Cancún extensión Ciudad de México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 34226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es verdad...esque mexico no es como España de grande sera como 4 o 5 veces mas, ademas al ser mas alargado...las distancias son mucho mas largas...lo mejor coger un vuelo...
⬆️ Arriba

Admin

fanaticadeviajes Escribió:
[b]Quisiera saber, vosotros que habeis estado en la riviera maya, si entre las excursiones que hay...hay alguna para visitar México D.F.

Me encantaría conocer D.F., sabeis algo?
Gracias.

Desde RM ir a Mexico DF sería no como excursión sino como estancia en Mexico DF, yo lo recomiendo pero hay que ir en avión y tomarse unos días para ver Mexico DF y alrededores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viru Escribió:
[b]Quisiera saber, vosotros que habeis estado en la riviera maya, si entre las excursiones que hay...hay alguna para visitar México D.F.

Gracias.

Desde RM ir a Mexico DF sería no como excursión sino como estancia en Mexico DF, yo lo recomiendo pero hay que ir en avión y tomarse unos días para ver Mexico DF y alrededores.

Hola, yo también te lo recomiendo, pero necesitáis al menos 3 días para poder conocer algo de DF.
Hace poco funciona una compañía Low cost, interna en México, se llama Volaris, en vez de llegar a DF, llegaríais a Toluca, pero hay muy buena conexión entre DF, y Toluca, y el precio del billete de avión, es mínimo. ( unos 100 €, ida y vuelta con tasas).
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Extensión a DF, desde Cancún ?  Publicado:

Silver Traveller

Gracias.

Efectivamente como te comentan los compañeros, tendrías que desplazarte en avión porque si fueras en autobus sería un viaje de 24 horas, claro pasarias por muchos lugares como Tabasco, Veracruz y Puebla pero solo los verias de pasadíta.

En cuanto aerolíneas te recomiendo las más baratas que son:
Interjet: www.interjet.com.mx pero te deja en Toluca (otra ciudad que esta a una hora del DF)
Volaris: www.volaris.com.mx también en Toluca
Click: www.click.com.mx este si llega al aeropuerto del DF

En cuanto a estancia te recomiendo quedarte en el centro de la ciudad, hay un hostal que supongo ha de ser barato atras de la catedral metropolitana y con los cambios en seguridad que ha habido ya es muy seguro andar por ahí, además está cerca el metro que te deja donde quieras ya que la ciudad es muuuyy grande o si tienes un poco más de dinero puedes quedarte en la zona de polanco que es una zona un poco más segura y más moderna, hay muchos bares cerca pero no es nada economica.

Si tienes alguna duda sobre la ciudad, por favor preguntame. Puedes mandarme un mail a havahrodriguez@yahoo.com y te asesoro en lo que quieras, yo soy mexicana y vivo en el DF.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información. Y sobre todo a ti pillus, muchas, muchas gracias por los links ahora mismo voy a asesorarme. Si tengo alguna duda te envio un email.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Más que excursión... Es toda una extensión en toda regla!

Si tienes ocasión de hacerla, con toda la información facilitada, no lo dudes... México es la Riviera Maya y el 99% restante....

A por ello...!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que bueno que quieres visitar el DF aunque lo mas recomendable es que desde Cancun tomes un avión ya que es muy largo el viaje en autobus aunque es mas didactico, las aerolineas que te mencionan estan muy bien, la de Volaris creo yo es de las mejores opciones aunque le sumarias horas a tu viaje desde Toluca al DF son dos horas y uego a tu hotel que no son menos de 1hr y media ya que por ese rumbo hay mucho trafico en cambio si llegas directo al DF pues llegar al centro es mas rapido, lugares para hospedarse hay muchos y a muy bajos precios ojala tu viaje por aca sea de lo mas placentero y no te olvides de probar los tacos al pastor te van a encantar saludos y dudas al mail que adjunto sin compromiso BYKE
⬆️ Arriba
Asunto: ir a D.F por 1 DÍA desde RM?? vale la pena??  Publicado:

Silver Traveller

Hola! el lunes parto a R.M y me gustaria mucho visitar el D.F entonces quería saber si hay alguna oferta o alguna posibilidad de ir en un día, alguien lo sabe? sabeis el precio? y si vale la pena?

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ir a D.F por 1 DÍA desde RM?? vale la pena??  Publicado:

Indiana Jones

Hola Ana, los touroperadores no venden una excursión de un día...por algo será... No te daría tiempo a nada en 1 día, tendrías que ir al aeropuerto de Cancún, luego vuelo.... Y lo mismo a la vuelta....
En este hilo se habla de ello
www.losviajeros.com/ ...ic&t=67619

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una auténtica locura. Además del incordio que representa, la Ciudad de México es una ciudad extraordinaria, que vale la pena visitarla durante más tiempo, sentirla..
Y en un día no es suficiente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Totalmente de cauerdo con Daniel, una locura. En DF tienes muchas cosas para ver, y las distancias muy grandes.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no lo haria , una hora en el aeropuerto mas dos de vuelo por ida y vuelta son seis, mas lo que te tardes en llegar y salir de los aeropuertos estaras unas cuantas horas y te costara minimo unos 150 euros los puros vuelos, y ya en el D.F. (>Distrito Federal como también se le conoce) el trnasito es pesadisimo así que tal vez solo verias el trafico y algun punto de interes y de regreso, no creo valga la pena, mejor disfruto un día entero en la RM. Que seguro tendras de mas para ver.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una auténtica locura es como si me dices que vas de vacaciones a Barcelona y te quieres ir un día a Sevilla!!! madre mia...
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion México D.F  Publicado:

Experto

Hola.Tenemos una reserva de 14 días en el white sand para finales de agosto y como ya estuvimos el año pasado en riviera maya, no vamos a hacer muchas excursiones, disfrutaremos del hotel y su playa.

Lo que sí nos apetece hacer es una excursion a México D.F.Ya sabemos que un día es imposible, pero nuestra idea es pasar allí una noche y poder ver en dos días lo mas representativo de la ciudad.

Alguien puede decirnos si es posible y como reservar esta excursion?
Saliendo un día por la mañana y regresando al día siguiente por la tarde........Que nos daria tiempo a ver?No conocemos cuales son los lugares mas bonitos y de obligada visita en México D.F.

También nos han hablado bien de un pueblo llamado Villahermosa donde hay una cascada llamada Agua Azul o algo así.Si alguien sabe algo,que ver y como hacerla,por favor pedimos información.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion México D.F  Publicado:

Indiana Jones

gremlin Escribió:
Hola.Tenemos una reserva de 14 días en el white sand para finales de agosto y como ya estuvimos el año pasado en riviera maya, no vamos a hacer muchas excursiones, disfrutaremos del hotel y su playa.

Lo que sí nos apetece hacer es una excursion a México D.F.Ya sabemos que un día es imposible, pero nuestra idea es pasar allí una noche y poder ver en dos días lo mas representativo de la ciudad.

Alguien puede decirnos si es posible y como reservar esta excursion?
Saliendo un día por la mañana y regresando al día siguiente por la tarde........Que nos daria tiempo a ver?No conocemos cuales son los lugares mas bonitos y de obligada visita en México D.F.

También nos han hablado bien de un pueblo llamado Villahermosa donde hay una cascada llamada Agua Azul o algo así.Si alguien sabe algo,que ver y como hacerla,por favor pedimos información.

Gracias

Hola Gremlin, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.

Merece mucho la pena conocer DF, pero 1 sola noche allí, no te sabrá a nada.
Para conocer, lo más importante de DF, necesitas algún día más y quizás no te compense pagar hotel en RM, y también hacerlo en DF, siendo más de una noche.
Date cuenta que las distancias en DF, son inmensas, y como pilles horas punta en el coche, puedes eternizarte.
Yo personalmente enfocaría mi siguiente viaje a México, por la costa del pacífico, llegando a DF, y desde DF, me movería a multitud de sitios, preciosos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con Marusca. Yo estuve en México DF casi una semana y no alcancé a ver ni la mitad de las cosas.
Además, es una ciudad que puede parecer hostil al comienzo, y en tan poco tiempo ni te acostumbrarás a ella.
México DF es una ciudad que comienza a gustarte al segundo o tercer día, y al cuarto o quinto te enamora.
Es difícil que tengas un amor a primera vista.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en una semanna necesitas solo para ver parte.
1 Zona centro (el zocalo y centro historico)
2 Zona centro no solo es el zocalo, esta la Catedral Metropolitana, museos (bastantes), Palacio de las Bellas Artes ,el Palacio de Gobierno del D.F., el Palacio Nacional, etcc minimo dos días.
3 reforma, Paseo de la Reforma con la visita al Castillo de Chapultepec (espectacular vista)
4 otra vez reforma pero ahora con la visita al Museo Nacional de Antropologia (ahi esta el calendario azteca original).
5 La Basilica de Guadalupe (al Norte)
6 Xoxhimilco y sus trajuneras (al sur)
7 y para cerrar Tehotihuacan no esta en la ciudad esta al nortte a unos 50 km.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro25 Escribió:
pues en una semanna necesitas solo para ver parte.
1 Zona centro (el zocalo y centro historico)
2 Zona centro no solo es el zocalo, esta la Catedral Metropolitana, museos (bastantes), Palacio de las Bellas Artes ,el Palacio de Gobierno del D.F., el Palacio Nacional, etcc minimo dos días.
3 reforma, Paseo de la Reforma con la visita al Castillo de Chapultepec (espectacular vista)
4 otra vez reforma pero ahora con la visita al Museo Nacional de Antropologia (ahi esta el calendario azteca original).
5 La Basilica de Guadalupe (al Norte)
6 Xoxhimilco y sus trajuneras (al sur)
7 y para cerrar Tehotihuacan no esta en la ciudad esta al nortte a unos 50 km.

Totalmente de acuerdo, y si a esto le sumamos, visita a Coyoacán (Sur), especialmente si te coincide con el mercado, a mi particularmente me encanta y las compras de plata en el mercado de la zona Rosa (centro).
Creo que ya tienes un buen itinerario, para no aburrirte en DF.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Cuando volvemos de Cancún tenemos 12 hs de espera para hacer la conexión con el otro vuelo a Santiago de Chile en el aeropuerto de México D.F., alguien podría aconsejarnos si nos conviene salir del aueropuerto para hacer una visita corta a la ciudad durante esas horas (desde las 9 a.m. Hasta las 9 p.m.)? El aeropuerto está muy lejos de la ciudad? Si nos conviene (nos dijeron que es probable que tengamos que pagar las tasas de aeropuerto al volver a ingresar, aprox, USD 30), que podremos visitar?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes