Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Chicos!!! Como veis 1430€ 9 noches en Agosto en el Colonial???? Es que tengo otra oferta en el Grand Sirenis de 10 noches por 1400€. Tengo muchas dudas.
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 275
Votos: 0 👍
Jooooder,nosotros 1.192€ 10 noches ahora en Mayo. Kurtdco, has pillao cacho porque he mirado y mirado y si he cogido la mía es porque era la mejor.
Enhorabuena
Rebeca si es por persona algo caro, si es para dos muy barato asique entiendo que es por persona. En dominicanatours esta mas barato y en soloofertas seguramente también y en este mismo foro aquí: www.losviajeros.com/foros.php?f=11
Puedes encontrar alguna oferta buena que aunque son agencias menos conocidas tienen la experiencia de otros viajeros que eso siempre da seguridad
Chicos!!! Como veis 1430€ 9 noches en Agosto en el Colonial???? Es que tengo otra oferta en el Grand Sirenis de 10 noches por 1400€. Tengo muchas dudas.
Pues yo por 9 noches lo veo normal, ya vi por siete noches 1.800€ si lo hacía dos meses antes de ir. Y en mi opinión me gusta más Palladium
Pues yo por 9 noches lo veo normal, ya vi por siete noches 1.800€ si lo hacía dos meses antes de ir. Y en mi opinión me gusta más Palladium
¿Estamos hablando por persona? 1430€ por 9 noches..., hace poco ofertaban en el foro por 7 noches en el white Sand a 1011 € a finales de Agosto. Y si es así igual un poco caro, si son dos personas por ese precio, regalado...., porque lo de 1800€ por siete noches, serian 2 personas ¿no?...
¿Estamos hablando por persona? 1430€ por 9 noches..., hace poco ofertaban en el foro por 7 noches en el white Sand a 1011 € a finales de Agosto. Y si es así igual un poco caro, si son dos personas por ese precio, regalado...., porque lo de 1800€ por siete noches, serian 2 personas ¿no?...
uancc2
Lo q pasa q a lo sales de las 7 noches ya pagas suplemento aereo etc...y eso encarece algo , a mi 1.400 10 nxes ,agosto...no me parece excesivo.. pienso ehh es un mes muy puntero en españa
Saludos
Lo q pasa q a lo sales de las 7 noches ya pagas suplemento aereo etc...y eso encarece algo , a mi 1.400 10 nxes ,agosto...no me parece excesivo.. pienso ehh es un mes muy puntero en españa
Saludos
Vistas las ofertas que hay para esas fechas, veo que ese es el precio...
Ahora ya se porque es mejor mes Junio.....
No me habia fijado en que eran 9 noches y no 9 días... Como decis entonces no es caro, pero tampoco barato, 400 euros mas por persona por 2 noches mas... Eso si yo recomiendo cambiar fechas por si acaso, si te toca un huracan que no es imposible en esas fechas adios vacaciones
Saludos
Vistas las ofertas que hay para esas fechas, veo que ese es el precio...
Ahora ya se porque es mejor mes Junio.....
y esperemos que siga siendolo.....
Saludos,
Juancc2
Para los que podem,os NO LO DUDES ¡¡¡ shhhhhhssssss
Eso o pillarlo en noviembre.....
Muchas gracias a tod@s por los comentarios. La verdad es que las diferencias de precios en solo un mes son abismales, pero Agosto es el único mes en el que me puedo escapar. Casi todas las super ofertas son para 7 noches, en cuanto pasas de ahí tienes que pagar suplemento aéreo y encarece bastante. Pero bueno, es lo que hay. Gracias!!!
No se sí hago bien en escribir aquí lo siguiente , sino es así que algún moderador me lo cambie. Tenemos pensado ir la primera de julio al paladíum colonial somos dos adultos y un niño de 6 nos han dado un presupuesto de 2700 y querría preguntaros si es buena oferta o espero?.gracias de antemano
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27580
Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
No se sí hago bien en escribir aquí lo siguiente , sino es así que algún moderador me lo cambie. Tenemos pensado ir la primera de julio al paladíum colonial somos dos adultos y un niño de 6 nos han dado un presupuesto de 2700 y querría preguntaros si es buena oferta o espero?.gracias de antemano
Mejor en este hilo
Yo no se como están las habitaciones triples, pero de entrada no me parece caro para ser Julio.