Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 36 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 81319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rebeca82 Escribió:
oTRA PREGUNTA!!!! ENTRA EL VINO EN LAS COMIDAS Y CENAS?????

Si rebeca TI AUTENTICO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas , nos marchamos a palladium este domingo, y tenemos la duda si los enchufes de electricidad tienen los adaptadores o lo tenemos que llevar de españa? Espero respuesta gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jamo_sev Escribió:
Buenas , nos marchamos a palladium este domingo, y tenemos la duda si los enchufes de electricidad tienen los adaptadores o lo tenemos que llevar de españa? Espero respuesta gracias

Este tip que prparo capseal es muy util

www.losviajeros.com/Tips.php?p=580

Saludos ya casi estais allí...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
jamo_sev Escribió:

Los enchufes en el Palladium son como en España, lo que si te aconsejo que te lleves un (ladrón) para poder enchufar el cardador de movil, la camara, PC, ya que hay pocos enchufes, suelo cargarlos de noche cuando voy a dormir, al ser el voltage 110 tarda un poco mas en cargarse
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo fui habia de ambos tipos, 1 o 2 como los europeos y otros 2 o 3 de los de allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que teneis lio con lo de los restaurantes, a día de hoy, Los restaurantes en lo que hay que hacer reserva previa es Punta Emilia, BBQ, y los tepanyakis. El resto de tematicos es sin reserva. Si al momento de llegar al restaurante no hay mesa disponible, les dan un beeper y mientras pueden tomarse algo en el lobby.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

matigine Escribió:
anmovasa Escribió:
jamo_sev Escribió:

Los enchufes en el Palladium son como en España, lo que si te aconsejo que te lleves un (ladrón) para poder enchufar el cardador de movil, la camara, PC, ya que hay pocos enchufes, suelo cargarlos de noche cuando voy a dormir, al ser el voltage 110 tarda un poco mas en cargarse

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

juliganCR Escribió:
Para los que teneis lio con lo de los restaurantes, a día de hoy, Los restaurantes en lo que hay que hacer reserva previa es Punta Emilia, BBQ, y los tepanyakis. El resto de tematicos es sin reserva. Si al momento de llegar al restaurante no hay mesa disponible, les dan un beeper y mientras pueden tomarse algo en el lobby.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabeis si la pirlula de que te cambien de hotel haciendo el upgrade la suelen hacer en Agosto o eso es mas en su temporada alta? ¿Te puedes negar a cambiarte de hotel? Si reservo en el Colonial, no quiero que me cambien al Riviera o al White Sand por mucho que me den una habitación mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

rebeca82 Escribió:
¿Sabeis si la pirlula de que te cambien de hotel haciendo el upgrade la suelen hacer en Agosto o eso es mas en su temporada alta? ¿Te puedes negar a cambiarte de hotel? Si reservo en el Colonial, no quiero que me cambien al Riviera o al White Sand por mucho que me den una habitación mejor.
Segun tengo entendido es segun de ocupación que parece que suele ser siempre! y podras quejarte y poner reclamación pero creo poco mas que te cambian y punto.. A patear o pillar trenes.. Nosotros vamos en mayo a la vuelta te digo! espero tener suerte y que no me cambien del colonial!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tiene de malo wl whitesand? Hombre la piscina y la playa es mejor en kantenah-colonial pero los restaurantes me gustaban mas en riviera-white sands y supongo que las habitaciones seran algo mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
Que tiene de malo wl whitesand? Hombre la piscina y la playa es mejor en kantenah-colonial pero los restaurantes me gustaban mas en riviera-white sands y supongo que las habitaciones seran algo mejor

juliganCR

Pero tu puedes ir a la playa q dsees , cada una tiene sus ventajas, a mi personalmente la zona del punta emilia me encanta también...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, en cualquiera de ellos estás en el paraíso!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
¿Alguien sabe como son las habitaciones triples? Me gustaría que fueran tres camas individuales ¿Se puede comunicarlo al hotel? ¿La tercera cama será de estas plegables en las que se duerme fatal?
Otra cosa; si durante la estancia es tu cumpleaños ¿tienen algún detalle especial o sorpresa?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

www.facebook.com/ ...7415511341

A partir de noviembre el spa del hotel sera de pago, si no os gusta ponerle algun comentario en facebook a ver si dan marcha atras en la idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliganCR Escribió:
www.facebook.com/ ...7415511341

A partir de noviembre el spa del hotel sera de pago, si no os gusta ponerle algun comentario en facebook a ver si dan marcha atras en la idea

Siento repetirme... desde 2005 veraneo en Palladium y mi primera estancia fue en una junior suite del Kantenah, aunque os parezca mentira me costo unos 200€ menos de lo que cuesta hoy.

Hay hoteles que el SPA es gratuito, pero nada que ver con un SPA con cara y ojos. Si buscas un hotel con SPA como el del Palladium es de PAGO y nada de 10€ suelen costar entre 20 o 30€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juliganCR Escribió:

Hola, en estos 3 restaurantes se puede ir todos los días? O solo lo hace un día de la semana? Un saldo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que yo sepa puedes ir todos los días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ¿Alguien sabe como son las habitaciones triples? Me gustaría que fueran tres camas individuales ¿Se puede comunicarlo al hotel? ¿La tercera cama será de estas plegables en las que se duerme fatal? Otra cosa; si durante la estancia es tu cumpleaños ¿tienen algún detalle especial o sorpresa? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las triples son dos camas queensize y un sofa cama bastante malo, como en todos los resort caribeños que conozco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes