Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, quería saber una página web para mirar los precios de entrada de todos los cenotes, por que no encuentro por ningún sitio. O si no, alguien que recientemente haya estado y pueda decirme los precios. Muchas gracias!
Vamos a viajar por segunda vez a Riviera maya la primera semana de octubre y estamos mirando el cenote Labnaha que creo que se llama también mundo mágico Maya. No he encontrado mucha información por el foro y en la página web del cenote tampoco explican mucho.
Algún viajero que haya estado allí o lo conozca puede decirme algo?, sobre todo si merece la pena pagar la entrada de 85 dólares.
Vamos a viajar por segunda vez a Riviera maya la primera semana de octubre y estamos mirando el cenote Labnaha que creo que se llama también mundo mágico Maya. No he encontrado mucha información por el foro y en la página web del cenote tampoco explican mucho.
Algún viajero que haya estado allí o lo conozca puede decirme algo?, sobre todo si merece la pena pagar la entrada de 85 dólares.
Gracias!
85 dólares. ...... No seran pesos¿?? nunca he visto esos precios en cemotes......ni conozco ese....si vas cuentanos xfi
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
tyjuana Escribió:
Hola viajeros!
Gracias!
85 dólares. ...... No seran pesos¿?? nunca he visto esos precios en cemotes......ni conozco ese....si vas cuentanos xfi
Si, supongo que serán pesos
tyjuana hay tantos cenotes en Yucatán que es imposible tenerlos todos localizados
He buscado y parece que es un eco-parque (hay varios de ese estilo)el camino comienza a unos 6 kms. Al sur de Xel-ha, con entrada al cenote, guía, tirolina , paseo en Kayac, comida... Quizá si incluye todo eso puede que sea en dólares
Un punto a su favor es que la entrada está bastante restringida a grupos, para que no sea masificada.
No se, valora un poco el precio y lo que ofrece, que cenotes hay muchos y muy bonitos
Gracias!
Si, supongo que serán pesos
tyjuana hay tantos cenotes en Yucatán que es imposible tenerlos todos localizados
He buscado y parece que es un eco-parque (hay varios de ese estilo)el camino comienza a unos 6 kms. Al sur de Xel-ha, con entrada al cenote, guía, tirolina , paseo en Kayac, comida... Quizá si incluye todo eso puede que sea en dólares
Un punto a su favor es que la entrada está bastante restringida a grupos, para que no sea masificada.
No se, valora un poco el precio y lo que ofrece, que cenotes hay muchos y muy bonitos
Saludos
He escrito a la pagina del parque y no me han dado mucha información, sólo que el precio son 85 dólares USD y que hay que pagar 20 por adelantado.
Helcaraxe, yo lo vi en tripadvisor también, y viendo los comentarios de la gente me extrañó que en este foro no estuviera.
Seguramente iremos a otros cenotes, porque aunque debe ser impresionante me parece un poco caro.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Tengo bastante lío con el tema de los cenotes.
En principio creo que los tres más "importantes" son Cenote dos ojos, cenote Ik-kil, y Gran Cenote, y el Cenote Azul he visto que decís que es muy bonito.
En principio estaré unos 15 días allí. Como me recomendáis que visite los cenotes? Me refiero con que excursiones puedo compaginarlos cada uno?
Son los 4 realmente bonitos para que los visite? O me recomendáis sólo ver uno o dos de ellos?
Toda información sobre el tema os la agradezco porque estoy bastante verde jeje Aunque con los resumenes que hay a principio de cada tema la verdad es que me ayuda mucho
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Novia_Cadaver Escribió:
Tengo bastante lío con el tema de los cenotes.
En principio creo que los tres más "importantes" son Cenote dos ojos, cenote Ik-kil, y Gran Cenote, y el Cenote Azul he visto que decís que es muy bonito.
En principio estaré unos 15 días allí. Como me recomendáis que visite los cenotes? Me refiero con que excursiones puedo compaginarlos cada uno?
Son los 4 realmente bonitos para que los visite? O me recomendáis sólo ver uno o dos de ellos?
Toda información sobre el tema os la agradezco porque estoy bastante verde jeje Aunque con los resumenes que hay a principio de cada tema la verdad es que me ayuda mucho
Hola novia_cadaver, a día de hoy todavía sueño con tu diario de Polinesia . Los 3 primeros que nombras los visité (y algunos más) yo en mi viaje y son bastante diferentes entre sí. Tengo diario por si te ayuda ver como organicé yo mis visitas.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Canariaviajera, gracias por tu ayuda jeje
La verdad es q Polinesia es el paraiso...creo que nunca veré algo tan bonito como eso....pero vamos a ver si riviera maya cumple mis expectativas!! jeje
Vamos a ir la primera semana de Diciembre a Riviera maya y la verdad es que nos gustaría visitar algun cenote. No hemos hecho nunca submarinismo, así que seria más bien algo de snorkel para principiantes, que cenote nos recomendaríais ir a ver?
Muchas gracias
Leiste el hilo de cenotes? tienes mucha info que creo que puede serte muy util, si quiers mira todos los que se recomiendan y luego si tienes dudas te las aclaramos
Saludos ¡¡