Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Creo que vamos a decidirnos por el Palladium en vez del BP cobá... Espero sea una decisión acertada ayyys
Yo creo que si has acertado con la elección
Que haces tu por estos foros tinuco, si eres asiduo de los de punta cana y republica dominicana
También tengo derecho digo yo a aparecer por donde quiera dar mi opinion ahhhh y no solo aparezco por Caribe
Eso por supuesto, lo decia porque me ha sorprendido verte por aquí, yo también soy mas del otro foro, lo que pasa es que este año voy a ir al palladium white sand
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 274
Votos: 0 👍
Los bares parece que cierran a las 24:00, me imagino que será royo más tranquilo. Algo he leído del bar de la playa que está 24 horas, ¿es así?¿Sabéis que ambiente hay?
Este agosto tenemos intención de estar 14 noches en la Riviera, mi pareja y yo ya lo conocemos de otras ocasiones y nos gustaría probar a cambiar de hotel.
En este caso estamos interesados en ir a uno de estos tres complejos, pero con todos tenemos nuestras dudas, a ver si nos podéis echar una mano.
- Bahia Principe Sian Ka,an: pero nos hemos desilusionado al ver que está al otro lado de la carretera y hay que andar cogiendo trenecito para poder acercarse. A parte la playa de los bahía no suele gustar mucho, cierto? Presupuesto que nos han dado: 4000€
- Grand Palladium Kantenah o White Sand: en los chat comenta la gente que las habitaciones del kantenah han sido renovadas y que la única diferencia sería que el white sand tienen jacucci. Y la playa tampoco creemos que debe se estar muy bien, del estilo al bahía no??? Nos da miedo también porque la gente se queja de que te cambian de habitación muchas veces una vez allí llevándote a otro hotel... Presupuesto que nos han dado 4200€
- Barceló: no sabemos muy bien en que orden de calidades están sus hoteles del complejo, si que parece ser que de estos 3 complejos tiene la mejor playa, pero no sé porque motivo los precios están mucho más caros, ya que los mismos días nos sube a 4600€ y sin ser el mejor hotel, a parte que actualmente no hay ninguna oferta buena.
Nos gusta mucho más la localización del Barceló y de Palladium por cercanía a Playa del Carmen y Xpuha, pero nos gustaría oír opiniones vuestras o consejos.
Una pregunta..¿alguien sabe a que hora abren los restaurantes para el desayuno..?..es por si hacemos excursiones que salgan muy temprano..poder ir a algún sitio antes..o preparar algo la noche anterior...¿alguien que se haya visto en la situación como lo ha solucionado..?
Este agosto tenemos intención de estar 14 noches en la Riviera, mi pareja y yo ya lo conocemos de otras ocasiones y nos gustaría probar a cambiar de hotel.
En este caso estamos interesados en ir a uno de estos tres complejos, pero con todos tenemos nuestras dudas, a ver si nos podéis echar una mano.
- Bahia Principe Sian Ka,an: pero nos hemos desilusionado al ver que está al otro lado de la carretera y hay que andar cogiendo trenecito para poder acercarse. A parte la playa de los bahía no suele gustar mucho, cierto? Presupuesto que nos han dado: 4000€
- Grand Palladium Kantenah o White Sand: en los chat comenta la gente que las habitaciones del kantenah han sido renovadas y que la única diferencia sería que el white sand tienen jacucci. Y la playa tampoco creemos que debe se estar muy bien, del estilo al bahía no??? Nos da miedo también porque la gente se queja de que te cambian de habitación muchas veces una vez allí llevándote a otro hotel... Presupuesto que nos han dado 4200€
- Barceló: no sabemos muy bien en que orden de calidades están sus hoteles del complejo, si que parece ser que de estos 3 complejos tiene la mejor playa, pero no sé porque motivo los precios están mucho más caros, ya que los mismos días nos sube a 4600€ y sin ser el mejor hotel, a parte que actualmente no hay ninguna oferta buena.
Nos gusta mucho más la localización del Barceló y de Palladium por cercanía a Playa del Carmen y Xpuha, pero nos gustaría oír opiniones vuestras o consejos.
jitur
Palladium Kantenah o White Sand
No se quien te dijo que la playa no estba bien..... la playa teneis paera todos los gustos y para mi parecer es muy bnita...tienes entrada sin 1 piedra para baño. Y entrada entre los corales para snorkel, como es logico...si te gusta el snorkel ya sabes que lo mejor es que tenga corales.
La ubicación es comodisima para pillar las van, la calidad de la comida excelente, el servicio muy muy bueno, aunque todos lo que mencionas son buenos Hoteles , yo me inclino por Palladium solo te digo que repito este año de lo que nos gusto y l agusto q estuvimos, vamos que ni me planteo otro....
Las habitaciones del kantenah estan renovadas, aunque todas estan de lujo...evidentemente white sand es mas lujoso, a mas precio claro... pero tod el complejop es un lujazo y super disfrutable.
Por otra parte, se que hablamos de AGOSTO el mes mas caro...y 14 noches , pero te voy a dejar los datos de esta agencia del foro quizas te consiga mejor precios...¿?¿ a mi siempre me da el mejor precio y condiciones estoy encantada con ellos y son de total confianza con larga trayectoria en el foro, Pregunta por Mario q es un crak en encontrarte y aconsejarte algun destino/hotel al mejor precio.lo que te acnsejo es que te decidas ya y asegures un minimo precio, si luego los mismos días y hotel baja por una oferta que lance el tour operador o el hotel, Mario te lo iguala...asi que mi consejo es que no lo demores demasido...yo lo pille en diciembre y tengo muy buen precio para como se esta poniendo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27441
Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Una pregunta..¿alguien sabe a que hora abren los restaurantes para el desayuno..?..es por si hacemos excursiones que salgan muy temprano..poder ir a algún sitio antes..o preparar algo la noche anterior...¿alguien que se haya visto en la situación como lo ha solucionado..?
Gracias..
Los buffet abren a las 7.
Pero si tienes que salir antes, no te preocupes que en los lobbys dejan un puesto de zumo, café, y algo de bollería.
Estaba escribiendo una comparativa según mi experiencia entre Barcelo y palladium y cuando llevaba escrito un testamento se me ha ido la conexion y lo he perdido todo... Odio la tablet... Así que mañana la escribo otra vez pero desde el ordenador
Estaba escribiendo una comparativa según mi experiencia entre Barcelo y palladium y cuando llevaba escrito un testamento se me ha ido la conexion y lo he perdido todo... Odio la tablet... Así que mañana la escribo otra vez pero desde el ordenador
Caxistoloquesemenea para q esta el salvar... ?:twisted: ....jolin que rabia nena.....a mi me ha pasado alguna vez y duele......
Jajaja... Y la mala leche que se me pone.... Ni te digo... Lo de salvar no sabia ni que se podía hacer
BSOS
Siiiii cuando escribes algo largo...cada poco dale a guardar, así si te pasa eso por lo menos recuperas algo...es una P...........gorda.......... y la cara q se te queda
Una dudilla..que mañana hago la reserva..(por fin...ufff..)..ya se que las instalaciones son las mismas..pero ¿Qué diferencia habría entre el Colonial..El kantenah y el White sands..?.. quiero decir..alguno esta mejor de habitaciones...edificios..etc..?