Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 25 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 735619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
uiss
Perdón!
⬆️ Arriba

Experto

odiseas Escribió:
saludos a todos desde playa del carmen ya cuando regrese les contare un poquito mas pero me gustaria darles un consejo a los que vayan a venir al lupita si la diferencia de precio no es mucha en relación a otro riu por ejemplo el tequila es mejor que escojan el tequila, e estado en todos excepto en el palace riviera maya y se nota mucho la diferencia en las cenas en los almuerzo son todos casi parecidos a base de hambuergesas y perritos y alguna cosa mas, pero en las cenas si que se nota la diferencia así que si se lo pueden permitir y no es mucho la diferencia pagen un poquito mas y vayan a otro el lupita a mi percepción es un muermo y esta ahorrando en todo para nada es un 5 estrellas y eso ya se ha dicho pero es que se pasan porque por lo menos en las cenas deberian ser de un hotel de 5 estrellas, después las limpieza buenisima y la gente también eso si, pero que va no es un hotel a la altura, bueno os dejo ya cuendo llege os contare y pondre fotito de los riu, ahora mismo esta callendo un aguacero que aguita estoy en un ciber en frente un puestito de antojitos jejej viva mexico.

Yo también he estado en los dos y puedo decir que el restaurante temático del Lupita gana por goleada al del Tequila y tanto las comidas como las cenas no tienen nada que envidiar a las del Tequila, es más, me pareció que la atención de los camareros del Lupita era bastante mejor que la recibida en el Tequila ya que estaba menos masificado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sé que para gustos, los colores. Yo no cambio mi estancia en el Lupita por nada, es más, si volviese a RM repetiría en este hotel. Lo pasé muy bien, todo estaba muy limpio, el atendimiento recibido fue excepcional, comí genial...........
Lo dicho, un diez para el Lupita.
⬆️ Arriba

Experto

Yo como ya dije en mi relato, no había mucha variedad de comida pero era muy buena, aunque no había lo mismo todos los días, solo repetían en la pasta, pizzas y patatas que eso si que lo podían todos los días, lo que pasa que había mucho antojito mejicano que estaba todo muy bueno pero al que no le guste...siempre quedaba la pasta.

Lo que si me gustó eran los desayunos, te hacían huevos revueltos o tortilla con lo que quieras y había donuts caseros, tortitas buenísimas, tostadas francesas, embutidos, cereales...eso si que era lo mejor.

Y los camareros eran super atentos, te llevaban el cafe a la mesa y te dejaban el termo y una jarra de leche para repetir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpadme la otra entrada, soy novata.

¿Qué podéis contar de la animación del Lupita? ¿sabéis si hay "clases de baile"?.

Volvemos a RIU porque estuvimos en República Dominicana también pasando las navidades y ¡nos gustó mucho!.

Supongo que será por el estilo, pero ¿qué me podéis contar?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La animación es de lo mejor del hotel, a las 9 de la mañana ya estan allí los animadores, desayunan contigo y empiezan a hacer actividades como ir al Beach Club a hacer algún juego o barbacoa o paellita en la playa, otros se quedan en el hotel jugando al futbol, voleyball, juegos en la piscina, bailes etc. La verdad es que yo no hice ninguna actividad porque no estuve mucho en el hotel pero si pasabamos por allí cuando llegabamos de las excursiones estaban jugando y haciendo juegos.

Son unos 7 u 8 chicos y una chica así es que se reparten las actividades.

Una noche se fueron a la discoteca Pacha, no sé si hay que pagar algo, creo que no porque la discoteca es del hotel me parece que del Riu Tequila.

Y por la noche hay espectáculos y una de ella, creo que el miercoles o jueves hicieron un parodia como skeches (o como se escriba) de peliculas y canciones y la verdad es que te partes, yo lo pasé muy bien.

Y los del bar de los cocteles muy simpáticos, un día me pusieron un tequila y no me lo pude beber entero así esque el camarero me dijo ¡pues te lo tienes que tomar! y me hizo un "tequila bum bum", probadlo, esta bueno y no esta tan fuerte.

Animación: 10
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aliena12 en el mismo Lupita tienes una discoteca Pacha
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no la ví, de hecho quedaron en recepción para ir a otro hotel a esa discoteca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aliena12 Escribió:
Pues yo no la ví, de hecho quedaron en recepción para ir a otro hotel a esa discoteca.

Esta donde la Piscina de atras la que esta detras del restaurante Adelita cerca de donde los masajes
⬆️ Arriba

Experto

Aaaah, pues ni idea, vamos que no la ví.
Pero en la piscina que está en frente del restaurante al lado del Adelita?
Hay hay un chiringuito de los cocteles y el Panchito que sirve la comida y luego nuestra habitación daba a la otra piscina de atrás y tampoco vi nada, de echo paseamos por allí, lo mismo la cerraron porque cuando llegamos había poca gente y a partir del día 1/11 como es temporada alta y empezó a llenarse el hotel la abrieron. No sé decirte la verdad. Pero gracias, ya lo sé para la próxima vez que vaya jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola campanilla! nosotros también viajamos al riu lupita para el día 23 de noviembre. Somos una pareja de Bilbao, hemos contratado el viaje con solplan y viajamos con Iberojet. Con salida de Madrid a las 14 h. Quizas coincidamos en el mismo vuelo y si no es así seguro que si en el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

La discoteca Pacha es la del Lupita, está detrás de la piscina redonda, la abren todos los días hasta las 2 de la mañana, la entrada es gratis y es barra libre.

Lo que hacen los animadores es que cuando acaban su jornada laboral suelen ir de fiesta a Playa del Carmen, que hay varias discotecas y lo anuncian al final del show por si alguien le apetece ir con ellos. Por supuesto, en Playa del Carmen hay que pagar en las discotecas, es una "actividad" que no tiene nada que ver con su trabajo en el hotel, lo hacen por que les gusta salir de juerga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kixxia pues nosotros también vamos desde madrid y a la misma hora así qeu supongo que estemos en el mismo vuelo ajjaja así qeu nos veremos ya en nada de tiempo depsus de tanto leer cosas ya tengo ganas de llegar jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien conoce el gimnasio que existe en la Calle Mexicana? ¿qué máquinas tiene?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dos_chicas_solas Escribió:
¿Alguien conoce el gimnasio que existe en la Calle Mexicana? ¿qué máquinas tiene?

En el lupita no existe calle Mexicana
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el Lupita no .. Pero sí en el Resort RIU.

Si vuelvo a RIU, es porque lo cononí en Punta Cana y luego repetí en Puerto plata (República Dominicana).

Supongo que "la Calle Caribeña", es la que ahora ellos llaman "Calle Mexicana".

En ella los servicios: peluquería, gimnasio, etc., yo creía que eran de general utilización para los clientes RIU.

Por lo que veo nadie lo conoce ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!!he llegado hace un par de días de la riviera maya del riu lupita...todo genial...lo unico que el ultimo día no pude ver a un par de personas y queria saber si alguien me puede dar su telefono o correo

Fundamental: uno de los animadores, se llama lalo, la leche, un puto jefe...bueno si me dan el suyo ya le pedire a él el resto...y si hay alguien por aki que estuviera allí del 16 al 23 de noviembre que también me deje su dirección pq nos veriamos seguro....

Bueno un saludo y a disfrutar quien este a punto de ir...yo de bajón pq acabo de volver...saludooooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jaime nosotros tambiem hemos venido del lupita, el 23 noviembre. Seguro que te acordara cuando casi dejamos a los de riu playacar.
oye que te parecio el lupita, ami me parecio un hotel de 3 estrellas y ademas este hotel no se puede comparar con los otros riu, ya que no se parecen en nada. (es facil entender este hotel no era un riu, era un hotel de 4 estrella de una cadena de hotel italiana se llamaba caribbian village). Por lo cual este hotel no ofrece calidad-precio. Comparado con el tequila por 100 euros mas tiene una calidad abismal con el riu lupita. No quiero entrar en mas detalles por que estoy recien llegado pero ya le contare mas. Lo que pido por favor que no engañeis a la gente con este hotel este hotel no vale la pena por lo siguientes motivos, es aburrido, poca variedad de comidas, el hotel es demasiado pequeño, toda la vida del hotel transcurre en el mimo sitio ( la piscina, el bar (solo hay uno), el buffet y el restaurante tematico (que concidencia es mexicano, es decir después de comer hasta reventarte de comida mexicana, toma otro restaurante mexicano, ponga un japones o un asiatico o lo que seas)

Mi opinion personal es que el hotel es una basura, repito es una opinion personal. Ya le ire indicando los puntos porque este hotel es patetico.

Le pido que por favor no engañeis a la gente. Por que a mi me engañaron me crei una cosa que no era, igual que a mucha gente con la que coincidi en el hotel
Estube 17 noches, y por ahorrarme 250 euros por persona ( en una semana no son 100), vaya gagada hize, sobre todo viendo los demas hoteles del riu.
Deberian de olvidarse del lupita, y como minimo irse al tequila que por esa pequeña diferencia de dinero, se notara + en la calidad de los mismos.

A mi podeis hacer lo que quieran cuando vayan lo vais a descubrir como lo descubri yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo siento decirte que no estoy de acuerdo...mas o menos me encontre lo que me esperaba. Es cierto que el hotel se queda un poco pequeño o que no hay mucha marcha, pero la gente allí es la leche, y dudo que te traten de manera tan personalizada en otros hoteles....

Yo estuve un día en el playacar y otro en el tequila y he de reconocer que son mejores en cuanto a piscina, al lado de la playa y tal, pero por ejemplo comimos un día en el tequila y no vi tanta diferencia....

Ademas lo de la fiesta, con ir a playa del carmen tienes fiesta de sobra, en los otros hoteles tampoco creo yo que haya mucha mas que en el lupita, todo el mundo va a playa del carmen por la noche....

Ya me diras quien eres pq ahora no caigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

JaimeRinconLeal Escribió:
yo siento decirte que no estoy de acuerdo...mas o menos me encontre lo que me esperaba. Es cierto que el hotel se queda un poco pequeño o que no hay mucha marcha, pero la gente allí es la leche, y dudo que te traten de manera tan personalizada en otros hoteles....

Yo estuve un día en el playacar y otro en el tequila y he de reconocer que son mejores en cuanto a piscina, al lado de la playa y tal, pero por ejemplo comimos un día en el tequila y no vi tanta diferencia....

Ademas lo de la fiesta, con ir a playa del carmen tienes fiesta de sobra, en los otros hoteles tampoco creo yo que haya mucha mas que en el lupita, todo el mundo va a playa del carmen por la noche....

Ya me diras quien eres pq ahora no caigo
mira como yo te explique yo estuve 17 noches que no es lo mismo que 7, y cene en todo los hoteles. Es decir como las pulseras eran parecida, no tuve problema en colarme,jejejejej. En el desayuno y en el almuerso no hay mucha diferencia, pero en la cena hay una diferencia como noche y el día. Primero el bufett son con aire acondicionado, y con triple de camarareros y no te dejaban levantarte para buscar las bebidas era mas elegante una cena digna de un hotel de 5 estrellas(tanto en el yucatan,tequila y playacar), no como en lupita era un bufett debajo una palapa sin aire acondicionado y menos camarareros( que no daban abasto a limpiar las mesas) y ademas las cenas eran pateticas comparada con los otros hoteles es decir una mierda. Preferia pagar un taxi para ir al tequila ha comer ya que el espectaculo y la discoteca estaban mas animados que quedarme en el lupita.

Yo digo que es mi opinion , que si la gente quiere ir al hotel que vaya no es mi problema. Solo digo que por diferencia de precio que tiene con el tequila no vale la pena. Es decir el lupita es un hotel de 3 estrella y los demas son de 5. Esa es la diferencia y eso no me podeis discutir.
Y lo que decies que en el lupita hay mejor atendiento no lo se. Para ami me atendian mejor en otros los hoteles.

El lupita no tiene nada de beneficio son perdidas en total. Tienes que perder un tiempo para ir a la playa en la lupivan, luego tienes que meterte una pateada para llegarte a los otros hoteles y luego a la viceversa. No creis que es mejor quedarte en un hotel de abajo y así evitarte este palizon. para mi opinais los querais para mi el lupita es un desastre lo demas hoteles si vale la pena.Hagan lo que quieran
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes