RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 116420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Voy al Palladium Kantenah y me gustaría saber si en el hotel puedo cambiar o es mejor que lleve ya el dinero?
Las excursiones se pueden pagar en euros o tienen que ser en pesos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llamar a mi banco (evo banco) y me han dicho que a partir del 1 de mayo 0 comisiones por sacar dinero en cualquier parte del mundo y el cambio el vigente en el momento sin ningun tipo de comision. Quien sea del mismo pues ya sabe lo que tenemos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
acabo de llamar a mi banco (evo banco) y me han dicho que a partir del 1 de mayo 0 comisiones por sacar dinero en cualquier parte del mundo y el cambio el vigente en el momento sin ningun tipo de comision. Quien sea del mismo pues ya sabe lo que tenemos
Asegurate bien y que te lo den por escrito, que luego....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por correo... Me llevare dinero en efectivo y probare a sacar, si saco sin comisiones pues lo guardo para la vuelta que cobran comisiones pues cambio en playa del carmen
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
por correo... Me llevare dinero en efectivo y probare a sacar, si saco sin comisiones pues lo guardo para la vuelta que cobran comisiones pues cambio en playa del carmen

Evo banco si lo pone en la web....imprimelo.... no cobran por sacar de cualquier cajero ? ni cuota por la tarjeta? ni comision por utilizarla fuera? ....hay q mirarlo...yo por lo menos...ojala...a ver q piden para dartela... yo hablando de bancos siempre tengo la misma cara

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he visto esto de evo la que no cobran es DEBITO y en la cuenta joven.
Los que tenemos algo mas.......... na nay...

www.evobanco.com/es/Cuenta-Inteligente-EVO/

Dos tarjetas. Una Tarjeta de débito con la que podrás sacar dinero GRATIS en cualquier cajero nacional (gratis siempre en cualquier Red: Euro 6000, 4B o Servired), y una Tarjeta de crédito que te devuelve el 1% (sujeto a retención fiscal vigente) de tus compras ¡Sin límite!

www.evobanco.com/es/Cuenta-Joven-EVO/

En España, siempre que quieras y las veces que quieras, podrás sacar dinero gratis en cualquier cajero EVO y EURO6000.

Además, en cualquier otro cajero del mundo (sí, del mundo!!), vayas donde vayas, podrás sacar dinero gratis hasta 4 veces al mes. Y a partir de la 5ª retirada, sólo te costará 1 euro por operación

Debes saber que, aunque Evo no cobre ninguna comisión por sacar dinero con la Tarjeta Joven, fuera de la zona Euro las entidades propietarias de la red de cajeros pueden aplicar una tasa de recargo (surcharge fee) por su utilización.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso del surcharge fee no lo sabia, lo otro me ha dicho el de la oficina que comienza el día 1 de mayo, de momento la tarjeta de cuenta normal (no joven) tiene un recargo del 3% minimo 3 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

juliganCR Escribió:
eso del surcharge fee no lo sabia, lo otro me ha dicho el de la oficina que comienza el día 1 de mayo, de momento la tarjeta de cuenta normal (no joven) tiene un recargo del 3% minimo 3 euros

Pues ya contaras juliganCR....imagino que te pediran algo para tener la tarjeta...yo 2012 funcione on la de ing y bien....al final estamos hablando de 30..???? de ahorrase digo...
⬆️ Arriba

Super Expert

La nomina te piden
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

New Traveller

Hola,

Voy al Palladium Kantenah y me gustaría saber si en el hotel puedo cambiar o es mejor que lleve ya el dinero?
⬆️ Arriba

Super Expert

mipuk Escribió:
Hola,

Hola mipuk, te sale mejor cambiar allí y más barato pagar siempre en pesos, aunque también admiten dólares y euros para las excursiones, pero cobran bastante más que si pagas en pesos. En el hotel y en el aeropuerto cambian. Y también en el aeropuerto de Madrid, después hay dos oficinas de cambio cerca del control policial, ya dentro de la zona de embarque.
⬆️ Arriba

Experto

juliganCR Escribió:
por correo... Me llevare dinero en efectivo y probare a sacar, si saco sin comisiones pues lo guardo para la vuelta que cobran comisiones pues cambio en playa del carmen

El problema es que el cajero te dirá que tienes 30 pesos de comisión y por 30 pesos sacas y cuando veas el cargo veras el. % que te cobro tu banco por sacar, si te aseguran que no hay comision, pues ideal, el resto de bancos por lo general un 4%, pero el cajero no te informa, así que lo mejor es preguntar en tu banco antes de irte y hacer números porque aunque sumes las comisiones el cambio sino igual es muy parecido al de playa carmen, personalmente yo saco en el cajero...
Pasa lo mismo al pagar con tarjeta que te cargan un 1.5% por lo general por cambio de divisa y te enteras a la vuelta,....
⬆️ Arriba

Super Expert

guilu Escribió:
mipuk Escribió:
Hola,

Hola mipuk, te sale mejor cambiar allí y más barato pagar siempre en pesos, aunque también admiten dólares y euros para las excursiones, pero cobran bastante más que si pagas en pesos. En el hotel y en el aeropuerto cambian. Y también en el aeropuerto de Madrid, después hay dos oficinas de cambio cerca del control policial, ya dentro de la zona de embarque.

Cambiar en el hotel es más caro. Puedes cambiar en el aeropuerto. Yo que soy muy vaga saque pesos del cajero del hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pago por internet con la visa y no me cobra comision al pagar en dolares
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor en cuanto al cambio se refiere es sacar pesos en el cajero
⬆️ Arriba

Experto

gbarreales Escribió:
Lo mejor en cuanto al cambio se refiere es sacar pesos en el cajero

Completamente de acuerdo
⬆️ Arriba

Experto

juliganCR Escribió:
yo pago por internet con la visa y no me cobra comision al pagar en dolares

Pues ahora que lo dices a mi tampoco me lo han cobrado nunca, pero en los pagos que hicimos el año pasado, ya me lo cargaron y revisando el contrato de la tarjeta (Visa - Debito y Credito) ya lo pone Cambio de Divisas en la zona No Euro = 1.5%, solo lo cargan en las compras, en la retirada de los cajeros No SEPA 4% con un minimo de 3€ (debito) y de 4€ (credito), si es que se van a quedar con todo.....
⬆️ Arriba

Super Expert

www.evobanco.com/ ...ondiciones

Dos tarjetas. Una Tarjeta de débito con la que podrás sacar dinero GRATIS en cualquier cajero nacional (gratis siempre en cualquier Red: Euro 6000, 4B o Servired), y en cualquier cajero del mundo! Y una Tarjeta de crédito que te devuelve el 1% (sujeto a retención fiscal vigente) de tus compras ¡Sin límite!

Se confirma lo de sacar dinero a 0 gastos, excepto lo que cobre el banco del cajero
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,
Nosotros vamos al Kantenah del 9 al 19 de junio.

Entonces decis que es mejor y más barato pagar en pesos??. A mi me dijeron unos amigos q era mejor en dólares!!.Ay que lio!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No cambies dinero desde aquí. Saca los pesos en un cajero, el cambio es automatico y te hace el valor divisa de ese momento... Si, el cajero te cobra comision pero es minima. Siempre sacar en el cajero cantidades grandes... Hay comision minima y si sacas de 20 en 20€ y te cobran cada vez 2€ pues no te sale a cuenta, pero si sacas del tiron 300€ y te cobran 3€ pues evidentemente sale rentable ¿no? Calculad bien el dinero antes de sacar barbaridades que luego tengas que cambiar a la vuelta.

Y finalmente, SI, los precios son mas baratos en pesos que en dolares porque ellos no tienen que cambiar los pesos ...

Y a su vez los precios en dolares mas baratos que en euros (implica doble cambio de divisa)

Tened en cuenta que solo para salir del pais ya teneis que pagar mas de 100€ por pareja así que incluid ese dinero en el dinero que debeis de sacar y lo apartais porque, también las tasas de salida, aunque las puedas pagar en euros o dolares, salen mas caras que si las pagas en pesos

No se si he conseguido explicarme
⬆️ Arriba

SubForos: Chichen Itzá - Cenote Dos Ojos - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tulum - Adultos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes