Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 49 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 120435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rebeca82 Escribió:
¿Cómo veis 1400€ 10 noches en el Gran Sirenis del 13 al 22 de Agosto?

Pues eso me costo a mi el año pasado 10 noches en el catalonia royal tulum...Para ser el sirenis lo veo carete...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Chicos!!! Como veis de pricio 1430€ 9 noches en Agosto para el Palladium COLONIAL ??
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros en mayo mismo hotel con mismas noches.. 800 y pico euros en nautalia.. No es agosto pero me parece mucha la diferencia de precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Travel Addict

Chicos!!! Como veis 1430€ 9 noches en Agosto en el Colonial???? Es que tengo otra oferta en el Grand Sirenis de 10 noches por 1400€. Tengo muchas dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooooder,nosotros 1.192€ 10 noches ahora en Mayo. Kurtdco, has pillao cacho porque he mirado y mirado y si he cogido la mía es porque era la mejor.
Enhorabuena
⬆️ Arriba

Super Expert

Rebeca si es por persona algo caro, si es para dos muy barato asique entiendo que es por persona. En dominicanatours esta mas barato y en soloofertas seguramente también y en este mismo foro aquí:
www.losviajeros.com/foros.php?f=11
Puedes encontrar alguna oferta buena que aunque son agencias menos conocidas tienen la experiencia de otros viajeros que eso siempre da seguridad
⬆️ Arriba

Super Expert

rebeca82 Escribió:
Chicos!!! Como veis 1430€ 9 noches en Agosto en el Colonial???? Es que tengo otra oferta en el Grand Sirenis de 10 noches por 1400€. Tengo muchas dudas.

Pues yo por 9 noches lo veo normal, ya vi por siete noches 1.800€ si lo hacía dos meses antes de ir. Y en mi opinión me gusta más Palladium
⬆️ Arriba

Experto

guilu Escribió:
rebeca82 Escribió:

Pues yo por 9 noches lo veo normal, ya vi por siete noches 1.800€ si lo hacía dos meses antes de ir. Y en mi opinión me gusta más Palladium

¿Estamos hablando por persona? 1430€ por 9 noches..., hace poco ofertaban en el foro por 7 noches en el white Sand a 1011 € a finales de Agosto. Y si es así igual un poco caro, si son dos personas por ese precio, regalado...., porque lo de 1800€ por siete noches, serian 2 personas ¿no?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

juancc2 Escribió:
guilu Escribió:
rebeca82 Escribió:

¿Estamos hablando por persona? 1430€ por 9 noches..., hace poco ofertaban en el foro por 7 noches en el white Sand a 1011 € a finales de Agosto. Y si es así igual un poco caro, si son dos personas por ese precio, regalado...., porque lo de 1800€ por siete noches, serian 2 personas ¿no?...

uancc2

Lo q pasa q a lo sales de las 7 noches ya pagas suplemento aereo etc...y eso encarece algo , a mi 1.400 10 nxes ,agosto...no me parece excesivo.. pienso ehh es un mes muy puntero en españa
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:

Juancc2

Lo q pasa q a lo sales de las 7 noches ya pagas suplemento aereo etc...y eso encarece algo , a mi 1.400 10 nxes ,agosto...no me parece excesivo.. pienso ehh es un mes muy puntero en españa
Saludos

Vistas las ofertas que hay para esas fechas, veo que ese es el precio...
Ahora ya se porque es mejor mes Junio.....

y esperemos que siga siendolo.....

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

No me habia fijado en que eran 9 noches y no 9 días... Como decis entonces no es caro, pero tampoco barato, 400 euros mas por persona por 2 noches mas... Eso si yo recomiendo cambiar fechas por si acaso, si te toca un huracan que no es imposible en esas fechas adios vacaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

juancc2 Escribió:
anmovasa Escribió:

Juancc2

Saludos

Vistas las ofertas que hay para esas fechas, veo que ese es el precio...
Ahora ya se porque es mejor mes Junio.....

y esperemos que siga siendolo.....

Saludos,

Juancc2

Para los que podem,os NO LO DUDES ¡¡¡ shhhhhhssssss
Eso o pillarlo en noviembre.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

kurtdco Escribió:
a nosotros en mayo mismo hotel con mismas noches.. 800 y pico euros en nautalia.. No es agosto pero me parece mucha la diferencia de precio

kurtdco

Agosto hace... y son 9 noches, tu hablas 9 días 7 noches o 9 bnoches por 800?¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a tod@s por los comentarios. La verdad es que las diferencias de precios en solo un mes son abismales, pero Agosto es el único mes en el que me puedo escapar. Casi todas las super ofertas son para 7 noches, en cuanto pasas de ahí tienes que pagar suplemento aéreo y encarece bastante. Pero bueno, es lo que hay. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A día de hoy, he mirado y requetemirado para Agosto y 7 noches sale por 1.200€. En Agosto la cosa se sube
⬆️ Arriba

Willy Fog

rebeca82 Escribió:
A día de hoy, he mirado y requetemirado para Agosto y 7 noches sale por 1.200€. En Agosto la cosa se sube

rebeca82

Si es así.....agosto por tradicon siempre fue bastante mas caro ...pero si no te queda otra en el curro.... .....es una P....

SALUDOS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo que es el correcto para hablar de precios y ofertas

⬆️ Arriba

Super Expert

No se sí hago bien en escribir aquí lo siguiente , sino es así que algún moderador me lo cambie. Tenemos pensado ir la primera de julio al paladíum colonial somos dos adultos y un niño de 6 nos han dado un presupuesto de 2700 y querría preguntaros si es buena oferta o espero?.gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

optiquera Escribió:
No se sí hago bien en escribir aquí lo siguiente , sino es así que algún moderador me lo cambie. Tenemos pensado ir la primera de julio al paladíum colonial somos dos adultos y un niño de 6 nos han dado un presupuesto de 2700 y querría preguntaros si es buena oferta o espero?.gracias de antemano

Mejor en este hilo

Yo no se como están las habitaciones triples, pero de entrada no me parece caro para ser Julio.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nines... Si es verdad mejor aquí. Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes