Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1171 Mensajes y 77863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja. Llegaremos el 9 de junio y estaremos hasta el 16 en el hotel Barceló Maya Beach. Estamos interesados en unirnos a algún grupo para hacer excursiones. Nuestro correo mamenmm74@hotmail.com

Muchas gracias y buen viaje para todos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes un hilo concreto por meses, mirarte en el índice de Riviera y busca el hilo de Lista de Viajeros de Junio de 2013, es que desde el móvil no te puedo poner el enlace directo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 28 y 27 años,viajamos a Riviera Maya el 26 de mayo. Nos alojamos en el Riu PAlace MExico. (Es la primera vez que utilizo el foro y la verdad que no sé muy bién cómo funciona)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me comentaras a ver que tal el riu, que yo voy en agosto, jejejejje entra en el post de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s , me registro en la pagina para informarme o crear un grupo de excursiones en riviera maya julio 2013
⬆️ Arriba

Travel Addict

laorm Escribió:
Hola viajer@s , me registro en la pagina para informarme o crear un grupo de excursiones en riviera maya julio 2013
Muevelo al hilo de julio.seguro qencuentras un grupito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Así es... Los que busquen directamente compañeros de viaje, mejor mirad los temas por meses.

Aquí tenéis la lista:

LISTAS DE VIAJEROS A LA RIVIERA MAYA

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que vamos a estar en el Hotel Coba desde el 16 al 23 de junio del 2013. Estamos buscando un grupo de personas para poder contratar excursiones.
Por favor contactar con albertini73@hotmail.es
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Albertinidepucela Escribió:
Somos una pareja que vamos a estar en el Hotel Coba desde el 16 al 23 de junio del 2013. Estamos buscando un grupo de personas para poder contratar excursiones.
Por favor contactar con albertini73@hotmail.es

Hola Albertinidepucela

Bienvenido al foro , ya veo que te has pasado por el hilo de junio , allí será más fácil encontrar a otros usuarios que viajan en las mismas fechas que vosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que va de luna de miel a Rivera Maya del 17 al 21 de junio, nos gustaría hacer contactar con gente que este por allí en esas fechas para compartir taxi, estaremos alojados en el Royal Suite Yucatán, a nosotros nos gustaría ver ruinas arqueológicas, un saludo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mery34 Escribió:
Hola, somos una pareja que va de luna de miel a Rivera Maya del 17 al 21 de junio, nos gustaría hacer contactar con gente que este por allí en esas fechas para compartir taxi, estaremos alojados en el Royal Suite Yucatán, a nosotros nos gustaría ver ruinas arqueológicas, un saludo!!!

Bienvenida al foro de RM mery

Ya veo que te has pasado por el hilo de Junio, seguro que allí encuentras gente para compartir las excursiones.

Ahora a preparar el viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Nosoros viajamos a RM el 14/06 al 24/06
Buscamos grupo para excursiones!!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!.

Buscamos compañeros de excursiones para Riviera Maya. Nosotros las vamos a hacer con Carlos Salazar, a quién conocemos, pues hemos hecho excursiones anteriormente con él y todo fue perfecto.

Quien quiera apuntarse, nosotros iremos del 9 de Junio al 16. Somos una pareja de Madrid de 26 años.

Sería genial hacer un grupo de unas 12 personas, ya que nos saldría super barato.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ChEcHuUu Escribió:
Hola!.

Buscamos compañeros de excursiones para Riviera Maya. Nosotros las vamos a hacer con Carlos Salazar, a quién conocemos, pues hemos hecho excursiones anteriormente con él y todo fue perfecto.

Quien quiera apuntarse, nosotros iremos del 9 de Junio al 16. Somos una pareja de Madrid de 26 años.

Sería genial hacer un grupo de unas 12 personas, ya que nos saldría super barato.

Saludos!
Pasate por el Hilo de junio, ahí te será más fácil encontrar compañero de excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias capseal!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

anmovasa Escribió:
cannales Escribió:
Jo! me quedan 17 días nada massss...unas preguntitas.en la piscina del royal hay wifi?es seguro dejar el portatil en la habitación?me puedo conectar con el wassap desde allí?asi me ahorraria algo de dinerillo ya que el año pasado gaste mas de 150 euros en llamadas y pa eso prefiero darlo en propinas...de verdad
Gracias de antemano

Hay wifi en habitación si, y todos los lobby yo el ordenador lo meteria en caja fuerte o llevate un candado y en una maletita con candado y en el armario....a mi nadie me toco absolutamente nada , yo confio totalmente doc camaras dinero...caja fuerte...., pero vamos que en españa igual ehhh, para hablar también skipe genial ¡¡¡ 150e.............. que pasada ¡¡

Un abrazo !!!! yo voy el 12 para allí tu me parece que algo antes no?¿

Saludos ¡¡

El día 16 estoy allí!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gbarreales Escribió:
Hablando de comida? el ancho especial en los asientos de air europa se puede contratar desde allí? lo digo porque no tengo claro si conseguire entrar en uno normal a la vuelta

pues no es mala idea gbarreales..... Lo bueno de la vuelta es que caes revantado no te enteras hasta barajas... eso si mis pies parecian los de un elefante a la vuelta me dormi como 7 horas ¡¡¡ a la ida la emoción me mantuvo despierta.....un careto al llegar ..... ....menos mal que al día siguiete estaba nueva ¡ que decia yo....... ¿¿ el caribe genera colageno o que ?¿? una piel....increible!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cannales Escribió:
anmovasa Escribió:
cannales Escribió:
Por cierto.en el ultimo comentario de tripadvisor.dicen que en la playa hay muchas piedras y que hay que andar con cuidado.es que no hay ninguna zona donde se pueda meter al mar uno descalzo sin pisar nada?el año pasado estuimos en playacar y la playa era un tapiz....lo digo por que esto de las piedras a mi mujer no le hace ni pizca...ya sabeis.el año pasado eligio ella hotel este yo...me mata

Cannales

La zona playa....veamos.............. Tienes entrda para baño, sin piedras......zona snorkel, entrada entre corales donde se hace buen snorkel ¡¡ así que tranquilos !!!

Anmovasa....gracias otra vez .me dejas mas tranquilo que si no me jjajaja

Ok veras como le encanta ¡¡¡ si la cosa s pone fea puedes pedirnos asilo politico mientras se le pasa , en serio tranquilos que lo pasareis genial !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajjajaja sabes que estas invitada a los pelotazos que quieras anmovasa!!!!! lo del asilo....tomo nota
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja Anmovasa desde que lei tu mensaje no hago mas que acordarme del chiste de los san fermines... Entras en bucle Chistorra, calimocho, toro, chistorra calimocho, toro, chistorra, calimocho,toro... Y de este bucle solo te saca una ambulancia en cualquiera de los tres casos jajajajaja Gran monologo de las fiestas de españa de Leo Harlem... Si os lo podeis bajar a la tablet para verlos en el avion os garantizo que os partis de risa...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes