿se puede ir a cenar con pantalón largo, camisa ó polo manga corta y sandalias algo más elegantes que las tipo chanclas ?
¿Tipo sandalias de caballero de cuero ó similar ? ( me refiero a las que hay del tipo de las panama Jack algo más cerradas, las camper etc....... ) .
Es por no poner zapato cerrado con calcetín.

Un saludo y Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,

En los restaurantes a la carta del complejo Grand Palladium ¿se puede ir a cenar con pantalón largo, camisa ó polo manga corta y sandalias algo más elegantes que las tipo chanclas ?
¿Tipo sandalias de caballero de cuero ó similar ? ( me refiero a las que hay del tipo de las panama Jack algo más cerradas, las camper etc....... ) .

Un saludo y Gracias.

Hola Laredo, desde luego mi marido las sandalias que llevaba son las que dices, van con partes abiertas (bastantes agujeros tienen jejejej), pantalón largo y camiseta (ni siquiera camisa), unas veces iba de polo y otras de camiseta de manga corta. Y nunca nos pusieron problema ni dijeron nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,

Un saludo y Gracias.

Hola Laredo, desde luego mi marido las sandalias que llevaba son las que dices, van con partes abiertas (bastantes agujeros tienen jejejej), pantalón largo y camiseta (ni siquiera camisa), unas veces iba de polo y otras de camiseta de manga corta. Y nunca nos pusieron problema ni dijeron nada.

Confirmo lo mismo, así se va mas que correcto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes