Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 50 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 988898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias, iremos el 2º día cambiamos dinero damos una vuelta por la 5ª avenida y compramos allí y para el hotel otra vez.

Otra pregunta por si la sabes admiten pago con tarjeta visa allí?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
Gracias, iremos el 2º día cambiamos dinero damos una vuelta por la 5ª avenida y compramos allí y para el hotel otra vez.

Otra pregunta por si la sabes admiten pago con tarjeta visa allí?

Si la admiten, sin problemas: RIVIERA MAYA: TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, si ha podido ser una pregunta un poco tonta, si la mayoria de sitio la cogen un supermercado grande con mas razon
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
gracias, si ha podido ser una pregunta un poco tonta, si la mayoria de sitio la cogen un supermercado grande con mas razon

Ninguna pregunta es tonta, son dudas que nos surgen y es importante tener respuestas para evitar sustos

⬆️ Arriba

Super Expert

Espero no meter la gamba comprando creo que cambiare aquí en el aeropuerto un poco para las van, llevar en euros para cambiar en los bancos o casas de cambios de playa del carmen para comprar alguna cosa en tiendas pequeñas y lo que pueda en plan botellas de tequila, chile habanero y tal en el walmart, me imagino que souvenir en plan vasos de chupito, imanes, ceniceros y esas cosas no habra
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
Espero no meter la gamba comprando creo que cambiare aquí en el aeropuerto un poco para las van, llevar en euros para cambiar en los bancos o casas de cambios de playa del carmen para comprar alguna cosa en tiendas pequeñas y lo que pueda en plan botellas de tequila, chile habanero y tal en el walmart, me imagino que souvenir en plan vasos de chupito, imanes, ceniceros y esas cosas no habra

A mi me encanta entrar a los super a comprar latas y alguna cosita de comida (envasada claro) que aquí no puedes encontrar, en salsas picantes hay infinidad

También me suena que hay algún artículo de recuerdos y souvenirs pero menos que en las tiendas de PdC, claro

También hay otro centro comercial con supermercado grande y banco en "Centro Maya" a la salida de PdC dirección sur, enfrente de la zona de Playacar. Si vas con coche de alquiler, hay un parking muy grande www.centromaya.com.mx/ .../nosotros/

⬆️ Arriba

Super Expert

Ire en Van asique supongo que me dejara en la zona de 5ª avenida, merece la pena coger la Van parar ir allí desde la 5ª avenida antes de ir para el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliganCR Escribió:
ire en Van asique supongo que me dejara en la zona de 5ª avenida, merece la pena coger la Van parar ir allí desde la 5ª avenida antes de ir para el hotel?
"julianCR" mira este mapa, y en él verás dónde paran las vans (colectivos)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta en Tulum hay opción de ir de compras como en Playa del Carmen, un supermercado tipo Wartmart y alguna tienda de souvenir
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
Una pregunta en Tulum hay opción de ir de compras como en Playa del Carmen, un supermercado tipo Wartmart y alguna tienda de souvenir

No tantas tiendas como en PdC ni mucho menos, pero si hay, de hecho cada año encuentro más.

Supermercados no recuerdo

⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias, pues me pensare tirar para arriba o para abajo xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
juliganCR Escribió:

No tantas tiendas como en PdC ni mucho menos, pero si hay, de hecho cada año encuentro más.

Supermercados no recuerdo

Hay uno pequeñito justo en el cruce que se toma para ir hacia Valladolid, además hay un banco con cajeros que si no recuerdo mal es BBVA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final me tocara ir a los dos sitios por curiosear
⬆️ Arriba

Experto

Donde puedo comprar una hamaca buena de hilos de algodón?? Me han dicho q hay unas de colorines y como de cuerda pero que esas son malas y me han recomendado unas blanCas de hilo de algodón.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MARTIRU Escribió:
Donde puedo comprar una hamaca buena de hilos de algodón?? Me han dicho q hay unas de colorines y como de cuerda pero que esas son malas y me han recomendado unas blanCas de hilo de algodón.

¿De este estilo?

COMPRAS EN RIVIERA MAYA

Las tienes por muchos sitios, seguro que las ves
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
MARTIRU Escribió:

¿De este estilo?

COMPRAS EN RIVIERA MAYA

Las tienes por muchos sitios, seguro que las ves

Muchas gracias Nines!!. Ummm...ya me imagino en una de esas....
⬆️ Arriba

Experto

veneci_ana Escribió:
fryda83 Escribió:
Alguién sabe cuanto puede costar una hamaca en chichen itza o en playa del carmen¿?

Viajo en unos días (domingo 24.03.13) y una amiga me ha pedido una para la casa del pueblo

Gracias!

Hola, yo regresé el sábado. Compré una en Puerto Morelos y me costó 250 pesos (15 euros). Es de las que no tienen palo, con palo son más caras. La mia es de colores pero color crudo valían igual.
También compré otra de esas que son para sentarse, como un sillón, y me costó lo mismo. Es de color morado muy bonita.

En Playa del Carmen son más caras. En Chiché Izá serán más baratas. Hay que regatear, ¿eh? No te conformes con el precio que te piden al principio. Y si vas con un coche de laquiler y puedes parar en cualquier sitio, en los puestos de carretera más alejados de las zonas turísticas o en pueblecitos como Puerto Morelos será más barato. También en las ferias de artesanía de Cancun.

Nos vamos en junio a la RM y queremos comprr una hamaca....pesan mucho?? Es por el tema de no pasarme de peso en la maleta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pillé una hamaca de muchos colores en Chichen Itza de rizado doble por 180 pesos (al principio me pedia el colega 600 pesos por la de rizada doble y 200 pesos por la simple) y no pesan casi nada y abultan muy poco.

Salu2

MARTIRU Escribió:
veneci_ana Escribió:
fryda83 Escribió:
Alguién sabe cuanto puede costar una hamaca en chichen itza o en playa del carmen¿?

Viajo en unos días (domingo 24.03.13) y una amiga me ha pedido una para la casa del pueblo

Gracias!

Hola, yo regresé el sábado. Compré una en Puerto Morelos y me costó 250 pesos (15 euros). Es de las que no tienen palo, con palo son más caras. La mia es de colores pero color crudo valían igual.
También compré otra de esas que son para sentarse, como un sillón, y me costó lo mismo. Es de color morado muy bonita.

En Playa del Carmen son más caras. En Chiché Izá serán más baratas. Hay que regatear, ¿eh? No te conformes con el precio que te piden al principio. Y si vas con un coche de laquiler y puedes parar en cualquier sitio, en los puestos de carretera más alejados de las zonas turísticas o en pueblecitos como Puerto Morelos será más barato. También en las ferias de artesanía de Cancun.

Nos vamos en junio a la RM y queremos comprr una hamaca....pesan mucho?? Es por el tema de no pasarme de peso en la maleta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARTIRU Escribió:

Estas en Tulum pueblo, las tenían preciosas.

394754 350123541730925 1083265211 n.jpg 
 Tamaño:  49.74 KB
 Visto:  83 veces

Compras en Riviera Maya - México
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cámaras - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Dos Ojos - Chichen Itzá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes