COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 14 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 111358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rosananony Escribió:
y perdona salinero1, por algo en concreto has reservado el white sand???
Como la reserva la he hecho un poco precipitado, me he fiado un poco por lo que habia oido antes, que las habitaciones del White Sand eran un poco más grandes y tenian una bañera con jacuzzi mas grande que la del Kantenah, aparte de que esta mas centrico colocado, pero también hablan de que el Kantenah está reformado, en cuanto al dinero los dos me salen poco mas o menos, así que??
Espero no arrepentirme de la elección
⬆️ Arriba

Travel Addict

salinero1 Escribió:
rosananony Escribió:
Como la reserva la he hecho un poco precipitado, me he fiado un poco por lo que habia oido antes, que las habitaciones del White Sand eran un poco más grandes y tenian una bañera con jacuzzi mas grande que la del Kantenah, aparte de que esta mas centrico colocado, pero también hablan de que el Kantenah está reformado, en cuanto al dinero los dos me salen poco mas o menos, así que??

Y ahora cambiarias al katenah??? bueno el katenah no tiene jacuzzi en la habitación.

Cuando vas al palladium??? donde has cogido el viaje.....estoy yo mirando ahora precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosananony Escribió:
salinero1 Escribió:
rosananony Escribió:

Y ahora cambiarias al katenah??? bueno el katenah no tiene jacuzzi en la habitación.

Cuando vas al palladium??? donde has cogido el viaje.....estoy yo mirando ahora precios.
El White Sand creo que tampoco tiene el jacuzzi en la habitación. En cuanto a los precios ya te puedes agarrar los machos porque estan por las nubes, (nunca mejor dicho)
Voy del 16 de agosto y regreso el 01 de septiembre así que llego a Madrid el 2, he cogido los vuelos aparte y me han costado 2650 euros aquí tendras que sumar los seguros etc, y el hotel me cuesta 3660 dolares, somo tres personas, dos adulto y una niña de 14 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salinero1 y el white sand donde tiene el jacuzzi???

Bueno no te ha saldio tan caro, 15 días 3 personas avion mas hotel 2650€, esta fenomenal y encima agosto. Yo estoy mirando precios, pero yo una semana y estoy por decirme si el katenah o el white sand o el royal......
⬆️ Arriba

Super Expert

rosananony Escribió:

Bueno no te ha saldio tan caro, 15 días 3 personas avion mas hotel 2650€, esta fenomenal y encima agosto. Yo estoy mirando precios, pero yo una semana y estoy por decirme si el katenah o el white sand o el royal......

Hay habitaciones que lo tienen en el baño, y otras que lo tiene en la habitación. A mi me toco el año pasado en el baño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

danitolp Escribió:
rosananony Escribió:

Hay habitaciones que lo tienen en el baño, y otras que lo tiene en la habitación. A mi me toco el año pasado en el baño.

AHHH SIII ¡¡¡ y cual son las que estan en la terraza¿¿???
⬆️ Arriba

Super Expert

rosananony Escribió:

No me has entendido bien, por un lado he hecho lo del avión y por otro el hotel son 2650 del avión más 3660 dolares el hotel, es decir unos 2800 euros, con lo que son 5450 euros y son 16 noches 18 días como ello dicen
⬆️ Arriba

Travel Addict

salinero1 Escribió:
rosananony Escribió:

No me has entendido bien, por un lado he hecho lo del avión y por otro el hotel son 2650 del avión más 3660 dolares el hotel, es decir unos 2800 euros, con lo que son 5450 euros y son 16 noches 18 días como ello dicen

AHHHH vale vale, bueno pero aun así no me parece tan caro son 18 días
⬆️ Arriba

Super Expert

rosananony Escribió:
danitolp Escribió:
rosananony Escribió:

AHHH SIII ¡¡¡ y cual son las que estan en la terraza¿¿???

En la terraza lo tienes las Royal Suites. No recuerdo exactamente que tipo de habitación, pero es en las Royal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosananony

Si quieres preguntar presupuesto en esta agencia del foro , simartour, yo siempre consigo con ellos muy buenos precios y condiciones, te dejo el link con ofertas y opiniones y los contactos:

Mucha suerte ¡¡

VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM

INFO@SIMARTOUR.COM

En el telefono de la agencia: 965923448

www.losviajeros.com/ ...;start=750

www.losviajeros.com/ ...80#3823280
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
rosananony

Si quieres preguntar presupuesto en esta agencia del foro , simartour, yo siempre consigo con ellos muy buenos precios y condiciones, te dejo el link con ofertas y opiniones y los contactos:

Mucha suerte ¡¡

VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM

INFO@SIMARTOUR.COM

En el telefono de la agencia: 965923448

Gracias estoy con ellos, pero me tengo q decidir por cual del palladium y la verdad q me esta siendo dificil, me gustan todos, no tiene ninguno algo que me llame mas q otro la atención

www.losviajeros.com/ ...;start=750

www.losviajeros.com/ ...80#3823280
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias estoy con ellos, pero me tengo q decidir por cual del palladium y la verdad q me esta siendo dificil, me gustan todos, no tiene ninguno algo que me llame mas q otro la atención
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosananony Escribió:
Gracias estoy con ellos, pero me tengo q decidir por cual del palladium y la verdad q me esta siendo dificil, me gustan todos, no tiene ninguno algo que me llame mas q otro la atencion

Yo no se si vas a pasar mucho tiempo en habitación.... si no es así clonial o kantenah estaria bien....si la diferencia total no es excesiva white ...por el capricho de jacuzzi y ser mas grande...el resto es identico se comparte todod el complejo excepto las royal...

Entonces suerte con la agencia , estas en buenas manos ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
rosananony Escribió:
Gracias estoy con ellos, pero me tengo q decidir por cual del palladium y la verdad q me esta siendo dificil, me gustan todos, no tiene ninguno algo que me llame mas q otro la atencion

Yo no se si vas a pasar mucho tiempo en habitación.... si no es así clonial o kantenah estaria bien....si la diferencia total no es excesiva white ...por el capricho de jacuzzi y ser mas grande...el resto es identico se comparte todod el complejo excepto las royal...

Y los que estan en el royal que beneficios tienen al resto. GRACIAS POR TODO
⬆️ Arriba

Willy Fog

rosananony Escribió:
anmovasa Escribió:
rosananony Escribió:

Y los que estan en el royal que beneficios tienen al resto. GRACIAS POR TODO

ADEMAS DE LAS HABITACIONES, JACUZZI, restaurante exclusivo el jardin ,mayordomo,piscina con balinesas hasta las 00h,langosta diaria si quieres.....playa exclusiva con balinesas ,sercio en balinesa o amaca,mil cosas...

Puedes estudiar estos enlaces y verlo

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-incluido/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Aquí puedes ver cada ttipo de habitación con detalle.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola !!

Quería haceros una pregunta a los que hayáis estado alojados en el complejo Palladium en agosto. Quisiera saber si está muy abarrotado, sé que es un complejo enorme, pero me refiero a la hora de las comidas en los restaurantes, si hay que hacer colo o esperara por no haber mesas libres, o si hay problemas para coger hamacas libres en piscinas y playa...
Vamos en grupo, somo 8 personas, a primeros de agosto, y estamos mirando la posibilidad de cambiar de hotel, teníamos reservado desde hace tiempo el B. Príncipe Cobá pero ahora nos ha surgido la posibilidad del Palladium Colonial.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido en un grupo de 8 también en una ocasion y no recuerdo haber tenido problemas... Hombre si quieres a lo mejor las 8 a la sombra pues te puede resultar mas complicado pero nada mas... En la playa como las mueves la verdad es que tampoco tuvimos muchos problemas.

Eso si, nosotros en grupo fuimos en Marzo no se si en Agosto puede que lo tengas mas dificil. Nosotros hemos ido en Agosto en pareja y tampoco recuerdo tener problemas con esas cosas... Algun ridiculo de estos que no han salido de su pueblo en la vida y bajan corriendo ha reservar hamacas pero como hay para todos... Lo unico es que se cogen las que tienen sombra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gbarreales Escribió:
yo he ido en un grupo de 8 también en una ocasion y no recuerdo haber tenido problemas... Hombre si quieres a lo mejor las 8 a la sombra pues te puede resultar mas complicado pero nada mas... En la playa como las mueves la verdad es que tampoco tuvimos muchos problemas.

Eso si, nosotros en grupo fuimos en Marzo no se si en Agosto puede que lo tengas mas dificil. Nosotros hemos ido en Agosto en pareja y tampoco recuerdo tener problemas con esas cosas... Algun ridiculo de estos que no han salido de su pueblo en la vida y bajan corriendo ha reservar hamacas pero como hay para todos... Lo unico es que se cogen las que tienen sombra.

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que vamos a decidirnos por el Palladium en vez del BP cobá... Espero sea una decisión acertada ayyys
⬆️ Arriba

Super Expert

Palladium siempre es una decision acertada... Al menos para mi

Nunca he estado en los BH pero tampoco tienen malas critica no? que es lo que te ha hecho cambiar de opinion?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes