Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cuando hemos ido a Mexico no hemos tenido que pagar nada al salir del Pais, pero con estos paquetes de agencias si que hay que pagarlo.
Yo creo que deberían de hacer como el resto de compañías y meterlo en el viaje para no liar a la gente.
Un saludo.
Si xque ademas la sensación de "tangarte" si nunca te lo han cobrado y esta vez lo ves.....es de quedarte a cuadros , es ya te digo que es la caja del abuelo y sin factura,justificante nada....pero vamos que es así y punto...ahora queda fatal....
Y si no pagas no te dan el papelito azul y sin papelito no facturas y si no facturas no vuelas....
capseal
En el papaelito en 2012....que yo recuerde no ponia nada de tus nombres...numero de vuelo....y lo que habias pagado....igual estoy confundida.... pero no recuerdo haber visto nada de eso...inclunso lo comentamos....ningun justificante......creo ehhh
Es uno que te dan para que lo des en el mostrador de facturación.
Y ahí pone algo de datos....concepto.. me ataca el alzeimer jejej te juro q no lo recuerdo....
No recuerdo que ponía, supongo que alguna chorrada, pero si no lo dabas en el mostrador no facturabas.
si si capseal estamos hablandolo con mi marido ahora q llega y me dice que allí no ponia na de na..como si te dan la chapa de la pepesi para q entreges en facturación y como dice el, y si pides algun justificante ENTONCES SI QUE NO VUELAS A CASA , en fin que aceptamos pulpo o no vas y punto
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
anmovasa Escribió:
capseal Escribió:
anmovasa Escribió:
capseal Escribió:
anmovasa Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Cuando hemos ido a Mexico no hemos tenido que pagar nada al salir del Pais, pero con estos paquetes de agencias si que hay que pagarlo.
Yo creo que deberían de hacer como el resto de compañías y meterlo en el viaje para no liar a la gente.
Un saludo.
Si xque ademas la sensación de "tangarte" si nunca te lo han cobrado y esta vez lo ves.....es de quedarte a cuadros , es ya te digo que es la caja del abuelo y sin factura,justificante nada....pero vamos que es así y punto...ahora queda fatal....
Y si no pagas no te dan el papelito azul y sin papelito no facturas y si no facturas no vuelas....
capseal
En el papaelito en 2012....que yo recuerde no ponia nada de tus nombres...numero de vuelo....y lo que habias pagado....igual estoy confundida.... pero no recuerdo haber visto nada de eso...inclunso lo comentamos....ningun justificante......creo ehhh
Es uno que te dan para que lo des en el mostrador de facturación.
Y ahí pone algo de datos....concepto.. me ataca el alzeimer jejej te juro q no lo recuerdo....
No recuerdo que ponía, supongo que alguna chorrada, pero si no lo dabas en el mostrador no facturabas.
Nuestro vuelo salio con mas de 1h de retraso ya que luego cuando hicieron en recuento hubo una pareja que no los entregó en facturación.... ( me imagino que se les pasó pedirselo ) Ahora.. Tuvimos que hacer una cola muy largaaaa, entre que llegas a la mesa de la cobradora ya que allí vas de 1 en 1, luego en los mostradores de facturación pues depende los que haya abiertos
Ola wenas acabo de venir d la riviera con american airlines e iberia y las tasas van incluidas no tuve k pagar nada al salir del pais espero ayudaros un saludo compañeros d los viajeros
Hola a todos/as. En la información del apartado Cambio y dinero en RM dice "Reservad con antelación las tasas de salida del aeropuerto para pagarlas en pesos, que es como mejor suele salir." ¿A qué se refiere? ¿Dónde se reserva? Por lo que llevo leído en este hilo se paga en la cola sal salir.
Saludos y buen viaje..
Hola a todos/as. En la información del apartado Cambio y dinero en RM dice "Reservad con antelación las tasas de salida del aeropuerto para pagarlas en pesos, que es como mejor suele salir." ¿A qué se refiere? ¿Dónde se reserva? Por lo que llevo leído en este hilo se paga en la cola sal salir.
Saludos y buen viaje..
Hoy por hoy es mas barato salir en euros que en pesos eh y dolares no admiten a la salida. Son si mal no recuerdo 1200 pesos por persona o 55 euros para salir
Acabo de flipar, he ido 6 veces y nunca ha sido así ¿esto es nuevo? vale que llevo dos años sin ir pero que no admitan dolares para salir y que salga mas caro pagar en moneda local que en euros me deja loca...
Acabo de flipar, he ido 6 veces y nunca ha sido así ¿esto es nuevo? vale que llevo dos años sin ir pero que no admitan dolares para salir y que salga mas caro pagar en moneda local que en euros me deja loca...
Gracias por la informacion
Yo fui el año pasado y ya era así, desconozco si era nuevo o ya estaba, pero si que sale mejor pagar en euros la tasa.
Como dicen por arriba acordaros de reservar ese dinero, yo nada nas llegar al hotel lo guarde dentro del pasaporte con la tarjeta de inmigración, así tengo junto lo necesario parala salida.
Pues la primera vez que fui en 2004 lo que no te permitian era pagar en euros... Luego ya admitieron los € pero seguia siendo mas barato pagar la tasa en pesos y hace 3 años creo que no voy pero me habeis dejado flipada... Pues muchas gracias por la info, me lo apunto para no hacer el pardillo ;P
Hubo un lio en 2010 entre mexico y eeuu y aprovechando ese momento pusieron una excusa y dejo de usarse el dolar desde entonces no se permite para salir del pais
Pues te juro que no me debio de pillar de pura chiripa porque en 2010 fue la ultima vez que fuimos y lo hicimos 2 veces; una en Marzo en grupo de 8 y otra en junio los dos solitos... Ahora que lo dices en aquel momento nos conto el taxista que habia una movida con la PEMEX pero no recuerdo nada mas... Sera que la resaca del viaje me dura varios meses después y pierdo el contacto con la realidad jajajaja. En serio muchas gracias porque siempre llevo Euros por si surgiera algo pero ahora llevare mas para pagar las tasas de salida con ellos
NO las paguéis en pesos que sale menos rentable que en euros. Os piden 60 euros o 1000 pesos. Al cambio que lo haceis en Playa del Carmen o bancos os dan 15,50-16 pesos por cada euro -----> 1000 / 16 = 62,5 € en el mejor de los casos... Con lo que ya estáis perdiendo 2,5 € por persona.... Para que os salga rentable pagar en pesos os tienen que cambiar los euros por encima de 16,7 pesos por euro.... Y eso actualmente es mucho mas que imposible....:P
Nosotros llevaremos 110€ a parte para las tasas, y con lo que te ahorras de no pagarlo en pesos, pues te tomas algo en el aeropuerto en la zona de embarque
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Nosotros llevaremos 110€ a parte para las tasas, y con lo que te ahorras de no pagarlo en pesos, pues te tomas algo en el aeropuerto en la zona de embarque
Eso mismo hicimos nosotrosss !! Es la mejor opción.