Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas , nos marchamos a palladium este domingo, y tenemos la duda si los enchufes de electricidad tienen los adaptadores o lo tenemos que llevar de españa? Espero respuesta gracias
Buenas , nos marchamos a palladium este domingo, y tenemos la duda si los enchufes de electricidad tienen los adaptadores o lo tenemos que llevar de españa? Espero respuesta gracias
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
jamo_sev Escribió:
Los enchufes en el Palladium son como en España, lo que si te aconsejo que te lleves un (ladrón) para poder enchufar el cardador de movil, la camara, PC, ya que hay pocos enchufes, suelo cargarlos de noche cuando voy a dormir, al ser el voltage 110 tarda un poco mas en cargarse
Para los que teneis lio con lo de los restaurantes, a día de hoy, Los restaurantes en lo que hay que hacer reserva previa es Punta Emilia, BBQ, y los tepanyakis. El resto de tematicos es sin reserva. Si al momento de llegar al restaurante no hay mesa disponible, les dan un beeper y mientras pueden tomarse algo en el lobby.
Los enchufes en el Palladium son como en España, lo que si te aconsejo que te lleves un (ladrón) para poder enchufar el cardador de movil, la camara, PC, ya que hay pocos enchufes, suelo cargarlos de noche cuando voy a dormir, al ser el voltage 110 tarda un poco mas en cargarse
Para los que teneis lio con lo de los restaurantes, a día de hoy, Los restaurantes en lo que hay que hacer reserva previa es Punta Emilia, BBQ, y los tepanyakis. El resto de tematicos es sin reserva. Si al momento de llegar al restaurante no hay mesa disponible, les dan un beeper y mientras pueden tomarse algo en el lobby.
¿Sabeis si la pirlula de que te cambien de hotel haciendo el upgrade la suelen hacer en Agosto o eso es mas en su temporada alta? ¿Te puedes negar a cambiarte de hotel? Si reservo en el Colonial, no quiero que me cambien al Riviera o al White Sand por mucho que me den una habitación mejor.
¿Sabeis si la pirlula de que te cambien de hotel haciendo el upgrade la suelen hacer en Agosto o eso es mas en su temporada alta? ¿Te puedes negar a cambiarte de hotel? Si reservo en el Colonial, no quiero que me cambien al Riviera o al White Sand por mucho que me den una habitación mejor.
Segun tengo entendido es segun de ocupación que parece que suele ser siempre! y podras quejarte y poner reclamación pero creo poco mas que te cambian y punto.. A patear o pillar trenes.. Nosotros vamos en mayo a la vuelta te digo! espero tener suerte y que no me cambien del colonial!
Un saludo
Que tiene de malo wl whitesand? Hombre la piscina y la playa es mejor en kantenah-colonial pero los restaurantes me gustaban mas en riviera-white sands y supongo que las habitaciones seran algo mejor
Que tiene de malo wl whitesand? Hombre la piscina y la playa es mejor en kantenah-colonial pero los restaurantes me gustaban mas en riviera-white sands y supongo que las habitaciones seran algo mejor
juliganCR
Pero tu puedes ir a la playa q dsees , cada una tiene sus ventajas, a mi personalmente la zona del punta emilia me encanta también...
Hola a todos
¿Alguien sabe como son las habitaciones triples? Me gustaría que fueran tres camas individuales ¿Se puede comunicarlo al hotel? ¿La tercera cama será de estas plegables en las que se duerme fatal?
Otra cosa; si durante la estancia es tu cumpleaños ¿tienen algún detalle especial o sorpresa?
Gracias
A partir de noviembre el spa del hotel sera de pago, si no os gusta ponerle algun comentario en facebook a ver si dan marcha atras en la idea
Siento repetirme... desde 2005 veraneo en Palladium y mi primera estancia fue en una junior suite del Kantenah, aunque os parezca mentira me costo unos 200€ menos de lo que cuesta hoy.
Hay hoteles que el SPA es gratuito, pero nada que ver con un SPA con cara y ojos. Si buscas un hotel con SPA como el del Palladium es de PAGO y nada de 10€ suelen costar entre 20 o 30€.
Hola, en estos 3 restaurantes se puede ir todos los días? O solo lo hace un día de la semana? Un saldo
Hola a todos ¿Alguien sabe como son las habitaciones triples? Me gustaría que fueran tres camas individuales ¿Se puede comunicarlo al hotel? ¿La tercera cama será de estas plegables en las que se duerme fatal? Otra cosa; si durante la estancia es tu cumpleaños ¿tienen algún detalle especial o sorpresa? Gracias