Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de 34 y 29 ,nos alojamos en el hotel grand rivera sunset princess del 13 al 24 de agoto,alguien que también vaya para estas fechas?
Hola, realizo esta entrada porque hemos hecho algunos cambios de planes en las fechas y excursiones previstas.
JUEVES 1 de agosto
Ruinas de Chichen-itzá, cenote Ik.Kil, Valladolid y posibilidad también de visitar Ek-Balam, cenote Xkeken en el poblado Dzitnup.
Taxi de 8 a 11 personas con Juan Carlos Hedding(muy recomendado y buen precio): 2800 pesos
Por ahora somos 6 personas, si alguien está interesado me puede enviar un mensaje o correo a merchemartin70@gmail.com
Hola, si vais en mayo tal vez lo mejor sea contactar con alguno de los viajeros que lo hagan en este mes a ver si tienen plazas en las excursiones que hayan organizado. www.losviajeros.com/ ...p?t=200594
Hola,nosotros vamos ahora el 19 de Mayo y querriamos saber como contratar excursiones un saludo
Hola, si vais en mayo tal vez lo mejor sea contactar con alguno de los viajeros que lo hagan en este mes a ver si tienen plazas en las excursiones que hayan organizado.
www.losviajeros.com/fo...p?t=200594
Y si queréis hacer las excursiones por libre, lo mejor será contactar con algún taxista
www.losviajeros.com/fo...87#3819487
¡Ojo! no soy experta en el foro. Pero creo que para empezar te pueda servir.
Un saludo y que disfrutéis
Hola muy buenas a TODOS los de Agosto Necesitamos gente para cerrar grupos, tengo hablado con el taxista IRAN ZAPATA y claro conviene cerrar cuanto antes. Si esto se alarga es posible que contrate con otros.
Nosotros somos 4: Yo(54), mi mujer y mis dos hijos 23 y 16 años.
Nuestro plan de excursiones +/- organizadas es el siguiente. Los días NO son definitivos, pueden bailar uno arriba abajo aunque no es conveniente hacerlas en festivo por la masificación de turismo local.
MIERCOLES 7 ó JUEVES 8 CONTOY+Isla MUJERES
Me pide grupo de 10 pax Grupo de 10 pax +/- 56€ Nos falta seis personas.
Nota del taxista: En la excursión de isla mujeres e isla contoy juntas les sugeriría formar un grupo de al menos 10 personas para que el barco tenga un costo de 600 pesos por persona en donde les incluyen la comida, el equipo de snorquel, el guía del arrecife, y por la transportación el costo seria de 2,600 pesos por el grupo de 10, es decir el costo por todo seria de 860 pesos por persona.
El que quiera más información, me puede contactar en alceberni@hotmail.com
Bueno nada más, animaros y apuntarse que nos lo pasaremos bien
Hola, es posible que nos interese esta excursión pero sería para el día 8 ya que el 6 tenemos otra prevista, puedo intentar hablar con los que vienen a la del día 6 a ver si alguien mas se quiere apuntar .- lo suficiente para ser 10 - o incluso alguno mas así que de momento siendo el día 8, cuenta con nosotros.
Hablamos
Salu2
Hola somos dos adultos y na niña de 10años estaremos del 11 al 21 de agosto estariamos interesados en hacer alguna excursion o unirnos algun grupo saludos
Hola escribo por primera vez, somos una pareja que va a viajar del 21 al 30 de agosto al hotel Grand Riviera Sunset Princess All Suites Resort and Spa, situado cerca de Playa del Carmen.
Querriamos contactar con gente que durante esos días esten en ese hotel o cerca para hacer algunas excursiones a Tulum, Xcaret o Chichen Itza.
Saludos y espero encontrar a alguien.
Adela6580 me podria interesar la excursion de Tulum del día 35 de agosto. Lo mismo que dije antes, lo malo es que no se en que hoteles estais y soy nuevo en este foro y tampoco me deja mandar privados.
Hola Judith87, nosotros somos una pareja que vamos del 21 al 30 de agosto a ese hotel. Teneis excursiones programadas?? Nosotros estamos buscando gente esos días para ir a alguna excrusion.
Saludos.
Hola guille79
No hay problema por los hoteles pues el taxista solo necesita saberlos y en principio nos pasaria a recoger por los hoteles.Me dijo que cuando tuviese el grupo completo les pasase los hoteles y luego al llegar allí le dijesemos el numero de habitación de cada uno para que les dejen entrar al hotel. Ya me dices, de momentos somos 7 (mi marido y mis dos hijos de 6 y 8 años) y adela6580 que son 3. Si os unis, seriamos 9.
Hola, aunque tenemos pensado realizar la excursión el 30 de julio, realizo aquí la entrada por sí hay algún viajero de agosto que durante este día aún esté en RM.
Somos 6 personas pero nos gustaría ampliar el grupo hasta 10 para realizar la excursión a Isla Mujeres e Isla Contoy con el taxista Juan Carlos Heddding.
Si alguien está interesado o necesita conocer más detalles, me puede enviar un mensaje o correo a merchemartin70@gmail.com
Muchas gracias y saludos